| | | Instalación de Cables y Mecanismos Eléctricos | |
| | Autor | Mensaje |
|---|
Casilisto Admin

| Tema: Instalación de Cables y Mecanismos Eléctricos Jue 15 Jul 2010, 4:29 pm | |
| Hola amigos: Espero que esta guía pueda sernos de utilidad. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Saludos a todos  Invitado: Bienvenido y muchas gracias por tu participaciónDetrás de cada línea de llegada, hay una de partida; detrás de cada logro, hay otro nuevo desafío.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Cuando no puedas trotar, camina; cuando no puedas caminar, usa el bastón,... ...¡pero nunca te detengas! |
|  | | solopripro Moderador

| Tema: Re: Instalación de Cables y Mecanismos Eléctricos Jue 15 Jul 2010, 5:05 pm | |
| Interesante material.
Muy bien diagramado para los que no tienen ninguna experiencia y desean hacer sus instalaciones.
Saludos CasiListo. Las cosas no son difíciles de hacer; lo que es difícil es ponerse en disposición de hacerlas.Constantin Brancusi |
|  | | gatopinky Moderador

| Tema: Re: Instalación de Cables y Mecanismos Eléctricos Jue 15 Jul 2010, 11:30 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , Viendo este tema me vuelven recuerdos de cuando estudiaba electricidad en el centro de formación profesional, está muy bién explicado, un saludo.
|
|  | | angelatedo Usuario Experto

| Tema: Re: Instalación de Cables y Mecanismos Eléctricos Vie 16 Jul 2010, 3:46 am | |
| Hola Casilisto
Con esta información les (nos ) será más fácil para hacer y comprender los distintos trabajos Pregunta. Me supongo que esta casa comercial tendrá su negocio por ahí ¿no? Saludos, Ángel |
|  | | Casilisto Admin

| |  | | angelatedo Usuario Experto

| Tema: Re: Instalación de Cables y Mecanismos Eléctricos Vie 16 Jul 2010, 7:36 pm | |
| Hola casilisto. Es una pena (no quiero hacer propaganda...) Me supongo que habrá otras similares. Lo bueno que tiene es que para el bricolaje tiene de todo. Ademas de ser muy completa en el resto de los materiales. Lo único que yo le veo es que hay que tener cuidado en las compras y comparar precios en varios sitios. Yo he visto precios de casi el doble en el mismo producto entre tienda y tienda... Hay que estar pendiente a las ofertas que lanzan, se puede ahorrar un buen dinero si sabemos esperar a la buena ocasión Suelen editar unas guias par todo tipo de trabajos en unos folletos que regala. Yo tengo varios y son muy agradecidos porque ayudan en el bricolaje y otras faenas... Saludos, Ángel |
|  | | Casilisto Admin

| Tema: Re: Instalación de Cables y Mecanismos Eléctricos Vie 16 Jul 2010, 8:31 pm | |
| Hola angel: Sí conozco esas guías que tú mencionas. De hecho sé que las obsequian si las solicitas en la tienda. En lo que se refiere a la inexistencia de representación aquí, te aseguro que hay otras que la sustituyen, pero con mercadería del Mercosur, o de China (para variar!). Las hay muy buenas, pero también son caras, pues en los precios, están cargadas las expensas por publicidad, impresos, marca,.......y hasta el aire acondicionado del local! ¡Vivillos hay en todas partes! Un saludo para ti.  Invitado: Bienvenido y muchas gracias por tu participaciónDetrás de cada línea de llegada, hay una de partida; detrás de cada logro, hay otro nuevo desafío.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Cuando no puedas trotar, camina; cuando no puedas caminar, usa el bastón,... ...¡pero nunca te detengas! |
|  | | hermesf Usuario activo

| Tema: No Veo scrib bd Lun 18 Abr 2011, 11:09 pm | |
|  Saludos |
|  | | ezefamo Admin

| Tema: Re: Instalación de Cables y Mecanismos Eléctricos Mar 19 Abr 2011, 2:06 am | |
| Hola Hermesf, Saludos. Muchas  por el aviso. Saludos.  ¡¡¡ Hola Invitado !!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Las personas inteligentes, hablan de: Ideas. Las personas normales, hablan de: Cosas. Las personas mezquinas hablan de: La gente. |
|  | | | | Instalación de Cables y Mecanismos Eléctricos | |
|