Hecho por Nosotros Mismos

La Wiki del Hágalo Usted Mismo y la Bricopedia en Internet

PortalÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse
HxNM REQUIERE COLABORACIÓN
Opciones de apoyo

Para mayor información visita este tema, clic aquí

Llave de Ajuste Coflex
Visitanos en las Redes Sociales
Síguenos en Facebook Síguenos en Pinterest Síguenos en Twitter Únete a la comunidad G+
Índice Compacto
ARTES y OFICIOS, Seguridad, Últimos artesanos, Albañilería, Libros de Albañilería, Construcción de viviendas, Mecánica automotriz, Libros de Mecánica, Mecánica Otros Vehículos, Carpintería en madera, Libros para Madera, Tornería en madera, Soldadura y Herrería , Libros de Soldadura y Herrería, Tornería mecánica, Plomería, Libros de Plomería, Electricidad, Libros de Electricidad, Agricultura, Libros de Agricultura, Modelismo, Libros de Modelismo, Libros no especificados, HERRAMIENTAS, Informática, Libros de Informática, Programas, Manuales, Eléctricas, Industrial, Folletos de herramientas, Folletos Materiales, HOGAR, Mantenimiento, Libros de hogar, Bricolaje, Electrodomésticos, Tips, Cocinas y estufas, Hornos y asadores, Ellas, Niños, Mascotas, Gastronomía, DEPORTES, Camping, Libros de Camping, ECOLOGÍA, Reciclaje, Energía solar, Energía eólica, Otras, USO LIBRE, Mundo, General, Reflexiones, Biografías, Humor, Música, NAVEGACIÓN DEL FORO, Reglamento, Anuncios, Pedidos, Tutoriales, Consultas, Pruebas, Navidad

Comparte | 

Base con cabecera para cama individual

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
martin olivas
Usuario muy Activo
Usuario muy Activo

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: Base con cabecera para cama individual   Lun 09 Sep 2013, 9:25 pm

Miren como me quedó esta base y cabecera para cama individual

solicitan poco precio o sea barato y pues así de sencilla se hace y vaya que le agradó a la cliente

a lo mejor más por el precio que por el trabajo, pero se cumple con lo solicitado

otra vista

Qué les parece mmmmmmmmmmmmmm... comenten, digan, critiquen, vamos lo que sea pero digan algo.
Un saludo desde Durango., Dgo., México

Cool
BBMNet
Usuario nuevo
Usuario nuevo

MensajeTema: Re: Base con cabecera para cama individual   Mar 10 Sep 2013, 1:48 am

Sencilla y elegante y sobre todo cumple su cometido.

Felicidades.

Soy nuevo en el foro. Me extraña que nadie hubiera comentado nada antes.

Ojalá sigas en el foro. Me gustaría ver otros trabajos.

Saludos.
el-aparecido
Usuario muy Activo
Usuario muy Activo

MensajeTema: Re: Base con cabecera para cama individual   Mar 10 Sep 2013, 3:22 am

Hola,martin olivas.
A ver........a ver..........Hummmmm.La parte de la cama que no está expuesta a la vista,sólida y robusta.Como era de esperar.La parte que será visible,cabecero y patas,muy original y acertado.Tambien como era de esperar,siendo tú el autor del trabajo.Pues no es de extrañar que le haya agradado a quien te encargó hacer la cama.
Como simpre,Enhorabuena.
Un saludo.
Juglar
Usuario muy Activo
Usuario muy Activo

MensajeTema: Re: Base con cabecera para cama individual   Mar 10 Sep 2013, 3:48 am

Hola martin olivas:

Construccion sobria y robusta.. me encanta ese tipo de cabeceros.

Eres una máquina con la madera y tanto por la elaboración como por tus acabados realmente bonitos no me cabe mas que enviarte estos       

Recibe un cordial saludo

Juglar

Juglar

" Puedes quejarte si algo sale mal, pero no te puedes quejar si no lo has intentado "
Gordolince
Usuario muy Activo
Usuario muy Activo

MensajeTema: Re: Base con cabecera para cama individual   Mar 10 Sep 2013, 9:39 am

Hola, estimado paisano Martín olivas:
No soy carpintero en madera, sin embargo te haré una observación que he tenido que sufrir con mi recámara:

OBJECIÓN: El tablero de la cabecera está demasiado alto con respecto a la superficie donde asentará el colchón. Resulta que yo compré una recámara de fábrica que presenta el mismo fenómeno y la consecuencia es que el colchón y las almohadas tienden a deslizarse debajo de la cabecera.

Por lo demás, apreciado paisano, mis felicitaciones por tan bello y funcional modelo.
un abrazo afectuoso:
GORDOLINCE.

Comparte lo que sabes y recibe sin prejuicios el conocimiento de otros. "Por una Sociedad del Conocimiento" GORDOLINCE.
solopripro
Usuario Experto
Usuario Experto

MensajeTema: Re: Base con cabecera para cama individual   Mar 10 Sep 2013, 11:27 am

Me gusta.

Y comparto lo indicado por Gordolince.

Gracias por publicarla, Martín.

Felicitaciones y te cuento que me has dado una idea para remodelar la cama de mi papá, que ya el colchón está vencido.

Saludos.

Las cosas no son difíciles de hacer; lo que es difícil es ponerse en disposición de hacerlas.

Constantin Brancusi
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Patxi Alai Meta
Usuario Experto
Usuario Experto

MensajeTema: Re: Base con cabecera para cama individual   Mar 10 Sep 2013, 1:49 pm

Si le a gustado al que paga, perfecto. Si lo has cobrado , mejor. Si te has divertido haciendola, mejor que mejor. No se puede poner ni una sola pega. Todo lo demas es cuestion de gustos. Yo dormiria en ella, pero la parienta seguro que pondria pegas por el somier. Seguro que dice que es un poco "duro".

Otro gol mas en el casillero del amigo Martin.

Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros
martin olivas
Usuario muy Activo
Usuario muy Activo

MensajeTema: base con cabecera para cama individual   Mar 10 Sep 2013, 9:28 pm

Hola, hola, amigos todos, gracias por comentar no importa que sean críticas, también son bienvenidas porque es de donde más se aprende.
Vamos a ver sobre la altura en hueco, al respecto les comento (para defenderme un poco) no no se crean, verán ustedes esta cabecera no es aparte de la base o sea no está pegada, se hace a la misma anchura para que se recargue y no tienda a venirse y esta cabecera siempre estará pegada a la pared así que no hay posibilidad de que las almohadas se caigan.
No, nada, es aceptada la observación, pero se tiene la opción de recortarla a la altura que se quiera ya que les repito no está sujeta a la base.
Saludos

Cool
jose segui forteza
Sin participación
Sin participación

MensajeTema: Re: Base con cabecera para cama individual   Mar 08 Oct 2013, 9:55 am

muy bien hecha la base y el cabecero , felicidades
martin olivas
Usuario muy Activo
Usuario muy Activo

MensajeTema: Base con cabecero para cama individual   Mar 08 Oct 2013, 8:04 pm

Hola "José", gracias por comentar
saludos

Cool
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Base con cabecera para cama individual   

Base con cabecera para cama individual