| | | Autor | Mensaje |
|---|
angelatedo Usuario Experto

| Tema: Chuletero asado de cerdo Jue 24 Jun 2010, 3:00 am | |
| Un saludo a todosChuletero asado en el Sisale Hoy vamos a hacer un chuletero de cerdo de ocho kilos en el Horno Sisale.
Como es muy largo lo cortamos en dos, y más o menos queda en un parte las chuletas de cabeza y en la otra las de lomo. Una vez echo esto le hacemos una mezcla a base de aceite, orégano, pimienta, ajo, vino blanco,... y luego con todo el mejunje embadurnamos las piezas. También echamos un cabeza entera de ajo, unas hojas de laurel, tomillo y romero.
Una vez que el horno Sisale esta en 210º C - 225º C, lo metemos y a esperar a que se vaya haciendo. Cuando ha pasado media hora +-, lo sacamos y le damos la vuelta para que se unifique y quede asado por las dos partes, y regamos con la salsa que hay en la bandeja., Esto lo hacemos un par de veces, sobre la marcha, según vayamos viendo como esta de dorado.
Cuando ya esta casi listo le podemos hacer unos cortes sin terminar de cortar las chuletas y le echamos salsa y otra vez al horno ya los últimos quince minutos
Este asado lo metí a las 13:44 y para las 15:32 estaba listo. No llegó a dos horas.
Para acompañar estas chuletas previamente metí unas quince patatas en papel de aluminio y en un hora +- estaban echas.
Ese día teníamos celebración con parte de mi familia...
Ademas de postre este día toco pastel de coco también echo en el horno.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Espero que les guste la receta Un saludo, Ángel |
|  | | Casilisto Admin

| Tema: Re: Chuletero asado de cerdo Jue 24 Jun 2010, 10:27 am | |
| Hola Ángel: ¡Cómo me gustaría estar allí! Como canta José Luis Rodríguez (El Puma): "Ay! ¡Se me hace agüita la boca!" ¡Qué exquisitez! ¡Por favor! ¡Felicitaciones al cocinero, y a la cocinera que hizo el preparado, también! Un fuerte abrazo para ti.  Invitado: Bienvenido y muchas gracias por tu participaciónDetrás de cada línea de llegada, hay una de partida; detrás de cada logro, hay otro nuevo desafío.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Cuando no puedas trotar, camina; cuando no puedas caminar, usa el bastón,... ...¡pero nunca te detengas! |
|  | | angelatedo Usuario Experto

| Tema: Re: Chuletero asado de cerdo Jue 24 Jun 2010, 2:24 pm | |
| Gracias
Algún día puede que se invente un sistema de una comida real a través de la red para que a nadie le falte. Cada uno con su ración y todos diremos "GRACIAS y QUE APROVECHE" Ojala pudiera compartir un día un buen asado con Uds, mientras tanto, de lo que tengan en ese momento para comer, simplemente decirles "BUEN PROVECHO" Muchas gracias otra vez. Un saludo, Ángel |
|  | | cycab Usuario activo

| Tema: Re: Chuletero asado de cerdo Mar 31 Mayo 2011, 2:56 pm | |
| Se ve DeliciosoAcabo de almorzar con unas humildes lentejas ( no me quejo... jajaja jaja jajaja  ) pero me pregunto. por qué será tanta la diferencia entre un almuerzo corriente a uno hecho para celebrar? Será porque, cuando estamos de fiesta, queremos que todo sea grandioso que nos deje buenos recuerdos y nos podamos sentir orgullosos de convidar a nuestros seres más queridos. Entonces sale a relucir esa dote de maestro de cocina y nos damos a la tarea de preparar las mejores viandas. Me quedará la inquietud para probar la receta en el día del padre que es en este mes de junio. Gracias por compartirnos tan suculento plato. |
|  | | angelatedo Usuario Experto

| Tema: Re: Chuletero asado de cerdo Vie 03 Jun 2011, 5:21 pm | |
|
Gracias cycab Ánimo, hacerlo, subirlo, así lo vemos y degustamos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (Virtual claro..) Yo también echo ya en falta el vover a elaborarr un buen asado Ahora que viene el buen tiempo, vacaciones, ... ya me pondre en marcha otra vez Saludos, Ángel |
|  | | |