Hecho por Nosotros Mismos

La Wiki del Hágalo Usted Mismo y la Bricopedia en Internet

PortalÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse
HxNM REQUIERE COLABORACIÓN
Opciones de apoyo

Para mayor información visita este tema, clic aquí

Llave de Ajuste Coflex
Visitanos en las Redes Sociales
Síguenos en Facebook Síguenos en Pinterest Síguenos en Twitter Únete a la comunidad G+
Índice Compacto
ARTES y OFICIOS, Seguridad, Últimos artesanos, Albañilería, Libros de Albañilería, Construcción de viviendas, Mecánica automotriz, Libros de Mecánica, Mecánica Otros Vehículos, Carpintería en madera, Libros para Madera, Tornería en madera, Soldadura y Herrería , Libros de Soldadura y Herrería, Tornería mecánica, Plomería, Libros de Plomería, Electricidad, Libros de Electricidad, Agricultura, Libros de Agricultura, Modelismo, Libros de Modelismo, Libros no especificados, HERRAMIENTAS, Informática, Libros de Informática, Programas, Manuales, Eléctricas, Industrial, Folletos de herramientas, Folletos Materiales, HOGAR, Mantenimiento, Libros de hogar, Bricolaje, Electrodomésticos, Tips, Cocinas y estufas, Hornos y asadores, Ellas, Niños, Mascotas, Gastronomía, DEPORTES, Camping, Libros de Camping, ECOLOGÍA, Reciclaje, Energía solar, Energía eólica, Otras, USO LIBRE, Mundo, General, Reflexiones, Biografías, Humor, Música, NAVEGACIÓN DEL FORO, Reglamento, Anuncios, Pedidos, Tutoriales, Consultas, Pruebas, Navidad
Comparte | 

Perchero hecho en caño y hierro macizo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
gabriel velasquez
Usuario nuevo
Usuario nuevo

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: Perchero hecho en caño y hierro macizo    Vie 21 Jun 2013, 10:09 pm

Muy buenas tardes o noche queridos amigos de hxnm aqui les dejo un nuevo trabajo que realize espero sea de su agrado no puse el paso a paso porque lo hago de acuerdo a la inspiracion pienso en algo y hago otra cosa jaja acepto sus criticas ya que de eso se trata para que todo salga cada vez mejor les mando un abrazo desde el sur .use un caño de 1 pulg. hierro cuadrado liso lo cual torcione y las punteras y las hojas las compre ya que son muy economicas y cinta pampa y hilo sisal como le llaman aquí:

Manzanillo
Usuario activo
Usuario activo

MensajeTema: Re: Perchero hecho en caño y hierro macizo    Vie 21 Jun 2013, 11:08 pm

Amigo gabriel velasquez, te quedó de super lujo y de una vez te lo digo con tu permiso te lo voy a copiar. Saludos desde Manzanillo. Felicidades.

"Todos somos ignorantes, pero no todos ignoramos las mismas cosas"
Albert Einstein
gabriel velasquez
Usuario nuevo
Usuario nuevo

MensajeTema: querido manzanillo    Sáb 22 Jun 2013, 12:48 am

gracias por los comentarios y en cuanto quieran copiar el diseño me llena de alegria y hace que me sienta orgulloso de mis trabajos realizado,y con estas intenciones subo las fotos para dar una pequeña colaboracion al foro desde ya mis cordiales saludos y nuevamente gracias por las criticas
gabriel velasquez
Usuario nuevo
Usuario nuevo

MensajeTema: querido ezefamo   Sáb 22 Jun 2013, 12:53 am

para la proxima subida voy a tratar de hacer como me explicas por privado soy algo bueno creando mas no con la tecnologia asi que ojala me salga jajaj cordial saludo y gracias por el dato
solopripro
Usuario Experto
Usuario Experto

MensajeTema: Re: Perchero hecho en caño y hierro macizo    Sáb 22 Jun 2013, 2:02 am

Hola Gabriel.

De primera.

Y con esos adornos, que mejor.

Me gustaría explicaras cómo hiciste los dobleces de las patas y la torsión de las varillas.

Ese detalle con la malla expandida y la hojas de la enredadera, es lo que realmente lo viste.

Saludos.

Las cosas no son difíciles de hacer; lo que es difícil es ponerse en disposición de hacerlas.

Constantin Brancusi
gabriel velasquez
Usuario nuevo
Usuario nuevo

MensajeTema: estimado solopripro   Sáb 22 Jun 2013, 2:28 pm

que tal buenas tardes amigo,el doblado de la barilla fue a la manera clasica marque 5 centimetros de la barulla y lo puse en la morza o prensa de banco y con un caño lo doble a noventa grados y el hierro cuadrado lo torcione con una llabe tipo francesa lo cual fue simple por que el hierro es de 9 milimetros de espesor y para nada duro a la hora de torcionar en cuanto pueda subo fotos de como lo realize. lo de la malla desplegada es como una firma mia para distinguir que es de mi fabricacion como recordaran tambien lo utilise en el espejo de pie que hice anteriormente. gracias por la critica constructiva un abrazo desde el sur espero seguir subiendo mas trabajos esa es la intencion
gabriel velasquez
Usuario nuevo
Usuario nuevo

MensajeTema: perchero echo en caño y hierro maciso    Sáb 22 Jun 2013, 2:32 pm

en cuanto a la enredadera lo confeccione con unos electrodos de 5 milimitros lo cual quite el revestimiento y le solde las hojas solo se me ocurrio y le dio otra vista al perchero.espero alla sabido responder sus preguntas
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Perchero hecho en caño y hierro macizo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.