| | | Autor | Mensaje |
|---|
ezefamo Admin

| Tema: Re-bienvenido Tito Vie 16 Jul 2010, 9:43 pm | |
| ¡¡¡Hola Tito, Saludos!!! Es todo un placer tenerte de vuelta por esta tu casa, en verdad que ya nos hacías falta. Tus puntos de vista enfocados y con un toco especial en la narrativa de ellos, por eso y por la Amistad que nos une, te vuelvo a dar la "Re-Bienvenida". U fuerte  y un cordial Saludo.  ¡¡¡ Hola Invitado !!! Las personas inteligentes, hablan de: Ideas. Las personas normales, hablan de: Cosas. Las personas mezquinas hablan de: La gente.
Última edición por solopripro el Dom 05 Sep 2010, 2:49 am, editado 1 vez (Razón : Edición del título) |
|  | | Gecko Usuario Experto

| Tema: Re: Re-bienvenido Tito Vie 16 Jul 2010, 10:21 pm | |
| Muy cierto, Felicidades y buenos deseos por la rebienvenida, esperamos que todo este mejor y asi continue, |
|  | | guillermo jose Usuario muy Activo

| Tema: Re: Re-bienvenido Tito Vie 16 Jul 2010, 10:50 pm | |
| |
|  | | Casilisto Admin

| |  | | solopripro Moderador

| Tema: Re: Re-bienvenido Tito Sáb 17 Jul 2010, 12:45 pm | |
| Hola Padrino:
Gracias a Dios, ya pasaron las horas de angustia pensando en ti.
Que todo vaya mejorando, son mi mejores deseos.
Bienvenido a casa. Las cosas no son difíciles de hacer; lo que es difícil es ponerse en disposición de hacerlas.Constantin Brancusi |
|  | | Cesar Lopez Usuario muy Activo

| Tema: Re: Re-bienvenido Tito Sáb 17 Jul 2010, 8:55 pm | |
|  Hola Tito Me uno a esta alegrìa colectiva por tù regreso al foro Como lo titula Eze, seas Rebienvenido al foro y desde ya esperamos esas "poèticas" respuestas y observaciones que le dan un toque especial a tùs mensajes. Que bueno tenerte de nuevo entre nosotros amigo Tito Saludos y un fuerte Cèsar Lòpez |
|  | | jppbtito Usuario activo

| Tema: Re: Re-bienvenido Tito Dom 18 Jul 2010, 12:36 pm | |
| …Agradecimiento …
“ Aunque ande en valle de sombra de muerte, No temeré mal alguno; porque tú estarás conmigo: Tu vara y tu cayado me infundirán aliento” El salmista… …
Gracias Amigos, Gracias Hermanos… El silencio y mi Ausencia en este amado Foro se deben a eventos difíciles y amargos… Experiencias ya comunes en nuestros Tiempos, Los cueles de vividos dejan solo la amarga anécdota
Hoy me incorporo a lo cotidiano, Sabedor que a través de las ondas electrónicas Que he contado con Ustedes y sus mejores deseos… A pesar de que nunca estrechamos las Manos Hemos recibidos mi Familia y yo… los Buenos Deseos de los Corazones de Ustedes…
Gracias Sinceras a… Aquellos que preguntaron a Otros por Mí… A…Ezequiel, Hugo, Jorge, Guillermo José, Luís, Cesar… A Todos... Mi Familia y Yo, les Agradecemos Eternamente. Saludos cordiales jppb/tito |
|  | | ezefamo Admin

| Tema: Re: Re-bienvenido Tito Dom 18 Jul 2010, 5:27 pm | |
| |
|  | | |