Hecho por Nosotros Mismos

La Wiki del Hágalo Usted Mismo y la Bricopedia en Internet
 
PortalÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse
HxNM REQUIERE COLABORACIÓN
Opciones de apoyo

Para mayor información visita este tema, clic aquí

Llave de Ajuste Coflex
Visitanos en las Redes Sociales
Síguenos en Facebook Síguenos en Pinterest Síguenos en Twitter Únete a la comunidad G+
Índice Compacto
ARTES y OFICIOS, Seguridad, Últimos artesanos, Albañilería, Libros de Albañilería, Construcción de viviendas, Mecánica automotriz, Libros de Mecánica, Mecánica Otros Vehículos, Carpintería en madera, Libros para Madera, Tornería en madera, Soldadura y Herrería , Libros de Soldadura y Herrería, Tornería mecánica, Plomería, Libros de Plomería, Electricidad, Libros de Electricidad, Agricultura, Libros de Agricultura, Modelismo, Libros de Modelismo, Libros no especificados, HERRAMIENTAS, Informática, Libros de Informática, Programas, Manuales, Eléctricas, Industrial, Folletos de herramientas, Folletos Materiales, HOGAR, Mantenimiento, Libros de hogar, Bricolaje, Electrodomésticos, Tips, Cocinas y estufas, Hornos y asadores, Ellas, Niños, Mascotas, Gastronomía, DEPORTES, Camping, Libros de Camping, ECOLOGÍA, Reciclaje, Energía solar, Energía eólica, Otras, USO LIBRE, Mundo, General, Reflexiones, Biografías, Humor, Música, NAVEGACIÓN DEL FORO, Reglamento, Anuncios, Pedidos, Tutoriales, Consultas, Pruebas, Navidad

Comparte | 
 

 México y sus 32 Estados: Querétaro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ezefamo
Admin
Admin
avatar

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: México y sus 32 Estados: Querétaro   Vie 21 Jun 2013, 12:05 am

Rutas del vino y queso con historia y tradición

Pareciera que todo lo extraordinario se junta para dar origen a un lugar. Eso es lo que sucedió con el Estado de Querétaro, pues no en vano tiene cuatro Patrimonios de la Humanidad, al igual que el Distrito Federal. Visitar la capital, Santiago de Querétaro, es un viaje al pasado, pues las fachadas de sus construcciones y sus templos nos llevan a siglos en que las misiones estaban en pleno furor. Es el estado ideal para realizar rutas de quesos y vinos, además de ofrecer al turismo la posibilidad de realizar diversas actividades en parajes rodeados de naturaleza, y también para practicar deportes extremos.


Santiago de Querétaro

La Capital del Estado de Querétaro es un lugar que fue muy relevante en el desarrollo de los grandes acontecimientos de la nación. Por eso sus construcciones dan cuenta de la grandeza de hombres que habitaron sus tierras. Uno de los lugares más interesantes es la Plaza de Armas, donde aprovecharás para degustar un café mientras descansas un poco. La Plaza de Mariano Casas, o el Jardín Zenea son lugares que debes visitar. También es importante que vayas a la Casa del Corregimiento y el Teatro de la República, este último lugar fue el escenario que dio vida a la constitución actual. Algunos de los templos tienen relevancia por su arquitectura neoclásica y barroca, como el Convento de la Santa Cruz.

Cada fachada habla, cada ladrillo cuenta una historia, que puede venir del siglo XVI o posterior. La Catedral de Querétaro, por ejemplo, evidencia rasgos neoclásicos y barrocos; por su parte, en el templo de Santa Clara el turismo podrá admirar las espectaculares puertas en hierro forjado y, al interior, sus bellos retablos.

Quesos, vinos, pueblos mágicos y reservas naturales

Un recorrido por El Marqués, Tequisquiapan y Ezequiel Montes te llevará a disfrutar lo mejor de las queserías y los viñedos. Podrás degustar lo mejor de los vinos en las Cavas Freixenet y saborear quesos en la Finca de quesos VAI. Además, el estado cuenta con 4 de los denominados “Pueblos Mágicos”, como Bernal y Tequisquiapan.

Además, si eres amante de la naturaleza, puedes acudir en el estado de Querétaro a la Reserva de la Biosfera que se encuentra en la región serrana. Aquí podrás aventurarte en cuatrimoto por algunos cañones y realizar circuitos en bicicleta a través de las montañas.

Suites y hoteles boutiques

Un viaje se planea pensando no solo en los sitios a visitar sino también en encontrar el mejor lugar para descansar cada noche. En Querétaro hallarás muchos de los mejores hoteles y suites que tienen preparado todo para que tu estadía sea satisfactoria. Ubicados en el Centro Histórico de la capital, son hoteles en casonas coloniales de fines del siglo XVIII. Cuentan con las más modernas instalaciones y las comodidades que tanto buscas. Especiales tanto si vienes en viaje de negocios como si acudes con toda tu familia a disfrutar de los atractivos turísticos más importantes.




¡Hola Invitado! ¿Necesitas ayuda en algo?
¡¡¡ Ayúdanos a ayudarte, explica con el máximo de detalles tu problema !!!
¡¡¡ Recuerda que no vemos, ni sabemos qué es lo que necesitas !!!
No te olvides de redimensionar las imágenes a 800x600 px así nos ahorrarás mucho trabajo


Las personas inteligentes, hablan de: Ideas
Las personas normales, hablan de: Cosas
Las personas mezquinas hablan de: La gente
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
 
México y sus 32 Estados: Querétaro
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El mayor simulacro de un apagón en la red eléctrica en Estados Unidos, Canadá y México
» Estados Unidos ya no es el mayor consumidor de refrescos del mundo
» La Costa Este de Estados Unidos... de noche y desde el espacio
» Altamente patógena H7N3 brote en México-el mayor en casi 20 años: millones de pollos podrían ser sacrificados
» México y EE.UU. acuerdan reforzar la seguridad en sus fronteras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hecho por Nosotros Mismos :: USO LIBRE :: * El Mundo-
Cambiar a: