Hecho por Nosotros Mismos

La Wiki del Hágalo Usted Mismo y la Bricopedia en Internet
 
PortalÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse
HxNM REQUIERE COLABORACIÓN
Opciones de apoyo

Para mayor información visita este tema, clic aquí

Llave de Ajuste Coflex
Visitanos en las Redes Sociales
Síguenos en Facebook Síguenos en Pinterest Síguenos en Twitter Únete a la comunidad G+
Índice Compacto
ARTES y OFICIOS, Seguridad, Últimos artesanos, Albañilería, Libros de Albañilería, Construcción de viviendas, Mecánica automotriz, Libros de Mecánica, Mecánica Otros Vehículos, Carpintería en madera, Libros para Madera, Tornería en madera, Soldadura y Herrería , Libros de Soldadura y Herrería, Tornería mecánica, Plomería, Libros de Plomería, Electricidad, Libros de Electricidad, Agricultura, Libros de Agricultura, Modelismo, Libros de Modelismo, Libros no especificados, HERRAMIENTAS, Informática, Libros de Informática, Programas, Manuales, Eléctricas, Industrial, Folletos de herramientas, Folletos Materiales, HOGAR, Mantenimiento, Libros de hogar, Bricolaje, Electrodomésticos, Tips, Cocinas y estufas, Hornos y asadores, Ellas, Niños, Mascotas, Gastronomía, DEPORTES, Camping, Libros de Camping, ECOLOGÍA, Reciclaje, Energía solar, Energía eólica, Otras, USO LIBRE, Mundo, General, Reflexiones, Biografías, Humor, Música, NAVEGACIÓN DEL FORO, Reglamento, Anuncios, Pedidos, Tutoriales, Consultas, Pruebas, Navidad

Comparte | 
 

 México y sus 32 Estados: Sinaloa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ezefamo
Admin
Admin
avatar

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: México y sus 32 Estados: Sinaloa   Sáb 22 Jun 2013, 8:17 pm

Playas, humedales, bellos paisajes en Sinaloa

Bellas playas de arena fina y blanca, avistamiento de aves, actividades a través de ríos como el Cualiacán y el Humaya. Hogar de culturas prehispánicas, ciudades con alta presencia indígena, lugares interesantes gracias a sus festividades religiosas; sitios arqueológicos y espacios donde es posible practicar ski acuático o canotaje. Biodiversidad marina, una de las más relevantes a nivel mundial, zona de humedales en la capital, como ensenada del Pabellón y Bahía de Quevedo. El estado de Sinaloa es esto y muchos atractivos más que podrás disfrutar en tus vacaciones, las más inolvidables que tendrás en mucho tiempo. Aventúrate a comenzar un recorrido para que descubras este magnífico Estado mexicano.


El pasado está vivo

Sinaloa posee municipios donde el pasado puede observarse vivo en cada construcción, en la tranquilidad de sus espacios y sus gentes. Concordia, por ejemplo, es un lugar que fue fundado hacia el año 1565, y donde encontrarás lugares como el Mineral de Copala, pueblo colonial asentado entre las montañas, que revive lo que fue esa época en su cultura y sus tradiciones. Hacia el norte de Sinaloa encontrará el turismo un municipio, El Fuerte, donde habitaron grupos indígenas como los tarahumaras y los mayos. Tienes que visitar sitios como el Cerro de Mochicahui o el Cerro de la Piedra Escrita, pues allí tendrás la oportunidad de observar vestigios, como cerámicas y otras manifestaciones artísticas.

La costa, pletórica de paisajes

Las mejores playas, una costa de esteros y lagunas es la que encontrarás en uno de los lugares más interesantes de Sinaloa, Escuinapa, un municipio típico de la costa, lleno de palmeras y playas vírgenes. El lugar recibió la influencia de la cultura indígena totorame, y posee lagunas donde el mangle se convierte en el lugar perfecto para que miles de especies y aves tengan su hogar. Es perfecto para que observes cómo realizan los nativos la pesca con técnicas prehispánicas. Navolate es un pueblo prehispánico que cuenta con bellas playas, y un lugar muy interesante, el Puerto de Altata.

Festividades religiosas

Tal vez se conozca a Quila porque tiene una de las festividades más importantes de Sinaloa, la celebración de la Virgen de La Candelaria. Ubicado a 35 kilómetros de la capital, Quila celebra el mes de febrero estas fiestas en las que reciben gran cantidad de turistas, que llegan allí para presenciar las costumbres, la fe del pueblo. Son espectáculos donde se puede presenciar el arraigo del catolicismo en gran parte de la población.

Los mejores hoteles en Sinaloa

El turismo en Sinaloa cuenta con los mejores hoteles de 4 y 5 estrellas para que disfrutes tus vacaciones. Muy cerca de los lugares de mayor interés, y con cómodas habitaciones y suites, además de un servicio exclusivo, amable y personalizado, en los hoteles podrás descansar a gusto. Siéntete como en casa, no te preocupes por nada, Sinaloa te espera para brindarte lo mejor, convencida de que durante tu estadía tienes que estar muy bien atendido.




¡Hola Invitado! ¿Necesitas ayuda en algo?
¡¡¡ Ayúdanos a ayudarte, explica con el máximo de detalles tu problema !!!
¡¡¡ Recuerda que no vemos, ni sabemos qué es lo que necesitas !!!
No te olvides de redimensionar las imágenes a 800x600 px así nos ahorrarás mucho trabajo


Las personas inteligentes, hablan de: Ideas
Las personas normales, hablan de: Cosas
Las personas mezquinas hablan de: La gente
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
 
México y sus 32 Estados: Sinaloa
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El mayor simulacro de un apagón en la red eléctrica en Estados Unidos, Canadá y México
» Estados Unidos ya no es el mayor consumidor de refrescos del mundo
» La Costa Este de Estados Unidos... de noche y desde el espacio
» Altamente patógena H7N3 brote en México-el mayor en casi 20 años: millones de pollos podrían ser sacrificados
» México y EE.UU. acuerdan reforzar la seguridad en sus fronteras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hecho por Nosotros Mismos :: USO LIBRE :: * El Mundo-
Cambiar a: