Hecho por Nosotros Mismos

La Wiki del Hágalo Usted Mismo y la Bricopedia en Internet
 
PortalÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse
HxNM REQUIERE COLABORACIÓN
Opciones de apoyo

Para mayor información visita este tema, clic aquí

Llave de Ajuste Coflex
Visitanos en las Redes Sociales
Síguenos en Facebook Síguenos en Pinterest Síguenos en Twitter Únete a la comunidad G+
Índice Compacto
ARTES y OFICIOS, Seguridad, Últimos artesanos, Albañilería, Libros de Albañilería, Construcción de viviendas, Mecánica automotriz, Libros de Mecánica, Mecánica Otros Vehículos, Carpintería en madera, Libros para Madera, Tornería en madera, Soldadura y Herrería , Libros de Soldadura y Herrería, Tornería mecánica, Plomería, Libros de Plomería, Electricidad, Libros de Electricidad, Agricultura, Libros de Agricultura, Modelismo, Libros de Modelismo, Libros no especificados, HERRAMIENTAS, Informática, Libros de Informática, Programas, Manuales, Eléctricas, Industrial, Folletos de herramientas, Folletos Materiales, HOGAR, Mantenimiento, Libros de hogar, Bricolaje, Electrodomésticos, Tips, Cocinas y estufas, Hornos y asadores, Ellas, Niños, Mascotas, Gastronomía, DEPORTES, Camping, Libros de Camping, ECOLOGÍA, Reciclaje, Energía solar, Energía eólica, Otras, USO LIBRE, Mundo, General, Reflexiones, Biografías, Humor, Música, NAVEGACIÓN DEL FORO, Reglamento, Anuncios, Pedidos, Tutoriales, Consultas, Pruebas, Navidad

Comparte | 
 

 Movimiento usando imanes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jeannnn
Usuario nuevo
Usuario nuevo
avatar

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: Movimiento usando imanes   Dom 09 Jun 2013, 4:00 pm

Hola Amigos,

Como les comente en mi presentación, estoy haciendo algunos experimentos sobre los imanes e investigando bien el tema sobre el uso de ellos en la energía libre.

Pero tengo una duda que quiero compartir con ustedes, quiero saber si lo que dicen en este vídeo es verdad o es solamente un montaje, por que el experimento lo he intentado hacer tal como muestran en el vídeo, pero no se logro el resultado del experimento.

Otra cosa que mire en youtube es un vídeo donde dicen que ese mismo vídeo es un montaje, ya que la madera en el interior lleva unas pilas para que haga el movimiento al girar el cobre esmaltado.

No se si creer o no en este experimento pero hasta ahora no me esta dando resultado, alguien me podría asesorar o decir si vio algo similar o si ha realizado este experimento por favor?

Un abrazo!

Volver arriba Ir abajo
Casilisto
Admin
Admin
avatar

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: Re: Movimiento usando imanes   Dom 09 Jun 2013, 5:06 pm

Hola Jean:

Brevemente te comento que edité tu video, pues habías dejado los videos relacionados al final, y eso buscamos que no aparezca para no desviar la atención del tema tratado en el video original.
Si deseas aprender a hacer esto, por favor mira este tutorial: Cómo insertar videos de YouTube en el Foro [actualizado]

Con respecto a tu comentario,y lo que se muestra en el video, - sin saber nada de electricidad yo- creo que algo se te pasó por alto:

No se usa un imán cualquiera para hacer esta demostración, sino que tiene que ser uno monopolo, o monopolar, según se desprende del título del propio video y de lo que allí se muestra:

"Easy to make free energy, perpetual motion machine using monopole magnet".

Por supuesto, esto sólo es una intuición: desconozco completamente qué es lo que hiciste tú, cómo lo hiciste, y usando qué tipo de imán. Embarassed

Quizás por ahí está la clave del resultado.

Un gran saludo y también quedaré atento a las respuestas que vayas recibiendo de los compañeros que sí saben de electricidad, para aprender junto contigo. :abzo: :abzo:







¡Hola Invitado! ¿Necesitas ayuda en algo?
¡¡¡ Ayúdanos a ayudarte, explica con el máximo de detalles tu problema !!!
¡¡¡ Recuerda que no vemos, ni sabemos qué es lo que necesitas !!!
No te olvides de redimensionar las imágenes a 800x600 px así nos ahorrarás mucho trabajo


Detrás de cada línea de llegada, hay una de partida;
detrás de cada logro, hay otro nuevo desafío.




Cuando no puedas trotar, camina; cuando no puedas caminar, usa el bastón,...
...¡pero nunca te detengas!
Volver arriba Ir abajo
jeannnn
Usuario nuevo
Usuario nuevo
avatar

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: Re: Movimiento usando imanes   Dom 09 Jun 2013, 5:45 pm

Hola Calisto:

Muchas gracias por tu respuesta, disculpa el haber subido el video de esa forma, pense que con eso bastaba, ya de ahora en adelante los subire tal como manda el foro, mil disculpas.

Ma~ana voy a subir un vídeo de como hice yo el experimento. un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
luispol
Usuario nuevo
Usuario nuevo
avatar

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: bobina   Dom 09 Jun 2013, 6:09 pm

la bobina tiene que ser cerrada es decir unir los dos extremos para que circule la corriente y pienso que de un lado de la bobina (lo que hace de eje) es el punto medio del devanado y que del otro lado (el otro eje) es el extremo donde va soldado las puntas.

tratare de probar si funciona. estos imanes los podes conseguir en los discos duros de las pc viejas. son muy potentes.

luis



Por la ignorancia se desciende a la servidumbre,
por la educación se asciende a la libertad.


Diego Luis Córdoba


Luispol
Volver arriba Ir abajo
jeannnn
Usuario nuevo
Usuario nuevo
avatar

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: Re: Movimiento usando imanes   Dom 09 Jun 2013, 7:31 pm

Hola Luispol:

Lo estoy haciendo con los imanes monopolares, lo que no entiendo, es a que te refieres con que la bobina tiene que ser cerrada, alomejor es eso lo que estoy haciendo mal para que el experimento no me de el resultado correcto.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
jeannnn
Usuario nuevo
Usuario nuevo
avatar

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: Re: Movimiento usando imanes   Mar 11 Jun 2013, 10:49 am

Definitivamente no me funciono, segun estuve mirando mas videos sobre este tema y lo que muestran algunos es que le ponen unas pilas, por lo que creo que es un montaje.

Pero si hay unos generadores de imanes que si funcionan, queria hacer este experimento para tener una idea propia de como poder hacer uno mas grande y con diseño propio.

Por ejemplo aqui les dejo un video:

Volver arriba Ir abajo
RodRoj
Usuario nuevo
Usuario nuevo
avatar

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: Energia    Vie 14 Jun 2013, 12:32 pm

Cordial Saludo Amigo, en este tema hay cosas por decir, esto parecen ser dos experimentos diferentes he comprobado uno de ellos con un neodimio una pila 1.5 v y la bobina como se muestro en el video y resulto positivo, debes raspar bien los terminales de la bobina para quitar el esmalte dielectrico. el otro experimento aun no lo monto pero fijate en un detalle en magneto esta en contacto con uno de los clavos, este magneta es un neodinio de buen espesor su campo magnetico en mayor y alcanza a inducir a la bobina, si usas un magneto mas delgado debes ajustar la altura a ver si consigues el par de giro.
A modo de reflexion te dire que se nesecitan dos campos magneticos con una inclinacion adecuada para que de el impulso inicial, espero haber sido claro de entender, siempre a la disposicion del conocimiento universal y libre.
RodRoj
Volver arriba Ir abajo
grungedge
Usuario activo
Usuario activo
avatar


MensajeTema: Re: Movimiento usando imanes   Sáb 15 Jun 2013, 2:00 am

Me parece que es un montaje por varias razones

1.- Si observas bien, al momento de probar la polaridad del iman "monomagnetico", la persona gira el imán pero nunca lo voltea para presentar la otra cara. Me parece mas bien como si un mago hiciera una ilusión.

2.- Los imanes monomagneticos no existen, te escribo a continuación un texto de wikipedia "Un monopolo magnético es una partícula hipotética que consiste en un imán con un solo polo magnético. La idea la planteó Paul Dirac en 1931 y con ella se podría explicar la cuantización de la carga eléctrica. Con los monopolos magnéticos, además, se pueden escribir las ecuaciones de Maxwell de forma completamente simétrica ante un intercambio de las cargas magnéticas y eléctricas.

Un campo magnético tiene siempre asociados dos polos magnéticos (norte y sur), al igual que un imán. Si se corta un imán en dos partes, cada una tendrá a su vez dos polos magnéticos. Si se sigue el proceso hasta tener únicamente un electrón girando en una órbita, el campo magnético que genera tiene, también, dos polos. Por tanto, clásicamente, los monopolos no existen.

Un monopolo magnético es una partícula que tiene únicamente un polo magnético (norte o sur). Teóricamente, nada impediría la existencia del monopolo magnético; incluso, su existencia se hace necesaria en algunas teorías del origen del Universo. No obstante, esto no significa que existan, pues hasta ahora todos los intentos de crear un monopolo magnético en aceleradores de partículas han fracasado."

De hecho el imán que el usa, se ve diferente por que es un iman de neodimio; esos imanes son de los imanes mas modernos fabricados por el hombre y son los imanes permanentes mas poderosos, por eso el motorcito es mas eficiente si usas esos imanes.

3.- Yo he construido de esos motorcitos cuando estaba en la secundaria, el chiste es que un extremo de la bobina raspes completamente el barniz dielectrico del alambre magneto (el mismo que usan para embobinar motores) para que haga buen contacto y el otro solo lo raspes la mitad para que sirva como escobilla.

4.-La energía libre lamentablemente es un cuento, pues viola las leyes de la termodinámica, específicamente la primera creo, y precisamente las personas que enunciaron y desarrollaron las leyes de la termodinámica eran los mismo que estudiaron los campos magnéticos y eléctricos, inclusive Maxwell que fue el que enuncio las cuatro leyes que rigen el electromagnetismo fue uno de los padres de la termodinámica, así que no eran cualquier aficionado.

5.- Si la energía libre funcionara como en el vídeo, entonces significa que si conectaras dos motores de corriente directa, espontaneamente uno empesaría a generar electricidad de la nada y el otro la consumiría. Creando energía de la nada, por que en realidad el montaje del video es eso básicamente, un motor de corriente directa.

6.- ya para terminar es importante no confundir entre la fuerza que tiene el campo magnético del imán y la energía, empiricamente sentimos que el iman tiene "energía" por que mueve el hierro desde el reposo, pero en realidad el iman se comporta como un resorte tensado que cuando lo sueltas "tiene energía por que se mueve y salta"; no es que el resorte produzca energia de la nada, sino que ya tenia almacenada energía potencial al estar tenso. Lo mismo ocurre con el iman, la energía potencial la tiene en virtud de la posicion del metal con el iman, y la prueba mas simple es que una vez que el hierro se pega al iman, el iman ya no puede generar mas "energia" por que se le ha agotado la energía potencial, si el imán fuera un generador de energía, podría seguir generando energia de alguna otra forma no? Para que tenga energía de nuevo el iman, tu tienes que hacer un trabajo (usando tu propia energía) separando el hierro del imán que es precisamente la misma cantidad de energía potencial que se libero cuando el iman y el hierro se atrajeron, esto sería equivalente a tensar de nuevo el resorte.

te recomiendo que investigues sobre las leyes de la termodinámica, las de electromagnetismo y la construcción y funcionamiento de motores de corriente directa y luego saques concluciones por ti mismo.

saludos
Volver arriba Ir abajo
grungedge
Usuario activo
Usuario activo
avatar


MensajeTema: Re: Movimiento usando imanes   Sáb 15 Jun 2013, 2:27 am

Con repecto al segundo vídeo también encuentro algunos errores conceptuales, no se si solo sea ignorancia o incluso haya mala Fe.

El señor dice que con un motor de 100 watts hace girar una serie de generadores que producen 2,000 watts y de hecho lo novedoso es que el movimiento se transmite por imanes posicionados en una secuencia especifica.

yo diría algunas cosas:

1.- Los imanes solo sirven para transmitir el movimiento y en ningún momento generan energía, ¿como lo se?, fácil, consultemos wikipedia

"Un generador eléctrico es todo dispositivo capaz de mantener una diferencia de potencial eléctrica entre dos de sus puntos (llamados polos, terminales o bornes) transformando la energía mecánica en eléctrica. Esta transformación se consigue por la acción de un campo magnético sobre los conductores eléctricos dispuestos sobre una armadura (denominada también estátor). Si se produce mecánicamente un movimiento relativo entre los conductores y el campo, se generará una fuerza electromotriz (F.E.M.). Este sistema está basado en la ley de Faraday".

En los ejes con imanes no hay ninguna armadura o bobina, por lo tanto no hay ninguna acción de un campo magnético sobre conductores eléctricos. mas bien lo que pasa es que los imanes se repelen entre si crean una transmisión de movimiento que seria exactamente igual si conectara todos por medio de una banda y poleas o una cadena y catarinas, lo novedoso es que la transmicion motriz en este caso es invisible y ademas aparentemente no se tocan.

2.- Es importante conocer el concepto de fuerza contra-electromotriz.

de wikipedia "La fuerza contra-electromotriz se define como una característica de los receptores que mide en voltios la energía por unidad de carga que consume el mismo. Se opone al paso de la corriente eléctrica en una inductancia, reduciendo después de unos milisegundos el consumo de la misma.

En cuanto circula corriente por el bobinado del rotor (inducido), se produce la acción dinámica entre la corriente y el campo magnético de las expansiones polares, haciendo que el motor comience a funcionar. Pero en cuanto los conductores del rotor se mueven, cortan las líneas de fuerza del campo y por tal motivo se inducirá una Fuerza electromotriz (FEM) en ellos. De acuerdo con la ley de Lenz, la fuerza electromotriz tiende a oponerse a la causa que la genera, es decir, que en el caso que nos ocupa tenderá a frenar el rotor.
Aplicando la regla de la mano izquierda se encuentra que la espira es impulsada hacia un sentido señalado, pero al moverse los conductores que la forman dentro del campo se inducirá una FEM cuyo sentido se encuentra con la regla de la mano derecha y el sentido de la tal es opuesto al de la corriente principal. Por tal motivo a esa FEM se la llama fuerza contra-electromotriz, y obliga a aumentar la tensión aplicada al motor para que se asegure la circulación de corriente en el rotor."

En otras palabras es una fuerza que se opone al movimiento del generador una vez que se cierra un circuito.

Es fácil de comprobar, si tienen un motor de corriente directa girenlo con la mano, si es pequeño, sera fácil, despues conecten un foquito u otro artefacto que consuma corriente y cierre el circuito y vuelvan a probar. se vera que en el segundo caso se necesita mas esfuerzo ¿cuanto? precisamente la energía que consume el aparato que conectamos. por lo que se puede concluir que un generador de 2,000 watts (para usar las cifras de este video), se puede mover en vacío (osea sin carga) con un motor de 100 watts e incluso teniendo una carga que no sobrepase los 100 watts (un poco menos por la reistencia eléctrica y mecánica) se puede mover con el motor de 100 watts. Pero me gustaría ver que va a pasar cuando al generador de 2,000 watts lo ponga a carga plena (esto es conectandole equipos que en conjunto consuman 2,000 watts), a ver si el pobre motorcito de 100 watts va poder hacer algo mas que quemarse, jejeje.

Aqui les invito a investigar sobre la FEM (fuerza contra electromotriz, y la ley de Lenz)

saludos
Volver arriba Ir abajo
grungedge
Usuario activo
Usuario activo
avatar


MensajeTema: Re: Movimiento usando imanes   Sáb 15 Jun 2013, 2:40 am

Si el generador del segundo vídeo funcionara como dice el señor entonces no tendría que conectarse a la red eléctrica sino simplemente conectar el motor a los bornes de cualquiera de los generadores, y luego simplemente girar el motor con la mano o un taladro o un motor de arranque; una vez que alcance su velocidad de trabajo dejar de girar con la mano, el taladro o el motor de arranque y dejar que los generadores auto-abastescan al motor (puesto que los generadores generarían mas energía de la que consume el motor) y tendríamos un generador perpetuo no? claramente nuestro sentido común nos dice que eso no funcionaría, y que terminaría parando todo el conjunto.

Si funcionara tan fácil entonces no tendría sentido, por ejemplo, tener vehículos de combustión interna (no habría que ponerles gasolina, ni siquiera apagar el motor, ¿para que apagarlo? si no se consume energía, al contrario se generaría un exceso de energía), ni red eléctrica, (sino que cada quien tendría un generador en casa).


saludos
Volver arriba Ir abajo
frangro
Usuario nuevo
Usuario nuevo
avatar

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: Re: Movimiento usando imanes   Sáb 15 Jun 2013, 2:14 pm

los imanes deben de ser del tipo llamado NEOMIDIO,
prueba con ellos, y sigue las instrucciones del video
Volver arriba Ir abajo
MFast2002
Usuario nuevo
Usuario nuevo
avatar

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: Leyes de la termodinámica   Sáb 15 Jun 2013, 6:17 pm

Totalmente de acuerdo con el amigo grungedge, héchale un vistazo a las 3 leyes de la termodinámica, verás que cuando alguien llegue a comprobar que una de estas leyes es violada, en ese momento le darán al inventor el premio Novel; al respecto existe una vieja carrera por tratar de demostrar con infinidad de aparatos y artilugios que "supuestamente" violan cualquiera de estas leyes.

Saludos...

PD. En el primer video se te fijas la madera está seccionada en dos partes que están cuidadosamente unidas en forma horizontal (ahí es donde los dos clavos o tornillos están conectados a una batería) si no me crees haz lo mismo del video y a los dos tornillos conéctales una batería y verás que tendrás los mismos resultados del video...)
Volver arriba Ir abajo
Dario Tellez H
Usuario muy Activo
Usuario muy Activo
avatar

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: Movimiento usando imanes   Dom 16 Jun 2013, 11:18 am

hola jeannn. viendo el video no tiene logica para producir ese movimiento, creo sinceramente que es una tomada de pelos ( engaño ) de la web, ya que no todo es cierto lo que suben a la red.
Saludos
Dario Tellez H.




" los recuerdos están hechos de esto "
" Nada es absoluto todo es relativo "
Volver arriba Ir abajo
frangro
Usuario nuevo
Usuario nuevo
avatar

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: libre movimiento   Lun 17 Jun 2013, 7:31 pm

Hola

el tipo de iman que usan en los vídeos es NIDIMIO, un imán muy poderoso que aplicándolo correctamente es capaz de generar movimiento.

yo realice el experimento con un pequeño ventilador de pc, elimine las bobinas y acomode 4 imanes de NIDIMIO en la parte fija, todos con una misma polarización, y en la parte movil, igual coloque 4 imanes, al igual, con la misma polaridad, por lo tanto los imanes tienen que estar frente a frente con la misma polaridad, como ya sabemos, polaridades iguales se rechazan, entonces ese rechazo crea un movimiento.

+ + = rechazo

Si fuera un solo imán, solo aventaría la parte móvil con las aspas.
Pero como son 4, se va creando una secuencia de rechazos hasta que completa el ciclo, y así empieza de nuevo, dependiendo de la potencia de los imanes, sera la velocidad de las aspas.
Para mas potencia, usaremos mas imanes, mas potentes.

** el ventilador esta totalmente desconectado de la energía eléctrica **
Volver arriba Ir abajo
jeannnn
Usuario nuevo
Usuario nuevo
avatar

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: Re: Movimiento usando imanes   Lun 17 Jun 2013, 9:30 pm

Yo pude hacer el experimento, pero haciendo una coneccion con una bateria, asi me la bobina, pero sin iman es imposible.

Pero lo del segundo video, segun lo que dicen ustedes es mentira, es imposible que genere electricidad solamente con el movimiento? no entiendo, segun lo que yo estoy investigando, este movimiento con imanes si genera electricidad, claramente todavia no lo puedo llevar a la practica, pero me desmotivaria totalmente si la mayoria de los videos y estudios (sobre el toroide) que estoy analizando son mentiras.

Algun experto que pueda compartir un poco de conocimientos sobre como generar electricidad solamente con el movimiento de los imanes y las bobinas?

Aca les dejo otro video del mismo tema, pero explicandolo solamente con una bobina y un gran imagen de neodymium

Volver arriba Ir abajo
grungedge
Usuario activo
Usuario activo
avatar


MensajeTema: Re: Movimiento usando imanes   Lun 17 Jun 2013, 11:31 pm

Antes que nada quiero comentarte que yo no soy el "experto" mas indicado pues no soy ingeniero eléctrico, pero mi papa trabajo en la compañia de luz de Mexico, toda mi vida me la he pasado entre equipos eléctricos y motorcitos de juguete, di clases de electricidad y magnetismo a nivel universidad y como ing químico estudie termodinámica a conciencia, no obstante también puedo estar equivocado y regandola garrafalmente, pero mi intención es buscar la verdad y aprender y por eso publico mi opinión, si hay algo que corregir, al ser publica, no faltara quien me haga evidente mi error.

En el caso del motorcito del primer video te explicare como funciona. Es el motor mas sencillo de corriente directa. tiene un polo y un imán permanente. Para que funcione es necesario el imán por la razón que te comento a continuación.

El iman provee un campo magnetico fijo, la bobina provee un campo magnético variable. Cuando te comente lo de las escobillas es por que para que este motor funcione, se requiere que medio ciclo (o media vuelta) este desconectada la bobina y otro medio ciclo este funcionando.

Si la bobina funcionara permanentemente se magnetizaria y si la cara del imán por ejemplo fuera negativa, atraería a la parte positiva del campo magnético de la bobina y la bobina se quedaría fija en esa posición.
Entonces lo que hacemos es desconectarla en ese preciso momento, para que por la inercia del giro de media vuelta y la volvemos a conectar de nuevo para que la atraiga el iman y gane impulso de nuevo y repetimos el ciclo infinitamente. Esa conexion-desconexion la hacen las escobillas. A veces si al conectarla el motor, esta en la parte desconectada de la bobina, necesita un pequeño impulso para que de la media vuelta. Por eso a veces arranca solo el motor y a veces tenemos que darle un tironcito para que arranque.

Volver arriba Ir abajo
grungedge
Usuario activo
Usuario activo
avatar


MensajeTema: Re: Movimiento usando imanes   Lun 17 Jun 2013, 11:54 pm

Con respecto al segundo video, el error no es que no se genere electricidad, sino que estan tratando de violar las leyes de la termodinámica y de la conservación de la energía.

Te explico como funciona un generador de corriente continua.

El mas sencillo consiste en un iman que proporciona el campo magnético y un conductor. Cuando el campo magnético tiene un movimiento con respecto al conductor; el campo magnético induce un potencial en el conductor. osea si tu pasas un iman cerca de un alambre induces un voltaje en el alambre siempre y cuando el iman este en movimiento, si por ejemplo asientas el iman sobre el conductor, al quedar inmovil el iman deja de inducir voltage en el conductor.

Por eso en el tercer vídeo ves que la persona oscila enérgicamente el imán sobre la bobina para generar un voltaje. En el momento en el que el deje de hacer el movimiento, en ese momento deja de inducir voltaje.

Asi estan construidos los generadores o dínamos. Ahora el chiste es que necesitas algo que provoque ese movimiento, y no solo eso, como te comentaba en un mensaje anterior, también tienes que considerar la fuerza contra-electromotriz.

Si al pasar el iman sobre la bobina mides el voltaje con un multimetro (que tiene megaomhs de resistencia), por convención se considera que la corriente que circula en la bobina al cerrar el circuito con el multimetro es despreciable. Pero si conectas un foco, un motor u algo que consuma mas energía, vas a empezar a sentir que es mas dificil mover el iman por que hay una fuerza que se te opone al movimiento. Esta fuerza es la fuerza contra electromotriz.

Ahora el chiste esta, en que si tu equipo te consume una cantidad de energía, tu debes alimentar al generador la misma cantidad de energía (mas un poco mas por las resistencias eléctrica y mecánica) en forma de giro comunmente, que sera propulsada por una turbina de vapor o de gas, o un molino de viento, o una turbina de una presa, etc. de modo que en realidad lo que haces es transformar la energía mecánica en energía electrica. La energía no se crea ni se destruye solo se transforma.
Así que para generar los 2000 watts en el generador, necesitas alimentarlo con poco mas de 2000 watts de energía de otra fuente, pero es imposible que alimentando con solo 100 watts produzcas 2000 watts (de donde vendrían los otros 1900 watts?).

La energía libre es un cuento por que se basa en que prácticamente estas creando energía de la nada, y eso es imposible por termodinámica, la energía siempre tiene que venir de algun lado, sea luz, calor, sonido, energía mecánica, eléctrica, nuclear, microondas, etc.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Movimiento usando imanes   

Volver arriba Ir abajo
 
Movimiento usando imanes
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una forma de generar la ilusión óptica de movimiento
» Una de imanes
» Apostol Guillermo Maldonado-Movimiento de Gloria,un Movimiento Sobrenatural
» Movimiento Ecuménico
» GEOMETRIA SAGRADA EN MOVIMIENTO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hecho por Nosotros Mismos :: USO Y NAVEGACIÓN DEL FORO :: Pedidos y Tutoriales :: * Pedidos sugerencias y consultas temáticas-
Cambiar a: