Hecho por Nosotros Mismos

La Wiki del Hágalo Usted Mismo y la Bricopedia en Internet
 
PortalÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse
HxNM REQUIERE COLABORACIÓN
Opciones de apoyo

Para mayor información visita este tema, clic aquí

Llave de Ajuste Coflex
Visitanos en las Redes Sociales
Síguenos en Facebook Síguenos en Pinterest Síguenos en Twitter Únete a la comunidad G+
Índice Compacto
ARTES y OFICIOS, Seguridad, Últimos artesanos, Albañilería, Libros de Albañilería, Construcción de viviendas, Mecánica automotriz, Libros de Mecánica, Mecánica Otros Vehículos, Carpintería en madera, Libros para Madera, Tornería en madera, Soldadura y Herrería , Libros de Soldadura y Herrería, Tornería mecánica, Plomería, Libros de Plomería, Electricidad, Libros de Electricidad, Agricultura, Libros de Agricultura, Modelismo, Libros de Modelismo, Libros no especificados, HERRAMIENTAS, Informática, Libros de Informática, Programas, Manuales, Eléctricas, Industrial, Folletos de herramientas, Folletos Materiales, HOGAR, Mantenimiento, Libros de hogar, Bricolaje, Electrodomésticos, Tips, Cocinas y estufas, Hornos y asadores, Ellas, Niños, Mascotas, Gastronomía, DEPORTES, Camping, Libros de Camping, ECOLOGÍA, Reciclaje, Energía solar, Energía eólica, Otras, USO LIBRE, Mundo, General, Reflexiones, Biografías, Humor, Música, NAVEGACIÓN DEL FORO, Reglamento, Anuncios, Pedidos, Tutoriales, Consultas, Pruebas, Navidad

Comparte | 
 

 México y sus 32 Estados: Nuevo León

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ezefamo
Admin
Admin
avatar

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: México y sus 32 Estados: Nuevo León   Mar 11 Jun 2013, 9:49 pm

Grutas, montañas y pasado colonial en Nuevo León


Vamos a encontrar muchos atractivos en Nuevo León, uno de los estados mexicanos cuya capital es la importantísima ciudad de Monterrey. Aquí vas a poder divertirte en grande pues la ciudad cuenta con muchos museos, parques y galerías de arte. Destaca por que posee muchas universidades y por su historia pasada, que la hacen referente obligado cuando hablamos de la nación. Nuevo León se caracteriza por poseer paisajes montañosos, especiales para practicar deportes extremos, así como ciclismo y caminatas entre los bosques. También puedes visitar lugares interesantes como Hidalgo o Higueras, y comprar hermosas artesanías hechas por sus habitantes.


Ciudad de comercio e industria

Monterrey es la Capital del Estado y está rodeada de lomas y cerros, como el Cerro de las Mitras, importante centro turístico, o la Sierra Madre Oriental. También es conocida como la Ciudad de las Montañas. La ciudad es un centro industrial y comercial, gran cantidad de turistas aprovechan para hacer compras y luego visitan algún restaurante con la intención de probar alguna delicia local, pues allí se fabrica cerveza y una gran cantidad de alimentos.

Hidalgo e Higueras: tradición y fiestas

Uno de los lugares más interesantes para visitar es Hidalgo, pues descubrirás un pasado donde convivían en un mismo territorio indígenas y frailes españoles. El municipio es pujante gracias a la agricultura y la ganadería. Cuenta con un ambiente tranquilo, especial para que puedas contemplar sus paisajes y disfrutar su historia mientras descubres sus encantos.

Es probable que la fiesta de Las Luminarias, del 11 de diciembre, sean las más famosas de Higueras, y por ellas se reconozca el municipio en muchas partes del mundo. En época de Semana Santa también atrae a muchos turísticas por lo singular de sus celebraciones.

La naturaleza espera por ti

Es espectacular la vista de todas las montañas que tiene Nuevo León. Descubrirás que en muchos lugares las formaciones rocosas dieron vida a unas grutas, que hoy en día es uno de los lugares más interesantes del Estado. Son estalactitas y estalagmitas que podrás ver de cerca si te aventuras en una expedición a través de las grutas. Igualmente puedes practicar ciclismo de montaña. Aprovecha para respirar aire descontaminado y observar hermosos paisajes a lo largo de las rutas.

Puedes finalizar tu recorrido por la Región citrícola, visitando Allende que sorprende por cosntrucciones de estilo neoclásico. Luego desplazarte hacia Montemorelos y observar una iglesia que data de 1817, la Iglesia del Sagrado Corazón.

Hoteles de primera categoría

Unas excelentes vacaciones tienen que acompañarse con los mejores servicios, de forma tal que no haya preocupaciones de ningún tipo. Si viajas a Nuevo León, podrás disfrutar en sus hoteles de 4 y 5 estrellas de todas las comodidades que tanto te gustan. Las principales ciudades te esperan con sus hoteles, donde puedes alojarte en habitaciones individuales, dobles, suites presidenciales o master suites.




¡Hola Invitado! ¿Necesitas ayuda en algo?
¡¡¡ Ayúdanos a ayudarte, explica con el máximo de detalles tu problema !!!
¡¡¡ Recuerda que no vemos, ni sabemos qué es lo que necesitas !!!
No te olvides de redimensionar las imágenes a 800x600 px así nos ahorrarás mucho trabajo


Las personas inteligentes, hablan de: Ideas
Las personas normales, hablan de: Cosas
Las personas mezquinas hablan de: La gente
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Qemador
Usuario nuevo
Usuario nuevo
avatar

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: Re: México y sus 32 Estados: Nuevo León   Miér 12 Jun 2013, 3:35 pm

Que onda R, imagino que eres el mismo que MexArm, saludos, ta chilo el corrido
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: México y sus 32 Estados: Nuevo León   

Volver arriba Ir abajo
 
México y sus 32 Estados: Nuevo León
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Presidente uruguayo dice que México jugará papel crucial en nuevo orden global
» El mayor simulacro de un apagón en la red eléctrica en Estados Unidos, Canadá y México
» Importante descubrimiento arqueológico en Teotihuacan, México.
» 14 ciudades de Estados Unidos que podrían desaparecer durante el siguiente siglo por el calentamiento global
» Feliz Nuevo Ciclo Rositha!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hecho por Nosotros Mismos :: USO LIBRE :: * El Mundo-
Cambiar a: