Hecho por Nosotros Mismos

La Wiki del Hágalo Usted Mismo y la Bricopedia en Internet

PortalÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse
HxNM REQUIERE COLABORACIÓN
Opciones de apoyo

Para mayor información visita este tema, clic aquí

Llave de Ajuste Coflex
Visitanos en las Redes Sociales
Síguenos en Facebook Síguenos en Pinterest Síguenos en Twitter Únete a la comunidad G+
Índice Compacto
ARTES y OFICIOS, Seguridad, Últimos artesanos, Albañilería, Libros de Albañilería, Construcción de viviendas, Mecánica automotriz, Libros de Mecánica, Mecánica Otros Vehículos, Carpintería en madera, Libros para Madera, Tornería en madera, Soldadura y Herrería , Libros de Soldadura y Herrería, Tornería mecánica, Plomería, Libros de Plomería, Electricidad, Libros de Electricidad, Agricultura, Libros de Agricultura, Modelismo, Libros de Modelismo, Libros no especificados, HERRAMIENTAS, Informática, Libros de Informática, Programas, Manuales, Eléctricas, Industrial, Folletos de herramientas, Folletos Materiales, HOGAR, Mantenimiento, Libros de hogar, Bricolaje, Electrodomésticos, Tips, Cocinas y estufas, Hornos y asadores, Ellas, Niños, Mascotas, Gastronomía, DEPORTES, Camping, Libros de Camping, ECOLOGÍA, Reciclaje, Energía solar, Energía eólica, Otras, USO LIBRE, Mundo, General, Reflexiones, Biografías, Humor, Música, NAVEGACIÓN DEL FORO, Reglamento, Anuncios, Pedidos, Tutoriales, Consultas, Pruebas, Navidad

Comparte | 

Morsa casera

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Tribilin
Usuario muy Activo
Usuario muy Activo

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: Morsa casera   Lun 21 Oct 2013, 8:10 am

Hola a todos:

En primer lugar quiero felicitar a luispol por el excente trabajo presentado, y en base a esa idea es que me decidí a construir una morza, que estaba necesitando para una sensitiva casera que todavía no publiqué por que está sin maquillar.

Utilicé un tornillo de 20 mm que ya tenía, pero con uno de 1/2" creo que sería suficiente

A continuación un detalle constructivo:

• A)- Angulo 3/16" x 1 1/2" x 190 mm.
  • B)- Planchuela 5/16" x 1 1/4" x 100mm.
  • C)- Angulo 3/16" x 1 1/2" x 100mm.
  • D)- Planchuela 5/16" x 1 1/4"
  • E)- Tornillos 5/16"x 2"

Es la primera vez que utilizo esta forma de alojar fotos y textos y se me armó un lío en el orden que deseaba, y como no encuentro la forma de corregirlo, lo envío tal como está.
Mis disculpas.

Saludos.

Tribilin.

Patxi Alai Meta
Usuario Experto
Usuario Experto

MensajeTema: Re: Morsa casera   Lun 21 Oct 2013, 1:14 pm

Hola Tribilin. Si que es un lio lo de las fotos, Hay que ponerlas en el orden contrario al que quieres que aparezcan, de todas todas la que incluyes te aparece arriba del todo.

Por otro lado creo que se entiende muy bien tu trabajo, que se ve magnifico. felicidades.

Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros
Tribilin
Usuario muy Activo
Usuario muy Activo

MensajeTema: Agradecimiento y Saludos   Mar 22 Oct 2013, 5:47 pm

Muchas gracias Ezequiel,  Vd. con su varita mágica arregla rapidamente todos mis disparates.
El orden de las fotos es lo de menos, lo que importa es mostrar como está construída la morza, y ahora si se puede apreciar.
Acabo de comprobar que todo el problema está en la forma equivocada que utilicé, para alojar las fotos con ImagesSack.
Nuevamente Muchas Gracias.
Saludos.
Tribilin.
frochag
Colaborador
Colaborador

MensajeTema: Re: Morsa casera   Mar 22 Oct 2013, 6:20 pm

Hola Tribilin, excelente trabajo, muy buenas fotos y paso a paso.  Es muy útil en el taller, creo todos deberíamos tener una de estas.

