Hecho por Nosotros Mismos

La Wiki del Hágalo Usted Mismo y la Bricopedia en Internet

PortalÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse
HxNM REQUIERE COLABORACIÓN
Opciones de apoyo

Para mayor información visita este tema, clic aquí

Llave de Ajuste Coflex
Visitanos en las Redes Sociales
Síguenos en Facebook Síguenos en Pinterest Síguenos en Twitter Únete a la comunidad G+
Índice Compacto
ARTES y OFICIOS, Seguridad, Últimos artesanos, Albañilería, Libros de Albañilería, Construcción de viviendas, Mecánica automotriz, Libros de Mecánica, Mecánica Otros Vehículos, Carpintería en madera, Libros para Madera, Tornería en madera, Soldadura y Herrería , Libros de Soldadura y Herrería, Tornería mecánica, Plomería, Libros de Plomería, Electricidad, Libros de Electricidad, Agricultura, Libros de Agricultura, Modelismo, Libros de Modelismo, Libros no especificados, HERRAMIENTAS, Informática, Libros de Informática, Programas, Manuales, Eléctricas, Industrial, Folletos de herramientas, Folletos Materiales, HOGAR, Mantenimiento, Libros de hogar, Bricolaje, Electrodomésticos, Tips, Cocinas y estufas, Hornos y asadores, Ellas, Niños, Mascotas, Gastronomía, DEPORTES, Camping, Libros de Camping, ECOLOGÍA, Reciclaje, Energía solar, Energía eólica, Otras, USO LIBRE, Mundo, General, Reflexiones, Biografías, Humor, Música, NAVEGACIÓN DEL FORO, Reglamento, Anuncios, Pedidos, Tutoriales, Consultas, Pruebas, Navidad

Comparte | 

Un portal... dinámico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Juglar
Usuario muy Activo
Usuario muy Activo

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: Un portal... dinámico   Mar 08 Oct 2013, 5:44 pm

Hola amig@s:

Me dá que el staff de hxnm  se esta dejando las pestañas en hacer que el portal tenga nuevos aires.

Sin duda hay mucho trabajo detrás de todo ello, conjugando tanto el dinamismo sin dejar de ser prácticos.

Gracias a todos por el esfuerzo y el afán de superación.

fel fel fel 

Un abrazo para todos

Juglar

" Puedes quejarte si algo sale mal, pero no te puedes quejar si no lo has intentado "
solopripro
Usuario Experto
Usuario Experto

MensajeTema: Re: Un portal... dinámico   Mar 08 Oct 2013, 6:12 pm

Hola Juglar:

Gracias por reportarlo y notarlo.

Ese es el mejor estímulo.

Felicitaciones Eze.

Va muy bien.

Las cosas no son difíciles de hacer; lo que es difícil es ponerse en disposición de hacerlas.

Constantin Brancusi
ezefamo
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Un portal... dinámico   Mar 08 Oct 2013, 9:16 pm

Hola Juglar, hola Solo,

Pues sí, es algo laborioso realizar ese trabajo, pero bien vale la pena hacerlo, ya que aunque sabemos que no hay mucha afluencia de usuarios en él (Si acaso un 15% de los visitantes al Foro), en lo personal yo habito en él (virtualmente hablando), de allí que la sugerencia hecha por Chini, la tomé muy en serio, y sigo buscando alternativas que le den dinamismo, como él y tú Juglar lo mencionan.

Pues hay que seguir viendo que más se puede hacer, todo debe estar en constante evolución, nada puede ser estático, y mucho menos en internet. Tomando como base la famosa frase aque de "Renovarse, o morir", Hecho por Nosotros Mismos es muy joven aún, para que eso suceda.

Gracias por sus comentarios y participación. Es agradable saber que alguien notó los cambios, y que valoran el tiempo y trabajo que se requiere para hacer éste tipo de labor.

:abzo: :abzo: :abzo:  y saludos.

¡Hola Invitado! ¿Necesitas ayuda en algo?
¡¡¡ Ayúdanos a ayudarte, explica con el máximo de detalles tu problema !!!
¡¡¡ Recuerda que no vemos, ni sabemos qué es lo que necesitas !!!
No te olvides de redimensionar las imágenes a 800x600 px así nos ahorrarás mucho trabajo

Las personas inteligentes, hablan de: Ideas
Las personas normales, hablan de: Cosas
Las personas mezquinas hablan de: La gente
el-aparecido
Usuario muy Activo
Usuario muy Activo

MensajeTema: Re: Un portal... dinámico   Miér 09 Oct 2013, 7:53 am

Hola,Juglar,solopripro,ezefamo.Hola a tod@s en general.
¡Vaya!.Es verdad que los responsables del foro están poniendo todo su empeño en renovar el portal.En ponerlo más dinámico y más vistoso.Ahora,el portal es como un anticipo de lo que hay dentro,de lo que le espera a quien quiera visitarlo.
Por ello,un largo y sonoro
aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos 
a quienes están haciendo posible ésta mejora.
Y un no menos largo y sonoro
aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos 
a Chani por abrir el tema del portal y sugerir que se realizasen los cambios.
Para finalizar,sólamente cabe señalar que,el hecho de que no haya participado en el tema anterior,no quiere decir que no me importe el foro.De hecho,me importa.Y mucho.Simplemente,no sabría qué exponer.Y es que, a decir verdad,no tengo experiencia en lo que se refiere a los foros.Y por ejemplo, a mí no se me habría ocurrido exponer el tema que abrió Chani y quienes participaron en él.Pero el hecho de no opinar,no es signo de que no valore las sugerencias y el empeño demostrado en realizar los cambios que se han realizado.
Y como no os quiero dar la perorata,no quiero extenderme más en éste comentario.
Un cordial saludo para tod@s
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
ezefamo
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Un portal... dinámico   Miér 09 Oct 2013, 2:27 pm

Hola Chani, hola Aparecido,

Muchas gracias por sus comentarios y participaciones.

Chani, fuiste el iniciador de la bronca jajajajajaja, pero te agradezco que lo hayas hecho, porque en verdad, ya le hacía falta una buena renovada.

Aprovecho para anunciar que le voy a agregar la cereza al pastel, la idea es que ésta realmente haga el portal realmente atractivo, pero más que eso, va a ser funcional, ya que ahora sí va a haber motivos para visitarlo.

¿Pero qué es eso que creo que va a lograr hacer eso?

Va a ser simplemente algo que no se ha hecho en ninguna página de habla hispana, y en muy pocas en inglés. Vamos a ser la punta de la lanza, vamos a ser pioneros, ojalá que en esto sí haya participación, porque va a ser de forma directa, en forma frontal, y en busca que ahora sí, Hecho por Nosotros Mismos despegue hasta el cielo.

Hasta aquí dejo los avances, sólo me queda por hacer algunas pocas pruebas, para hacer el anuncio definitivo, en donde daré a conocer, qué, cómo y cuando se va a lanzar ésta bomba. Vendré obviamente a comentar, y a enlazar este tema con aquel otro.

Nuevamente gracias Chani, sin ese llamado de atención, no se me hubieran disparado las ideas, no haya buscado nada, ni siquiera hay dado ningún clic para modificar nada.

:brazo: :abrazo:y saludos.

No te olvides de redimensionar las imágenes a 800x600 px así nos ahorrarás mucho trabajo

hbisu77
Usuario nuevo
Usuario nuevo

MensajeTema: Re: Un portal... dinámico   Miér 09 Oct 2013, 4:46 pm

Hola a todos. Tal como comentara "el-aparecido" yo tambien seguia el otro tema pero sin participar del mismo. Creo que todos los cambios que se hacen son siempre para mejorar y esta quedando muy lindo. Y estaremos atentos a esas nuevas novedades que menciona Ezefamo  

Hugo
solopripro
Usuario Experto
Usuario Experto

MensajeTema: Re: Un portal... dinámico   Miér 09 Oct 2013, 4:53 pm

.
.
.
.
¡¡¡Hola a todos!!!

