Hecho por Nosotros Mismos

La Wiki del Hágalo Usted Mismo y la Bricopedia en Internet
 
PortalÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse
HxNM REQUIERE COLABORACIÓN
Opciones de apoyo

Para mayor información visita este tema, clic aquí

Llave de Ajuste Coflex
Visitanos en las Redes Sociales
Síguenos en Facebook Síguenos en Pinterest Síguenos en Twitter Únete a la comunidad G+
Índice Compacto
ARTES y OFICIOS, Seguridad, Últimos artesanos, Albañilería, Libros de Albañilería, Construcción de viviendas, Mecánica automotriz, Libros de Mecánica, Mecánica Otros Vehículos, Carpintería en madera, Libros para Madera, Tornería en madera, Soldadura y Herrería , Libros de Soldadura y Herrería, Tornería mecánica, Plomería, Libros de Plomería, Electricidad, Libros de Electricidad, Agricultura, Libros de Agricultura, Modelismo, Libros de Modelismo, Libros no especificados, HERRAMIENTAS, Informática, Libros de Informática, Programas, Manuales, Eléctricas, Industrial, Folletos de herramientas, Folletos Materiales, HOGAR, Mantenimiento, Libros de hogar, Bricolaje, Electrodomésticos, Tips, Cocinas y estufas, Hornos y asadores, Ellas, Niños, Mascotas, Gastronomía, DEPORTES, Camping, Libros de Camping, ECOLOGÍA, Reciclaje, Energía solar, Energía eólica, Otras, USO LIBRE, Mundo, General, Reflexiones, Biografías, Humor, Música, NAVEGACIÓN DEL FORO, Reglamento, Anuncios, Pedidos, Tutoriales, Consultas, Pruebas, Navidad

Comparte | 
 

 Reforma migratoria en EU entre 2009 y marzo de 2010: Sarukhan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ezefamo
Admin
Admin
avatar

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: Reforma migratoria en EU entre 2009 y marzo de 2010: Sarukhan   Dom 09 Ago 2009, 9:28 pm

Los dos países insistieron en que buscarán la forma de mantener un liderazgo importante en materia de energías limpias.




Los mandatarios de México, Felipe Calderón,
y de Estados Unidos, Barack Obama
en su reunión bilateral en el Cabañas.



GUADALAJARA, JALISCO.- El embajador de México en Estados Unidos, Arturo Sarukhan, informó que la Reforma Migratoria Integral en el vecino país del norte podría presentarse entre noviembre de 2009 y marzo del 2010.

Al ofrecer una conferencia de prensa luego de la reunión entre los presidentes Felipe Calderón y Barack Obama, el diplomático señaló que la reforma citada ocupa el tercer lugar entre las prioridades legislativas del gobierno estadounidense.

Los mandatarios reconocieron que la posibilidad de que la migración ordenada, legal y segura se convierta en un elemento de competitividad para ambos países, en Estados Unidos primero se deberá presentar las iniciativas de reforma en materia de salud y energética.

Durante los 30 minutos que duró su encuentro en privado (en los otros 30 minutos participaron también funcionarios de ambas delegaciones), los mandatarios revisaron los resultados de la cooperación bilateral en combate al crimen organizado.

Al respecto se le preguntó al embajador si la percepción de los estadounidenses sobre las presuntas violaciones a derechos humanos por parte de militares había sido considerada en las conversaciones.

Al respecto, aclaró que solamente un senador de ese país ha manifestado dudas al respecto, mientras que toda la Cámara de Representantes y el resto del Senado de esa nación se encuentran satisfechos con la actuación de las autoridades mexicanas.

Los presidentes hablaron sobre el fortalecimiento de la infraestructura fronteriza y la forma de hacerla más productiva para apuntalar los intercambios económicos y de personas con la intención de mejorar la productividad de ambos países.

El embajador destacó que en su reunión los presidentes no abordaron el tema de Honduras, que será motivo de las discusiones trilaterales de mañana.

De lo que si hablaron fue de la forma de fortalecer las economías de ambos países como una manera de hacer de la zona norteamericana un área competitiva con prosperidad y donde disminuyan las asimetrías económicas y sociales.

Los presidentes abordaron también el tema de la influenza humana, las innovadoras medidas de colaboración que ambos países establecieron para combatirla en primavera y cómo profundizarlas en otoño e invierno cuando seguramente reaparecerán, refirió Sarukhan.

Los dos países insistieron en que buscarán la forma de mantener un liderazgo importante en materia de energías limpias, no sólo por el interés ambiental que supone (incluyendo una buena presencia frente a la reunión de Copenhague a fin de año), sino también para elevar la competitividad.

Se abordó la forma en que México y Estados Unidos aprovecharán la nueva arquitectura mundial en materia de mecanismos económicos internacionales como el G-20, el G-8 y la APEC, para mejorar el bienestar de sus pueblos y la competitividad regional, indicó.


Fuente: El Informador.com


Saludos.


¡Hola Invitado! ¿Necesitas ayuda en algo?
¡¡¡ Ayúdanos a ayudarte, explica con el máximo de detalles tu problema !!!
¡¡¡ Recuerda que no vemos, ni sabemos qué es lo que necesitas !!!
No te olvides de redimensionar las imágenes a 800x600 px así nos ahorrarás mucho trabajo


Las personas inteligentes, hablan de: Ideas
Las personas normales, hablan de: Cosas
Las personas mezquinas hablan de: La gente
Volver arriba Ir abajo
 
Reforma migratoria en EU entre 2009 y marzo de 2010: Sarukhan
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Predicción de sismos, política, personajes, guerras en América, 2012
» SE ACERCA LA PRIMAVERA...SE ACERCA LA CAGALERA...
» LA MEJOR FILMACION DE OVNIS 2009 (((VER)))
» 9-9-2009
» OVNI en Capital Federal ayer 23 de Marzo 2010

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hecho por Nosotros Mismos :: USO LIBRE :: * General Noticias y TV-
Cambiar a: