Hecho por Nosotros Mismos

La Wiki del Hágalo Usted Mismo y la Bricopedia en Internet
 
PortalÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse
HxNM REQUIERE COLABORACIÓN
Opciones de apoyo

Para mayor información visita este tema, clic aquí

Llave de Ajuste Coflex
Visitanos en las Redes Sociales
Síguenos en Facebook Síguenos en Pinterest Síguenos en Twitter Únete a la comunidad G+
Índice Compacto
ARTES y OFICIOS, Seguridad, Últimos artesanos, Albañilería, Libros de Albañilería, Construcción de viviendas, Mecánica automotriz, Libros de Mecánica, Mecánica Otros Vehículos, Carpintería en madera, Libros para Madera, Tornería en madera, Soldadura y Herrería , Libros de Soldadura y Herrería, Tornería mecánica, Plomería, Libros de Plomería, Electricidad, Libros de Electricidad, Agricultura, Libros de Agricultura, Modelismo, Libros de Modelismo, Libros no especificados, HERRAMIENTAS, Informática, Libros de Informática, Programas, Manuales, Eléctricas, Industrial, Folletos de herramientas, Folletos Materiales, HOGAR, Mantenimiento, Libros de hogar, Bricolaje, Electrodomésticos, Tips, Cocinas y estufas, Hornos y asadores, Ellas, Niños, Mascotas, Gastronomía, DEPORTES, Camping, Libros de Camping, ECOLOGÍA, Reciclaje, Energía solar, Energía eólica, Otras, USO LIBRE, Mundo, General, Reflexiones, Biografías, Humor, Música, NAVEGACIÓN DEL FORO, Reglamento, Anuncios, Pedidos, Tutoriales, Consultas, Pruebas, Navidad

Comparte | 
 

 Polymeal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
nicolas garcia
Usuario Experto
Usuario Experto
avatar


MensajeTema: Polymeal   Mar 06 Jul 2010, 8:14 am


Saludos amigos. Parece que puedo regularizar ya mi permanencia en el foro al menos hasta el periodo que cambie la laptop por el problema en la pantalla! Les estaba preparando un tema sobre migraña, pero en mi viaje para Oritupano entré en la librería y encontré unas revistas de recetas, aunque nunca he podido hacer una receta de cocina siempre las colecciono, pero en estas hay una serie de artículos que me entusiasmaron y postergué el tema de migraña para después.
La revista se llama Cocina y Salud, de la fundación Favaloro, este tema es Cocina para el corazón, fascículo 1 del 2009. Polymeal es un concepto que surge como alternativa segura y eficaz al tratamiento farmacológico convencional. Un grupo de investigadores llega a la conclusión que un plan alimentario que esté compuesto por una combinación de siete alimentos tiene efectos positivos ampliamente conocidos en la enfermedad cardiovascular y permitirá reducir a un 75% el riesgo de padecerla. De esta manera en el polymeal se incluyen estos 7 alimentos:
.Vino tinto que contiene antioxidantes: 150 cc diarios(medio vaso)
.Chocolate negro amargo: 100 gramos al día.
.Ajo: 2.7 gramos al día
. Pescados grasos(por el contenido preferente de omega 3) 114 gramos(4 veces a la semana)
. Frutas: 400 gramos al día.
.Vegetales. 400 gramos diarios.
Los resultados del estudio indican que los hombres que siguen esta dieta diariamente se observa un incremento de la esperanza total de vida de 6.6 años y en las mujeres de 4.8 años. Estos alimentos pueden combinarse o ingerirse individualmente en el día.
Volver arriba Ir abajo
 
Polymeal
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hecho por Nosotros Mismos :: CIENCIAS :: * Charlando con los Médicos-
Cambiar a: