Hecho por Nosotros Mismos

La Wiki del Hágalo Usted Mismo y la Bricopedia en Internet
 
PortalÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse
HxNM REQUIERE COLABORACIÓN
Opciones de apoyo

Para mayor información visita este tema, clic aquí

Llave de Ajuste Coflex
Visitanos en las Redes Sociales
Síguenos en Facebook Síguenos en Pinterest Síguenos en Twitter Únete a la comunidad G+
Índice Compacto
ARTES y OFICIOS, Seguridad, Últimos artesanos, Albañilería, Libros de Albañilería, Construcción de viviendas, Mecánica automotriz, Libros de Mecánica, Mecánica Otros Vehículos, Carpintería en madera, Libros para Madera, Tornería en madera, Soldadura y Herrería , Libros de Soldadura y Herrería, Tornería mecánica, Plomería, Libros de Plomería, Electricidad, Libros de Electricidad, Agricultura, Libros de Agricultura, Modelismo, Libros de Modelismo, Libros no especificados, HERRAMIENTAS, Informática, Libros de Informática, Programas, Manuales, Eléctricas, Industrial, Folletos de herramientas, Folletos Materiales, HOGAR, Mantenimiento, Libros de hogar, Bricolaje, Electrodomésticos, Tips, Cocinas y estufas, Hornos y asadores, Ellas, Niños, Mascotas, Gastronomía, DEPORTES, Camping, Libros de Camping, ECOLOGÍA, Reciclaje, Energía solar, Energía eólica, Otras, USO LIBRE, Mundo, General, Reflexiones, Biografías, Humor, Música, NAVEGACIÓN DEL FORO, Reglamento, Anuncios, Pedidos, Tutoriales, Consultas, Pruebas, Navidad

Comparte | 
 

 México y sus 32 Estados: Sonora

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ezefamo
Admin
Admin
avatar

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: México y sus 32 Estados: Sonora   Lun 24 Jun 2013, 9:59 pm


Desiertos, playas y reservas naturales: todo en Sonora
La diversidad de paisajes es lo que caracteriza al Estado de Sonora: playas, montañas, desiertos. Cautiva la Ciudad de Hermosillo, su Capital; es atractivo San Carlos gracias al cerro Tetakawi y Álamos por su invaluable historia. El Desierto del Altar, con el paisaje propio donde las dunas engalanan las extensas regiones, e infinidad de playas únicas, atractivas para el turismo por la belleza de sus colores. Puedes empezar tu recorrido por la maravillosa Ciudad Obregón, que te espera para que conozcas a los Yaquis, el único grupo étnico que resistió a ser liberado por los españoles.


La Capital del Estado, Hermosillo

Hermosillo está ubicada a 270 kilómetros de la frontera con Estados Unidos de Norteamérica. Una ciudad en la que podrás disfrutar playas con mares azules, cristalinos, cargadas de gran cantidad de especies marinas. Uno de los lugares más interesantes de Sonora es Bahía Kino, a pocos kilómetros de Hermosillo, donde puedes realizar muchas actividades acuáticas. Un programa imperdible para el turismo es La Isla del Tiburón, la más grande de México, en la que conocerás la etnia Seri y estarás rodeado de una cantidad de vegetación exuberante, especial para el ecoturismo.
San Luis y Navojoa
San Luis Rio Colorado está en el Noroeste de Sonora. Aquí se encuentra el Gran Desierto de Altar, uno de los lugares más interesantes del Estado, con dunas, cráteres volcánicos y conos de ceniza. También debes conocer el Mar de Cortés, atractivo sitio turístico para el disfrute de todos. En San Luis vas a encontrar reservas naturales donde puedes hacer paseos en lancha y admirar la Ciénaga de Santa Clara, región con humedades, precisa para apreciar aves migratorias.
Por su parte, en Navojoa podrás dedicarte al kayak por el Río Mayo. También será posible practicar la pesca y la caza. Una región para disfrutar gracias a la calidez de su gente, y apta igualmente para comprar artesanías realizadas por sus mismos pobladores.
Ecosistemas reunidos en un solo lugar
Hasta tres ecosistemas se reúnen en El Cañón de las baratijas, otro de los lugares interesantes en Sonora, un sitio que posee 1,000 metros de playa donde se pueden apreciar de cerca ballenas, mantarrayas y delfines.

También es imperdible una visita a la Isla del Tiburón, una reserva ecológica donde disfrutarás las caminatas y estar mucho más cerca de las diversas especies de flora y fauna, como el Borrego Cimarrón y Coyotes. Es la más extensa del país.

Ecoalojamientos y hoteles en Sonora

La oferte de hoteles en Sonora es muy amplia, pues en las principales ciudades encontrarás ecoalojamientos, lugares ideales con todas las comodidades y muy cerca de los grandes encantos que brinda la naturaleza en México. Hoteles spa y haciendas están esperando al turista con las habitaciones más cómodas y los mejores servicios para que tus vacaciones sean de placer y disfrute al máximo. Te llevarás un grato recuerdo a casa, si decides visitar el Estado de Sonora, de eso estamos seguros.




¡Hola Invitado! ¿Necesitas ayuda en algo?
¡¡¡ Ayúdanos a ayudarte, explica con el máximo de detalles tu problema !!!
¡¡¡ Recuerda que no vemos, ni sabemos qué es lo que necesitas !!!
No te olvides de redimensionar las imágenes a 800x600 px así nos ahorrarás mucho trabajo


Las personas inteligentes, hablan de: Ideas
Las personas normales, hablan de: Cosas
Las personas mezquinas hablan de: La gente
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: México y sus 32 Estados: Sonora   

Volver arriba Ir abajo
 
México y sus 32 Estados: Sonora
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El mayor simulacro de un apagón en la red eléctrica en Estados Unidos, Canadá y México
» Temblores en México 2015.
» Estados Unidos ya no es el mayor consumidor de refrescos del mundo
» La Costa Este de Estados Unidos... de noche y desde el espacio
» Altamente patógena H7N3 brote en México-el mayor en casi 20 años: millones de pollos podrían ser sacrificados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hecho por Nosotros Mismos :: USO LIBRE :: * El Mundo-
Cambiar a: