Hecho por Nosotros Mismos

La Wiki del Hágalo Usted Mismo y la Bricopedia en Internet
 
PortalÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse
HxNM REQUIERE COLABORACIÓN
Opciones de apoyo

Para mayor información visita este tema, clic aquí

Llave de Ajuste Coflex
Visitanos en las Redes Sociales
Síguenos en Facebook Síguenos en Pinterest Síguenos en Twitter Únete a la comunidad G+
Índice Compacto
ARTES y OFICIOS, Seguridad, Últimos artesanos, Albañilería, Libros de Albañilería, Construcción de viviendas, Mecánica automotriz, Libros de Mecánica, Mecánica Otros Vehículos, Carpintería en madera, Libros para Madera, Tornería en madera, Soldadura y Herrería , Libros de Soldadura y Herrería, Tornería mecánica, Plomería, Libros de Plomería, Electricidad, Libros de Electricidad, Agricultura, Libros de Agricultura, Modelismo, Libros de Modelismo, Libros no especificados, HERRAMIENTAS, Informática, Libros de Informática, Programas, Manuales, Eléctricas, Industrial, Folletos de herramientas, Folletos Materiales, HOGAR, Mantenimiento, Libros de hogar, Bricolaje, Electrodomésticos, Tips, Cocinas y estufas, Hornos y asadores, Ellas, Niños, Mascotas, Gastronomía, DEPORTES, Camping, Libros de Camping, ECOLOGÍA, Reciclaje, Energía solar, Energía eólica, Otras, USO LIBRE, Mundo, General, Reflexiones, Biografías, Humor, Música, NAVEGACIÓN DEL FORO, Reglamento, Anuncios, Pedidos, Tutoriales, Consultas, Pruebas, Navidad

Comparte | 
 

 México y sus 32 Estados: Guerrero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ezefamo
Admin
Admin
avatar

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: México y sus 32 Estados: Guerrero   Jue 06 Jun 2013, 11:59 pm

Lugares interesantes para visitar en Guerrero


El Estado de Guerrero, ofrece al mundo entero una amplia gama de servicios turísticos, pues su fauna, flora, y en sí el paisaje que logra pintarse en el aire, ofrece al viajero un sentido de plenitud total.


En Guerrero podemos encontrar lugares interesantes para visitar. Por ejemplo…

Taxco

Es uno de los principales puntos turísticos, de hecho, pertenece al programa desarrollado por la Secretaría de Turismo de México, "Pueblos Mágicos", y sin duda que lo es.

La arquitectura del lugar nos permite visitar lugares de antaño, repletos de historia, como lo es la Parroquia de Santa Prisca, dueña de un estilo barroco novohispano, con una construcción que data del siglo XVIII, donde en sus interiores se puede observar hermosos retablos y pinturas de Miguel Cabrera, pintor mexicano, máximo exponente en su estilo.

Podemos visitar también las Grutas de Cacahuamilpa donde observaremos las cavernas que ha formado la naturaleza con el paso de los siglos, escenario de conciertos realizados en muchas ocasiones por la Orquesta Filarmónica de Acapulco y grandes artistas.
La imagen del Cristo Redentor, conocida mundialmente, se lo puede encontrar en lo alto del Cerro del Atache.

En el poblado de Ixcateopan, cuna del emperador azteca Cuauhtemoc, podemos encontrar ruinas de las construcciones prehispánicas.

Zihuatanejo

Sin duda, Zihuatanejo es uno de los principales puntos turísticos elegidos por la gente que busca estar en las costas mexicanas. Es que la cantidad de servicios, gastronómicos y hoteleros, ofrecen al viajero la mejor atención junto con la hospitalidad de su gente.
Aquí podremos visitar el muelle pasarela Paseo del Pescador, donde mediante una peatonal que bordea la playa, podremos visitar restaurantes que ofrecen platos con mariscos, o visitar las diferentes tiendas de alfombras, artesanías, etc.
Podemos encontrar una gran variedad de trabajos hechos a mano, con 250 tiendas, en el “Mercado de Artesanías”.

Acapulco

Acapulco es uno de los principales puntos turísticos de México y del Mundo. Está dividido en tres enormes zonas turísticas, a saber Acapulco Tradicional, donde encontraremos el centro de la ciudad y el puerto, luego está la zona de Acapulco Dorado y Acapulco Diamante, repletas ambas zonas de centros comerciales y de entretenimiento.

Entre los principales lugares interesantes para visitar en Acapulco, están por supuestos las diversas playas, como por ejemplo, las playas de Caleta y Caletilla, con una plaza de toros, para 15.000 espectadores, el Mágico Mundo Marino, acuario instalado en un islote con distintas especies de peces y reptiles, donde se realizan diferentes shows. La nota la da la “Virgen de los Mares”, que es una capilla que se encuentra en el fondo del mar, donde podemos visualizarla subiéndonos a una lancha con fondo de cristal.

Tampoco podemos perdernos si vamos a Acapulco, el Parque Papagayo, un lugar ideal para visitar, ya que estamos hablando de una reserva ecológica, pensada para el turista. Con mucho color verde en su paisaje, lagos artificiales y servicios para que el viajero se sienta más que cómodo.

Estos son solo algunos de los lugares interesantes en el Estado de Guerrero, México, pero hay muchos lugares, mas, museos, capillas, reservas ecológicas, playas, y la lista continúa. Sin duda, Guerrero tiene mucho para ofrecer al turista mexicano y del mundo entero.




¡Hola Invitado! ¿Necesitas ayuda en algo?
¡¡¡ Ayúdanos a ayudarte, explica con el máximo de detalles tu problema !!!
¡¡¡ Recuerda que no vemos, ni sabemos qué es lo que necesitas !!!
No te olvides de redimensionar las imágenes a 800x600 px así nos ahorrarás mucho trabajo


Las personas inteligentes, hablan de: Ideas
Las personas normales, hablan de: Cosas
Las personas mezquinas hablan de: La gente
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
 
México y sus 32 Estados: Guerrero
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Temblores en México 2014.
» El mayor simulacro de un apagón en la red eléctrica en Estados Unidos, Canadá y México
» Terremotos en Mexico: se espera un gran sismo en Guerrero
» Estados Unidos ya no es el mayor consumidor de refrescos del mundo
» Seres Luminosos en Taxco México???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hecho por Nosotros Mismos :: USO LIBRE :: * El Mundo-
Cambiar a: