Hecho por Nosotros Mismos

La Wiki del Hágalo Usted Mismo y la Bricopedia en Internet

PortalÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse
HxNM REQUIERE COLABORACIÓN
Opciones de apoyo

Para mayor información visita este tema, clic aquí

Llave de Ajuste Coflex
Visitanos en las Redes Sociales
Síguenos en Facebook Síguenos en Pinterest Síguenos en Twitter Únete a la comunidad G+
Índice Compacto
ARTES y OFICIOS, Seguridad, Últimos artesanos, Albañilería, Libros de Albañilería, Construcción de viviendas, Mecánica automotriz, Libros de Mecánica, Mecánica Otros Vehículos, Carpintería en madera, Libros para Madera, Tornería en madera, Soldadura y Herrería , Libros de Soldadura y Herrería, Tornería mecánica, Plomería, Libros de Plomería, Electricidad, Libros de Electricidad, Agricultura, Libros de Agricultura, Modelismo, Libros de Modelismo, Libros no especificados, HERRAMIENTAS, Informática, Libros de Informática, Programas, Manuales, Eléctricas, Industrial, Folletos de herramientas, Folletos Materiales, HOGAR, Mantenimiento, Libros de hogar, Bricolaje, Electrodomésticos, Tips, Cocinas y estufas, Hornos y asadores, Ellas, Niños, Mascotas, Gastronomía, DEPORTES, Camping, Libros de Camping, ECOLOGÍA, Reciclaje, Energía solar, Energía eólica, Otras, USO LIBRE, Mundo, General, Reflexiones, Biografías, Humor, Música, NAVEGACIÓN DEL FORO, Reglamento, Anuncios, Pedidos, Tutoriales, Consultas, Pruebas, Navidad

Comparte | 

Problemas con un Peugeot 405

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
TITIDADI
Sin participación
Sin participación

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: Problemas con un Peugeot 405   Lun 09 Sep 2013, 8:03 pm

Hola tengo un 405 diésel liso del 90 y me encuentro que le doy a la llave y no apaga, lo apago con un cambio y quedan las luces del tablero encendidas indicando contacto, le desconecto el positivo y lo coloco nuevamente y se apagan las luces del tablero, lo enciendo y de nuevo no apaga. Que podría ser me pueden ayudar gracias

Electrodo
Usuario activo
Usuario activo

MensajeTema: Re: Problemas con un Peugeot 405   Mar 10 Sep 2013, 10:31 am

Me suena a que es el tambor de contacto. Vas a tener que desarmar el armason que esta detras del volante para acceder al tambor y ver si hay alguna conexion haciendo falso contacto. En caso contrario tenes que cambiar el tambor completo, son faciles de conseguir y relativamente economicos.
omartango
Usuario Experto
Usuario Experto

MensajeTema: Re: Problemas con un Peugeot 405   Mar 10 Sep 2013, 2:44 pm

Hola TITIDADI.

Lo que dice electrodo puede ser, pero te comento dos causas probables, porque me pasó aquí en el taller:

La proimera, es que queda "enganchado" el relay doble de contacto (está situado detrás de la batería). Puede ser un problema mecánico o tal vez, hay un retorno eléctrico de positivo y sigue retroalimentado cuando cortás el contacto.

La segunda falla, me sucedió con un 405 diesel de otro cliente del taller, que le cambiaron la válvula de corte de la bomba y a los dos meses comenzó a fallar, haciendo lo mismo que le sucede a tu auto; apagaba el motor desde la llave, pero seguía funcionando.

Cualquier cosa, revisá y te guiaremos para encontrar la falla.

Un abrazo.

No te des por vencido, ni aún vencido.  (Almafuerte)

Rico no es quién más tiene, sino el que menos necesita.  (Facundo Cabral)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Problemas con un Peugeot 405   

Problemas con un Peugeot 405
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.