Que buen momento nos une y festejamos.

En primer lugar, GRACIAS CHANI, por hacer la solicitud de renovar el Portal.

En segundo lugar, GRACIAS EZEFAMO, por ponerle sentimiento, interés y tiempo, para atender la solicitud, hacer pruebas, enmiendas, pruebas, ..., hasta llegar a esto.  Y sé que los mensajes que ya están y los que vendrán te impulsarán a seguir con estos cambios.

Que los disfrutemos como familia.

Saludos.

Las cosas no son difíciles de hacer; lo que es difícil es ponerse en disposición de hacerlas.

Constantin Brancusi
ezefamo
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Un portal... dinámico   Sáb 12 Oct 2013, 1:16 am

Hola Amigos,

Sólo quiero platicarles que, hoy hemos hecho las primeras pruebas para la nueva función que habrá próximamente en Hecho por Nosotros Mismos, específicamente en el Portal.

Ya les estaré informando de los avances, y de cuándo saldrá a todo el público, amigos, y visitantes del Foro.

¡¡¡ Estén atentos !!!

Saludos.

el-aparecido
Usuario muy Activo
Usuario muy Activo

MensajeTema: Re: Un portal... dinámico   Sáb 12 Oct 2013, 4:32 am

Hola a tod@s.
ezefamo:Pues la verdad sea dicha,estoy......¡¡¡Sobre ascuas!!!.risa risa risa
Me pregunto cuál será la nueva función que tendrá el foro.Pero sea la que sea,no me cabe la menor duda de que será muy positiva.
En fin...Habrá que esperar.
Un saludo.
ezefamo
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Un portal... dinámico   Jue 17 Oct 2013, 1:28 am

Hola Amigos,

El mensaje es sólo para informarles que se han hecho nuevamente más ajustes en el Portal:

Y fueron los siguientes:

• Se agregó un video en la parte central, al inicio de la columna, este video en concreto, es una descripción de lo que es el Foro. Estará sólo en forma temporal, ya que ese va a ser el lugar de la última sorpresa, o novedad que se va a agregar próximamente.
    El viernes pasado, ya hicimos la primeras pruebas, estabamos conociendo el sistema, la forma en que funciona, qué es, y cómo funciona. Ahora sí, ya sólo va a ser cuestión de tiempo, para afinar los detalles finales, que siempre son los más complicados.

• Se duplicó la cantidad de imágenes de los temas, había sólo 8, ahora son 17. También se actualzaron, salieron las otras que tenían ya un mes allí, y se agregaron todas las otras nuevas.

Me gustaría, me hicieran el favor de ver y analizar el Portal, para que me dieran su opinión. Para mí es muy importante, ya que así sabré si estoy haciendo las cosas bien, a su gusto, y en forma funcional. En caso que hay que hacer ajustes, pues se harían ya en forma definitiva.

Saludos.

solopripro
Usuario Experto
Usuario Experto

MensajeTema: Re: Un portal... dinámico   Jue 17 Oct 2013, 9:10 am

Nada más que:

Gracias por tu esfuerzo y dedicación

Pinta muy bien la actualización con esa variedad de temas.

Saludos.
Juglar
Usuario muy Activo
Usuario muy Activo

MensajeTema: Re: Un portal... dinámico   Jue 17 Oct 2013, 3:53 pm

Hola Ezefamo:

Estas dando un ejemplo de constancia y tenacidad admirables hasta tal punto que ahora es más sugestivo el entrar al portal que irse directamente al foro acostumbrado.

aplausos FELICIDADESaplausos 

Si me permites una observación te diría que, en el recuadro de la foto, lo mismo que figura "Hecho por mi mismo" y el autor, si sería buena idea adosar un pequeño título indicando cual es el trabajo realizado, algunos son evidentes aunque otros no tanto. Ya sé que si ponemos el ratón encima de la foto sale el titulo del trabajo realizado.

