Hecho por Nosotros Mismos

La Wiki del Hágalo Usted Mismo y la Bricopedia en Internet
 
PortalÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse
HxNM REQUIERE COLABORACIÓN
Opciones de apoyo

Para mayor información visita este tema, clic aquí

Llave de Ajuste Coflex
Visitanos en las Redes Sociales
Síguenos en Facebook Síguenos en Pinterest Síguenos en Twitter Únete a la comunidad G+
Índice Compacto
ARTES y OFICIOS, Seguridad, Últimos artesanos, Albañilería, Libros de Albañilería, Construcción de viviendas, Mecánica automotriz, Libros de Mecánica, Mecánica Otros Vehículos, Carpintería en madera, Libros para Madera, Tornería en madera, Soldadura y Herrería , Libros de Soldadura y Herrería, Tornería mecánica, Plomería, Libros de Plomería, Electricidad, Libros de Electricidad, Agricultura, Libros de Agricultura, Modelismo, Libros de Modelismo, Libros no especificados, HERRAMIENTAS, Informática, Libros de Informática, Programas, Manuales, Eléctricas, Industrial, Folletos de herramientas, Folletos Materiales, HOGAR, Mantenimiento, Libros de hogar, Bricolaje, Electrodomésticos, Tips, Cocinas y estufas, Hornos y asadores, Ellas, Niños, Mascotas, Gastronomía, DEPORTES, Camping, Libros de Camping, ECOLOGÍA, Reciclaje, Energía solar, Energía eólica, Otras, USO LIBRE, Mundo, General, Reflexiones, Biografías, Humor, Música, NAVEGACIÓN DEL FORO, Reglamento, Anuncios, Pedidos, Tutoriales, Consultas, Pruebas, Navidad

Comparte | 
 

 México y sus 32 Estados: San Luis Potosí

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ezefamo
Admin
Admin
avatar

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: México y sus 32 Estados: San Luis Potosí   Sáb 22 Jun 2013, 6:34 pm

Ecoturismo y ciudades con pasados coloniales: el mejor destino

La capital del Estado de San Luis Potosí alberga encantos representados en construcciones neoclásicas y barrocas. Además, posee una avenida peatonal, la Calzada de Guadalupe, que es la más grande en su especie en América Latina. Los diferentes municipios que componen el Estado tiene atractivos múltiples, entre los que encontrarás lagunas, cascadas, zonas arqueológicas como Tamtoc, que datan del 800 a.C, además de pueblos pequeños con calles estrechas, en piedra, que recuerdan un pasado colonial en cada una de sus fachadas. El turismo de aventura es posible en San Luis Potosí, actividades como el rapel, el excursionismo o el camping se pueden disfrutar porque el Estado le da albergue a reservas de la biosfera que tienen especies que tendrás que admirar en tu visita.


El Centro Histórico de San Luis Potosí (Ciudad Capital)

San Luis Potosí te deslumbra desde el inicio, pues su Centro Histórico es uno de los lugares más interesantes, lleno de iglesias barrocas, casonas, mansiones y restaurantes. Un estilo señorial en todas sus construcciones que deleitará tu vista, sobre todo las fachadas. Asimismo, debes conocer la Calzada Guadalupe, y la Caja del Agua, un monumento del cual todos los habitantes tendrán seguro algo que decirte. Es una ciudad que se engalana en festividades como la Semana Santa o el Festival Internacional de San Luis.

Ciudad Valle y zona arqueológica.

Desde esta ciudad podrás gozar de increíbles atractivos naturales, realizar turismo de aventura, pues cerca de Ciudad Valle encontrarás sótanos, cascadas y reservas de la biosfera. Su clima es cálido, y es la segunda ciudad en importancia en el Estado. Es importante que sepas que estando en la ciudad puedes partir hacia Tamtoc, una zona que pertenece a la cultura huasteca, que según hallazgos recientes, puede haber existido vida allí desde el 600 a.C.

Lagunas y pueblos fantásticos

Muy cerca de la ciudad de Rioverde puedes visitar la laguna de la Media Luna, uno de los lugares más interesantes de San Luis de Potosí. Es posible también que si te hospedas en Rioverde puedas acudir a disfrutar unos espectaculares baños de aguas termales, o vivir experiencias de aventura en diversos ríos y grutas. El estado también tiene preparado para el turismo lugares tan especiales como [/b]Real de Catorce[/b], un pueblo con los típicos encantos de los llamados [/b] “Pueblos Mágicos”[/b] mexicanos. Calles que rememoran un pasado glorioso, fachadas, paisajes pintorescos, ambientes tranquilos, aptos para sentarse a disfrutar una bebida mientras sostenemos una charla amena.

El estilo colonial se preserva en los hoteles

Llegar a San Luis Potosí y albergarse para pasar tus mejores vacaciones en sus hoteles en la mejor alternativa que puedes tomar. Espacios cerca de las principales atracciones, como tiendas, parques y centros comerciales. Hoteles de estilo colonial, con lujosas habitaciones y los mejores servicios, estratégicamente ubicados. Déjate tentar y reserva [b]habitaciones ejecutivas[b] o suites en uno de los estados más interesantes de México, San Luis Potosí.




¡Hola Invitado! ¿Necesitas ayuda en algo?
¡¡¡ Ayúdanos a ayudarte, explica con el máximo de detalles tu problema !!!
¡¡¡ Recuerda que no vemos, ni sabemos qué es lo que necesitas !!!
No te olvides de redimensionar las imágenes a 800x600 px así nos ahorrarás mucho trabajo


Las personas inteligentes, hablan de: Ideas
Las personas normales, hablan de: Cosas
Las personas mezquinas hablan de: La gente
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
 
México y sus 32 Estados: San Luis Potosí
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El mayor simulacro de un apagón en la red eléctrica en Estados Unidos, Canadá y México
» Impresionante meteorito cruza el cielo de San Luis Potosi, México
» Estados Unidos ya no es el mayor consumidor de refrescos del mundo
» La Costa Este de Estados Unidos... de noche y desde el espacio
» Altamente patógena H7N3 brote en México-el mayor en casi 20 años: millones de pollos podrían ser sacrificados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hecho por Nosotros Mismos :: USO LIBRE :: * El Mundo-
Cambiar a: