Hecho por Nosotros Mismos

La Wiki del Hágalo Usted Mismo y la Bricopedia en Internet
 
PortalÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse
HxNM REQUIERE COLABORACIÓN
Opciones de apoyo

Para mayor información visita este tema, clic aquí

Llave de Ajuste Coflex
Visitanos en las Redes Sociales
Síguenos en Facebook Síguenos en Pinterest Síguenos en Twitter Únete a la comunidad G+
Índice Compacto
ARTES y OFICIOS, Seguridad, Últimos artesanos, Albañilería, Libros de Albañilería, Construcción de viviendas, Mecánica automotriz, Libros de Mecánica, Mecánica Otros Vehículos, Carpintería en madera, Libros para Madera, Tornería en madera, Soldadura y Herrería , Libros de Soldadura y Herrería, Tornería mecánica, Plomería, Libros de Plomería, Electricidad, Libros de Electricidad, Agricultura, Libros de Agricultura, Modelismo, Libros de Modelismo, Libros no especificados, HERRAMIENTAS, Informática, Libros de Informática, Programas, Manuales, Eléctricas, Industrial, Folletos de herramientas, Folletos Materiales, HOGAR, Mantenimiento, Libros de hogar, Bricolaje, Electrodomésticos, Tips, Cocinas y estufas, Hornos y asadores, Ellas, Niños, Mascotas, Gastronomía, DEPORTES, Camping, Libros de Camping, ECOLOGÍA, Reciclaje, Energía solar, Energía eólica, Otras, USO LIBRE, Mundo, General, Reflexiones, Biografías, Humor, Música, NAVEGACIÓN DEL FORO, Reglamento, Anuncios, Pedidos, Tutoriales, Consultas, Pruebas, Navidad

Comparte | 
 

 Una persona sin Facebook... (El portero del burdel adaptado)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Una persona sin Facebook... (El portero del burdel adaptado)   Miér 26 Jun 2013, 1:25 pm

Hola amigos/as!!

Esta es una adaptación de una historia que quizás algunos ya la habrán escuchado en algún lado o leído en Internet, sin embargo igual la quiero compartir, para reflexionar...

Éste es un Portero que trabaja en un prostíbulo, el cual al fallecer el dueño, queda a cargo del hijo... éste hijo, viendo que el negocio va a pique, y como es un joven emprendedor, decide iniciar algunos cambios en la gestión del mismo, tal es así que reúne a las trabajadoras del local y les informa:

-Bueno, como saben, la tecnología está en todas las labores del ser humano, y por lo tanto, a partir de ahora, toda la empresa se gestionará via Red Informática... tendremos una página web en la que promocionaremos nuestros servicios, y una conexión vía Facebook para recepcionar los pedidos...(bla, bla, bla)

El Portero, luego de escuchar atentamente, se acercó al nuevo dueño y le dijo:

-Patrón, eeh... yo trabajé con su Padre... y ehh... me gustaría seguir trabajando para Usted, pero...

El Patrón lo interrumpió, y sin siquiera mirarlo, le dijo:

-Si!, si!... no hay problema... envíeme su "C. V." a mi "face"...

Y se fue.
El Portero, que ni sabía usar una computadora, ¡mucho menos va a tener Facebook!

Así, suponiendo que practicamente estaba sin trabajo, caminando por el Pueblo, observó a unos albañiles amigos que estaban sentados frente a su obra sin trabajar, y con los que conversando, éstos le dijeron que esperaban a su patrón con los elementos y materiales de trabajo que los debía adquirir de la Ciudad.

Entonces, al llegar el Patrón de los albañiles, se le ofrece a traer por su cuenta los materiales necesarios para su labor, con un sobrecosto por la gestión, a lo que el Contratista accede, pues así se dedicaría sólo a su trabajo y no a estar perdiendo tiempo yendo y viniendo a y de la Ciudad.

Así, el portero empieza su negocio de compra-venta en el Pueblo... compra y vende de todo... contrata un empleado y luego otro, y otro más... adquiere una camioneta para reparto, y luego otra y otra más... alquila un pequeño local... y luego lo adquiere y amplía!!!... luego de ésto, las sucursales vienen como algo totalmente natural...

Tal es su éxito, que un día las autoridades del Pueblo le ofrecen un agasajo, en el que le entregan Pergaminos, le dedican discursos, etc., etc...

Ya durante la cena, y en un momento más informal, los asistentes al festejo le preguntan cómo fué que se inició en su negocio, a lo que Nuestro protagonista respondió sobre su experiencia con el Patrón anterior, y en ese instante uno de los asistentes le dice:

-Vaya!!!... y que hubiera sido si tenía su Perfil en Facebook?... viendo su habilidad en los negocios, seguro que le hubiera ido mucho mejor aún!! ja ja ja !!

A lo que el ahora exitoso empresario respondió, meditabundo:

- Si tuviera Facebook???... yyy... sería Portero de un Prostíbulo



Hasta luego!




Volver arriba Ir abajo
 
Una persona sin Facebook... (El portero del burdel adaptado)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Persona Firefox de la FI
» ¿ Crees que Facebook es recomendable para los cristianos ?
» ¿Muerte a facebook 06/01/2012? Facebook está caído en casi todo el mundo
» Facebook La Pelicula(2010) DVDRip Subtitulada
» La cara oculta de facebook

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hecho por Nosotros Mismos :: USO LIBRE :: * Nuestras reflexiones-
Cambiar a: