Hecho por Nosotros Mismos

La Wiki del Hágalo Usted Mismo y la Bricopedia en Internet

PortalÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse
HxNM REQUIERE COLABORACIÓN
Opciones de apoyo

Para mayor información visita este tema, clic aquí

Llave de Ajuste Coflex
Visitanos en las Redes Sociales
Síguenos en Facebook Síguenos en Pinterest Síguenos en Twitter Únete a la comunidad G+
Índice Compacto
ARTES y OFICIOS, Seguridad, Últimos artesanos, Albañilería, Libros de Albañilería, Construcción de viviendas, Mecánica automotriz, Libros de Mecánica, Mecánica Otros Vehículos, Carpintería en madera, Libros para Madera, Tornería en madera, Soldadura y Herrería , Libros de Soldadura y Herrería, Tornería mecánica, Plomería, Libros de Plomería, Electricidad, Libros de Electricidad, Agricultura, Libros de Agricultura, Modelismo, Libros de Modelismo, Libros no especificados, HERRAMIENTAS, Informática, Libros de Informática, Programas, Manuales, Eléctricas, Industrial, Folletos de herramientas, Folletos Materiales, HOGAR, Mantenimiento, Libros de hogar, Bricolaje, Electrodomésticos, Tips, Cocinas y estufas, Hornos y asadores, Ellas, Niños, Mascotas, Gastronomía, DEPORTES, Camping, Libros de Camping, ECOLOGÍA, Reciclaje, Energía solar, Energía eólica, Otras, USO LIBRE, Mundo, General, Reflexiones, Biografías, Humor, Música, NAVEGACIÓN DEL FORO, Reglamento, Anuncios, Pedidos, Tutoriales, Consultas, Pruebas, Navidad

Comparte | 

Mi PC no enciende

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jairoale
Sin participación
Sin participación

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: Mi PC no enciende   Jue 24 Oct 2013, 7:41 am

Posibles problemmas:
1ro revizo la fuente de corriente, para saber si enciende,
2do la pila de la placa madre, para testear la carga de la misma,
3ro llamo aun técnico.
jose_bjl
Sin participación
Sin participación

MensajeTema: ref.: Mi PC no enciende   Jue 24 Oct 2013, 10:33 pm

hola jairoale.

trataré de ayudarte, interpreto que tu presionas el boton de encendido de la maquina y realmente no hace nada porque seria distinto que la maquina si arrancara pero no cargara tu sistema operitivo dicho esto.:
1 revisa todos los cables a veces por mover un poco el cpu para limpiar pareseria que esta conectado pero en realidad no lo esta
2 la fuente de alimentacion tiene en su interior un fucible que muchas veces se quema y si fuese eso y la llevas a un tecnico te dira que te cambio la fuente y solo te cambio el fucible y te la limpio.
3 prueba sacar la memoria ram sopla donde encastra la misma el polvo a veces da este tipo de problemas.

como yo lo veo no creo que sea problema de la pila porque cuando esta se gastada tu maquina arranca pero te manda a la bios porque perdio los valores que tenia de tu maquina selecciona restaurar valores de fabrica guardar y salir y listo.

por cada paso que hagas ve probando si arranca espero que te sirva suerte.
nando29
Sin participación
Sin participación

MensajeTema: Re: Mi PC no enciende   Sáb 26 Oct 2013, 11:14 am

buenas tardes jairoale, soy nando , con gusto tratare de ayudarte. Como primera medida, podrias indicarme si entendes algo de hardware?, dado que el hecho de que la compu no inicie cuando apretas el boton, pueden ser por varios factores. Tratare de ayudarte en lo que pueda, pero es muy importante tambien saber si tenes acceso al interior de la maquina

Proba con esto....

1) desenchufa y volver a enchufar la maquina del toma de la pared y proba
2) si tenes una zapatilla, fijate si otra cosa ( tele, monitor, equipo de audio, etc) que este enchufada funciona
3) trata en lo posible de enchufarla a otro toma

Si todo esto esto no te permite avanzar ya deberiamos ver si el led del monitor cambia de estado cuando prendes la compu, quizas cambia de color o titila

Los demas pasos que puedo recomendarte son abriendo la maquina y corroborando sus componentes, tenes algun de reemplazo?

salu2

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mi PC no enciende   

Mi PC no enciende
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.