Gracias amigo por compartirlo con nosotros.

Un fuerte abrazo :abzo: .
ezefamo
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Morsa casera   Mar 22 Oct 2013, 6:39 pm

Nada que agradecer Don Luis, al contrario la magia que Usted posee, es la que motiva a ayudar.

Esa morsa simplemente está perfecta: "Sencillez y funcionabilidad". No cabe duda que su ingenio no tiene medida, hacer algo así, después de verlo parece fácil, pero ¿Antes de verlo qué, cómo?

Muchas gracias por seguir compartiendo con todos nosotros sus trabajos sombrero 

Abrazos y saludos.

¡Hola Invitado! ¿Necesitas ayuda en algo?
¡¡¡ Ayúdanos a ayudarte, explica con el máximo de detalles tu problema !!!
¡¡¡ Recuerda que no vemos, ni sabemos qué es lo que necesitas !!!
No te olvides de redimensionar las imágenes a 800x600 px así nos ahorrarás mucho trabajo

Las personas inteligentes, hablan de: Ideas
Las personas normales, hablan de: Cosas
Las personas mezquinas hablan de: La gente
jose barrios
Usuario nuevo
Usuario nuevo

MensajeTema: me estoy iniciando en esta maravilla de mundo, gracias   Miér 23 Oct 2013, 1:11 pm

Muy pronto estaré subiendo unos inventos que se me han dado, de herramientas y utensilios que he hecho yo mismo Very Happy gracias por la bienvenida, Ezefamo.
matias525
Usuario nuevo
Usuario nuevo

MensajeTema: Re: Morsa casera   Miér 23 Oct 2013, 1:58 pm

Hola! la verdad muy bueno! me gustaría uno un poco mas pequeño para mi taladro vertical, tengo un montón de perfiles L y planchuelas para hacer uno.. :sold: solo me faltaría el eje roscado.. muy ingenioso como suplantaste la pieza solida de la mordaza con varias planchuelas.

luispol
Usuario nuevo
Usuario nuevo

MensajeTema: Re: Morsa casera   Sáb 26 Oct 2013, 6:19 pm

Tribilin: que buena que esta tu moras, creo que es la mas económica y fácil de construir que he visto en la web... gracias.

Estoy convencido que mientras mas uno comparte lo que sabe y hace mas recibe y aprende del resto...

luispol

Por la ignorancia se desciende a la servidumbre,
por la educación se asciende a la libertad.

Diego Luis Córdoba

Luispol
luispol
Usuario nuevo
Usuario nuevo

MensajeTema: Re: Morsa casera   Sáb 26 Oct 2013, 6:19 pm

Tribilin:  que buena que esta tu morsa, creo que es la mas económica y fácil de construir que he visto en la web... gracias.

Estoy convencido que mientras mas uno comparte lo que sabe y hace mas recibe y aprende del resto...

luispol

Por la ignorancia se desciende a la servidumbre,
por la educación se asciende a la libertad.

Diego Luis Córdoba

Luispol
Tribilin
Usuario muy Activo
Usuario muy Activo

MensajeTema: Saludo   Sáb 26 Oct 2013, 7:02 pm

Estimado luispol:
Muchas gracias por tu comentario.
Tu trabajo y la forma como lo publicaste es la de un verdadero profesional.
En mi caso lo que hice fué inspirarme en tu idea y hacer algo que cumpliera la función.
Saludos.
Tribilin.
CesarE20
Usuario muy Activo
Usuario muy Activo

MensajeTema: Re: Morsa casera   Miér 13 Nov 2013, 10:16 pm

Don tribilin, es un placer ver sus trabajos. Le quedó de maravilla !! Very Happy Para serle sincero, al ver la imagen pense que se trataba de una de fabrica que iba a comparar, pero al detallarla comprendi que era la que usted hizo!.

Lo de las fotos no se preoucupe, al fin y al cabo se entiende que es lo importante. Saludos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Morsa casera   

Morsa casera
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.