Es una sugerencia y si lo consideras oportuno aunque en realidad....  una imagen vale mas que mil palabras.

Recibe un fuerte abrazo  y de nuevo  felicitaciones por tu trabajo.

Saludos cordiales

Juglar

" Puedes quejarte si algo sale mal, pero no te puedes quejar si no lo has intentado "
ezefamo
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Un portal... dinámico   Jue 17 Oct 2013, 5:00 pm

Hola Solo, hola Juglar,

Gracias por sus comentarios.

Juglar, no es mala idea la tuya, lo que se puede hacer es sacar el "Hecho por Mí Mismo", y agregar el título y el autor (en algunos casos tendré que abreviarlos, por la cantidad de caracteres que tienen uno, o el otro). Pero sí, queda más descriptivo que así como está ahora. Voy a cambiarlos, y vemos cómo queda.

Nuevamente muchas gracias por el apoyo y la sugerencia.

Saludos.

ezefamo
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Un portal... dinámico   Jue 17 Oct 2013, 7:05 pm

Hola Montano,

Muchas gracias por tu mensaje, participación y sugerencias.

Con respecto al scroll, no, lamentablemente no es posible ponerlo como dices (valga la redundancia un scroll vertical), no hay alternativas que me ofrezcan esa posibilidad, sólo las hay para los ajustes de cantidad de temas, velocidad y altura.

Y por lo que mencionas de ubicar los temas a la derecha, eso si es posible, habría que dialogarlo, ojalá hubiera más comentarios y sugerencias de éste respecto, y así podríamos definir cómo es que puede quedar.

Esperemos que haya más comentarios (sí cómo no) risa risa risa 

Nuevamente gracias y saludos.

solopripro
Usuario Experto
Usuario Experto

MensajeTema: Re: Un portal... dinámico   Vie 18 Oct 2013, 5:47 pm

Hola Chani:

Ya traté de descifrar lo que quisiste decir.  Está casi encriptado; a veces me cuesta más. Es como si escribieses para confundir al enemigo.

Me parece bien tu punto de vista.  Recordemos que fuiste el que tiró la primer piedra.  Y ya se están viendo los resultados.

Y sí es de felicitar el esfuerzo de Ezefamo, pues Dios sabrá qué tanto se le dificulta o facilita;  por sus comentarios, no es cosa fácil la primera vez, por el tipo de formato en que hay que escribir todo para que salga como se desea.

Y hay que ser muy cuidadosos, pues un mal teclado y adiós Foro.  Ya él nos contará, si lo desea.

Ahora me referiré a la parte donde me aludes, sobre el tópico de la publicidad:

Chani escribió:
y ahora sí tiro a hueso directo solopripo,,,¿qué pintan esas publicidades odiosas de arriba,,del medio,,y de abajo,,las tenemos por todas partes,,estemos conectados o no lo estemos,,Yo bien sé, que esas publicidades las podemos evitar,,podemos tenerlas para invitados,,osea usuarios no conectados,,,todos ellos las verían, y una vez te cocectas fuera publicidades, ...
La publicidad no tiene nada que ver con hechoxnosotromismo.com, sí tiene que ver con ForoActivo.com que es nuestro alojador.

De eso viven ellos.

No hay almuerzo gratis.

Ellos nos dan espacio en su portal para tener nuestro foro y por su lado ellos se encargan de la publicidad.

Si el foro para ellos fuera insignificante, ten por seguro que no habría nada de publicidad.

Ni siquiera Google o Bing, nos tendrían identificados en sus motores de búsqueda:

Mira estos viejos temas:

Ahí si que nada podemos hacer.

Si el foro fuera de nuestro dominio o en propiedad (todos estos términos comerciales en Internet no los manejo, ni me interesan mucho), ahí sí, la publicidad se la tendrían que pagar a Ezefamo, si es que el quisiera que hubiera (y quién no lo quisiera si son buenos dólares o euros).

No nos queda más que aguantarnos, ese es el precio por ser buenos.  Y eso es el fruto de todos, los que entran a diario, los que alojan temas, los que están en el anonimato.

Me imagino que muchos usarán ForoActivo para hacer sus foros y entrarán tres gatos, como te gusta decir.  Ahí no habrá nunca publicidad, pues tal vez ni el fundador del foro entre constantemente y hasta se le olvidó que tenía un foro... Y no lo digo porque me lo imagino, sino porque lo hemos visto.  (En secreto, entre tú y yo, mira este foro, en el que incluso Ezefamo ayudó a su formación y nos registramos para apoyarlo:  http://foroitigkmazate.foroactivo.com/)

Como dirían las abuelitas:  para muestra, un botón.

Acá sí, se aprovechan de eso.

Por eso te digo de nuevo:  no hay almuerzo gratis.

Saludos mi querido Chani y demás amigos del foro que entren a ver este tema.

Constantin Brancusi
ezefamo
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Un portal... dinámico   Lun 21 Oct 2013, 8:50 am

Hola Amigos,

Pues acabo de hacer nuevamente otro cambio en el Portal, espero sea aún más dinámico.

Aclaro, ésta no es la cereza del pastel que tanto he mencionado, aun falta un poco de tiempo, no desesperen.

Saludos.

solopripro
Usuario Experto
Usuario Experto

MensajeTema: Re: Un portal... dinámico   Lun 21 Oct 2013, 11:51 am

¡¡¡Ya!!!

Creo que fueron 5:43 minutos.

Me encantas los rompecabezas.

Y ahora con este clima, pues a entretenerme con él.

Chaaaaani....

Qué te parece. ¿Va bien Ezefamo?

El que pide será escuchado...

Por ahí iban tus comentarios, entretenido, motivador, simpático, halador de miembros.

Saludos amigos.

Constantin Brancusi
Juglar
Usuario muy Activo
Usuario muy Activo

MensajeTema: Re: Un portal... dinámico   Mar 22 Oct 2013, 5:10 am

Wowwww

Un código de seguridad para validar las respuestas.....

Te superas Eze...

fel aplausos fel 

Saludos cordiales

Juglar

ezefamo
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Un portal... dinámico   Sáb 02 Nov 2013, 2:42 pm

Hola Fer,

Muchas gracias por tu participación y comentario.

Así es, poco a poco ha tomado otra fachada, aunque es el mismo Portal, ahora ya se ve y se siente diferente.

Ya estoy con mi computadora otra vez bien (espero que mucho mejor), porque ahora sí, ya sólo va a ser cuestión de días para hacer el lanzamiento mi ansiada "cerecita del pastel", era lo que tenía que hacer antes de su lanzamiento.

Nuevamente gracias.

Saludos.

gomarra100
Usuario nuevo
Usuario nuevo

MensajeTema: Respuesta a los dos solopripo y ezefamo   Sáb 02 Nov 2013, 4:02 pm

Hola no me ocurre nada a mi tengo muchas cosas en mente para consultar y responder con mi opinion. Si tengo problemas con el equipo me lo están reparando y tengo otro pero es muy antiguo y no me responde bien, espero que lo reparen pronto.
Un saludo para el foro
ezefamo
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Un portal... dinámico   Lun 04 Nov 2013, 1:39 pm

Hola Amigos,

Portal actualizado:

20 nuevos temas agregados, y el rompecabezas también.

Muchas gracias a todos los compañeros que han compartido sus trabajos, y que son el material de aporte a ésta página en forma visual.

Saludos.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Un portal... dinámico   

Un portal... dinámico
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente