Hecho por Nosotros Mismos

La Wiki del Hágalo Usted Mismo y la Bricopedia en Internet
 
PortalÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse
HxNM REQUIERE COLABORACIÓN
Opciones de apoyo

Para mayor información visita este tema, clic aquí

Llave de Ajuste Coflex
Visitanos en las Redes Sociales
Síguenos en Facebook Síguenos en Pinterest Síguenos en Twitter Únete a la comunidad G+
Índice Compacto
ARTES y OFICIOS, Seguridad, Últimos artesanos, Albañilería, Libros de Albañilería, Construcción de viviendas, Mecánica automotriz, Libros de Mecánica, Mecánica Otros Vehículos, Carpintería en madera, Libros para Madera, Tornería en madera, Soldadura y Herrería , Libros de Soldadura y Herrería, Tornería mecánica, Plomería, Libros de Plomería, Electricidad, Libros de Electricidad, Agricultura, Libros de Agricultura, Modelismo, Libros de Modelismo, Libros no especificados, HERRAMIENTAS, Informática, Libros de Informática, Programas, Manuales, Eléctricas, Industrial, Folletos de herramientas, Folletos Materiales, HOGAR, Mantenimiento, Libros de hogar, Bricolaje, Electrodomésticos, Tips, Cocinas y estufas, Hornos y asadores, Ellas, Niños, Mascotas, Gastronomía, DEPORTES, Camping, Libros de Camping, ECOLOGÍA, Reciclaje, Energía solar, Energía eólica, Otras, USO LIBRE, Mundo, General, Reflexiones, Biografías, Humor, Música, NAVEGACIÓN DEL FORO, Reglamento, Anuncios, Pedidos, Tutoriales, Consultas, Pruebas, Navidad

Comparte | 
 

 México y sus 32 Estados: Quintana Roo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ezefamo
Admin
Admin
avatar

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: México y sus 32 Estados: Quintana Roo   Sáb 22 Jun 2013, 6:01 pm

Playas y las mejores rutas arqueológicas están en Quintana Roo

Poseer uno de los arrecifes coralinos más grandes del mundo no es el único atractivo de este singular Estado mexicano, Quintana Roo. Sus playas sorprender a todos los turistas, las zonas arqueológicas están en la Riviera Maya y otros lugares del Estado, donde podrás ver de cerca cada pirámide, cada construcción de esta grandiosa cultura. La diversión está en Cancún, donde podrás pasar tus mejores vacaciones, playas adecuadas para el descanso. Son 856 kilómetros de litoral que te esperan en Quintana Roo, con espectaculares paisajes: mar y selva unidos gracias a la magnificencia de la naturaleza. Espacios ideales para practicar el buceo, lugares imperdibles, como la Laguna de Bacalar o la Laguna de los Siete Colores.


Tulum, en la Riviera Maya

La ciudad amurallada de Tulum es uno de los lugares más interesantes en Quintana Roo. Esta ciudad fortaleza fue edificada a solo unos metros del mar. Y muy cerca de allí, está el pueblo de Tulum, donde podrás adquirir un bello recuerdo, artesanías típicas, y un sitio donde podrás descansar plácidamente en una de sus cabañas rodeado de un paisaje especial.

Cozumel: descanso y cultura

En la Isla Cozumel, en el Estado de Quintana Roo, vas a poder deleitarte descansando y gozando el paisaje, la tranquilidad en una de sus playas de aguas caribeñas color turquesa. Es el momento perfecto para montar en lancha o tomar el sol, disfrutar, quitándote el estrés de la ciudad. Visita allí la Isla de la Pasión, un espacio privado donde puedes tomar un refresco y comer las delicias de los bufets mexicanos. Puedes aventurarte para conocer San Gervasio, un santuario dedicado a la diosa Ixchel, lugar que las mujeres mayas deben visitar por lo menos una vez en su vida.

Costa Maya

Dzibanché se llama uno de las ciudades mayas, un lugar muy interesante para conocer en Quintana Roo. Son construcciones albergadas al interior de un círculo de unos 6 kilómetros de diámetro. Muy cerca de allí también vas a encontrarte con el Grupo Lamay, zona de interés arqueológico también donde apenas están comenzando las investigaciones para profundizar sobre su cultura.

Vacaciones en Cancún

El turismo encuentra un descanso perfecto en Cancún, pues allí no solo tiene a la mano para realizar miles de actividades acuáticas, sino que tiene excursiones a diario para visitar los principales sitios con vestigios mayas. El lugar destaca por su espectacular vida nocturna, con gran cantidad y variedad de bares, discotecas y restaurantes.

Hoteles de lujo

La mayoría de ciudades de Quintana Roo te ofrecerán excelentes alojamientos. Cancún tiene una de las ofertas hoteleras más grandes, con miles de hoteles de lujo donde se han albergado las estrellas más importantes del cine mundial. Son resorts con todo incluido, sofisticación al servicio de los turistas, aptos para ir en familia, solo para adultos o algunos de ellos con tarifas realmente económicas. Es posible encontrar también hoteles ecológicos, muy cerca de las principales maravillas de la naturaleza.




¡Hola Invitado! ¿Necesitas ayuda en algo?
¡¡¡ Ayúdanos a ayudarte, explica con el máximo de detalles tu problema !!!
¡¡¡ Recuerda que no vemos, ni sabemos qué es lo que necesitas !!!
No te olvides de redimensionar las imágenes a 800x600 px así nos ahorrarás mucho trabajo


Las personas inteligentes, hablan de: Ideas
Las personas normales, hablan de: Cosas
Las personas mezquinas hablan de: La gente
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
 
México y sus 32 Estados: Quintana Roo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El mayor simulacro de un apagón en la red eléctrica en Estados Unidos, Canadá y México
» Estados Unidos ya no es el mayor consumidor de refrescos del mundo
» La Costa Este de Estados Unidos... de noche y desde el espacio
» Altamente patógena H7N3 brote en México-el mayor en casi 20 años: millones de pollos podrían ser sacrificados
» México y EE.UU. acuerdan reforzar la seguridad en sus fronteras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hecho por Nosotros Mismos :: USO LIBRE :: * El Mundo-
Cambiar a: