Hecho por Nosotros Mismos

La Wiki del Hágalo Usted Mismo y la Bricopedia en Internet
 
PortalÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse
HxNM REQUIERE COLABORACIÓN
Opciones de apoyo

Para mayor información visita este tema, clic aquí

Llave de Ajuste Coflex
Visitanos en las Redes Sociales
Síguenos en Facebook Síguenos en Pinterest Síguenos en Twitter Únete a la comunidad G+
Índice Compacto
ARTES y OFICIOS, Seguridad, Últimos artesanos, Albañilería, Libros de Albañilería, Construcción de viviendas, Mecánica automotriz, Libros de Mecánica, Mecánica Otros Vehículos, Carpintería en madera, Libros para Madera, Tornería en madera, Soldadura y Herrería , Libros de Soldadura y Herrería, Tornería mecánica, Plomería, Libros de Plomería, Electricidad, Libros de Electricidad, Agricultura, Libros de Agricultura, Modelismo, Libros de Modelismo, Libros no especificados, HERRAMIENTAS, Informática, Libros de Informática, Programas, Manuales, Eléctricas, Industrial, Folletos de herramientas, Folletos Materiales, HOGAR, Mantenimiento, Libros de hogar, Bricolaje, Electrodomésticos, Tips, Cocinas y estufas, Hornos y asadores, Ellas, Niños, Mascotas, Gastronomía, DEPORTES, Camping, Libros de Camping, ECOLOGÍA, Reciclaje, Energía solar, Energía eólica, Otras, USO LIBRE, Mundo, General, Reflexiones, Biografías, Humor, Música, NAVEGACIÓN DEL FORO, Reglamento, Anuncios, Pedidos, Tutoriales, Consultas, Pruebas, Navidad

Comparte | 
 

 México y sus 32 Estados: Puebla

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ezefamo
Admin
Admin
avatar

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: México y sus 32 Estados: Puebla   Jue 20 Jun 2013, 10:00 pm

Los Pueblos Mágicos esperan por ti en Puebla

El Estado de Puebla alberga historia importante de cultura prehispánica, tanto en las calles de la capital que lleva el mismo nombre, como en Cholula. Como tiene una ubicación especial entre Ciudad de México y Veracruz, durante la colonia fue la segunda en importancia en el país. Puebla ofrece un programa imperdible con sus “Pueblos Mágicos”, lugares donde hallarás desde deportes extremos, hasta lo más importante de la cultura mexicana. La ciudad de Puebla tiene reservado para el turismo paisajes únicos, cascadas, volcanes y lagunas. Igualmente, algunos de los lugares más interesantes deben su importancia porque son zonas en las que hubo presencia de civilizaciones indígenas en el pasado.


Puebla, la Capital del Estado, tiene lugares que son fieles exponentes del arte barroco. En su Centro Histórico podrás apreciar museos como el de Arte Religioso, el Museo Bello o el Museo de Arte Virreinal. Si estás con tus hijos será perfecto que entres al Museo Imagina, un lugar donde el conocimiento es el rey. No dejes de visitar, además, la Catedral, pues es una joya arquitectónica considerada de las más bellas del mundo.

Pueblos Mágicos: San Andrés Cholula

La cultura mexicana tiene diversos atractivos, pues tiene costumbres muy arraigadas en el pasado. Es así como se hace evidente el encanto de los Pueblos Mágicos: localidades habitadas por historias únicas, mitos, una cultura llena de símbolos. Zacatlán, Cuetzalan, Tlatlauquitepec, Chignahuapan, Chignahuapan, Pahuatlán, Xicotepec y Cholula son los pueblos que podrás visitar con la intención de conocer más las costumbres y la cultura de los ancestros mexicanos.

Uno de los lugares más interesantes en Cholula, uno de los Pueblos Mágicos, es la pirámide. Considerado como de los más grandes del mundo, este monumento ostenta una altura de 64 metros, así como una plataforma que alcanza 450 metros por cada lado.

La Ciudad de Cholula, erigida sobre lo que antiguamente fue un poblado indígena, posee atractivos que datan de la época de la conquista. Allí vas a poder observar el Mural de los bebedores, una obra maestra de pintores indígenas, así como San Francisco Acatepec, que deslumbra por su fachada especialmente.

Parque Nacional Itza Popo

Para quienes disfrutan la naturaleza, los bellos paisajes y respirar aire puro, la recomendación para el turismo es visitar el Parque Nacional Itza-Popo, pues allí podrás practicar alpinismo, además puedes recorrer el parque y ver más de cerca cuervos, venados de cola blanca y halcones. Puedes ser testigo de las heladas de la Sierra Nevada si acudes a este lugar único durante el invierno.

Por último, para que tu estadía en Puebla sea magnífica, debes aprovechar la gran oferta hotelera. En la Capital podrás alojarte en cabañas que con capacidad hasta para 4 personas. Puedes disfrutar los servicios turísticos que te ofrecen para realizar caminadas o paseos en bicicleta. Jacuzzis, restaurantes y gimnasios están disponibles para el goce del turista. Igualmente hallarás hoteles en Puebla. Con instalaciones cómodas, amplias, hoteles con todas las comodidades y un servicio amable y cordial.





¡Hola Invitado! ¿Necesitas ayuda en algo?
¡¡¡ Ayúdanos a ayudarte, explica con el máximo de detalles tu problema !!!
¡¡¡ Recuerda que no vemos, ni sabemos qué es lo que necesitas !!!
No te olvides de redimensionar las imágenes a 800x600 px así nos ahorrarás mucho trabajo


Las personas inteligentes, hablan de: Ideas
Las personas normales, hablan de: Cosas
Las personas mezquinas hablan de: La gente
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
 
México y sus 32 Estados: Puebla
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevas Instalaciones de Cruz Roja en Tehuacán, Puebla, México
» El mayor simulacro de un apagón en la red eléctrica en Estados Unidos, Canadá y México
» Podemos ayudarte. CLÍNICA SHANTI. (Atlixco, Puebla, México.)
» Estados Unidos ya no es el mayor consumidor de refrescos del mundo
» La Costa Este de Estados Unidos... de noche y desde el espacio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hecho por Nosotros Mismos :: USO LIBRE :: * El Mundo-
Cambiar a: