Hecho por Nosotros Mismos

La Wiki del Hágalo Usted Mismo y la Bricopedia en Internet
 
PortalÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse
HxNM REQUIERE COLABORACIÓN
Opciones de apoyo

Para mayor información visita este tema, clic aquí

Llave de Ajuste Coflex
Visitanos en las Redes Sociales
Síguenos en Facebook Síguenos en Pinterest Síguenos en Twitter Únete a la comunidad G+
Índice Compacto
ARTES y OFICIOS, Seguridad, Últimos artesanos, Albañilería, Libros de Albañilería, Construcción de viviendas, Mecánica automotriz, Libros de Mecánica, Mecánica Otros Vehículos, Carpintería en madera, Libros para Madera, Tornería en madera, Soldadura y Herrería , Libros de Soldadura y Herrería, Tornería mecánica, Plomería, Libros de Plomería, Electricidad, Libros de Electricidad, Agricultura, Libros de Agricultura, Modelismo, Libros de Modelismo, Libros no especificados, HERRAMIENTAS, Informática, Libros de Informática, Programas, Manuales, Eléctricas, Industrial, Folletos de herramientas, Folletos Materiales, HOGAR, Mantenimiento, Libros de hogar, Bricolaje, Electrodomésticos, Tips, Cocinas y estufas, Hornos y asadores, Ellas, Niños, Mascotas, Gastronomía, DEPORTES, Camping, Libros de Camping, ECOLOGÍA, Reciclaje, Energía solar, Energía eólica, Otras, USO LIBRE, Mundo, General, Reflexiones, Biografías, Humor, Música, NAVEGACIÓN DEL FORO, Reglamento, Anuncios, Pedidos, Tutoriales, Consultas, Pruebas, Navidad

Comparte | 
 

 México y sus 32 Estados: Estado de México

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ezefamo
Admin
Admin
avatar

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: México y sus 32 Estados: Estado de México   Jue 06 Jun 2013, 11:44 pm

Toluca y Teotihuacán están en el Estado de México


Son muchos los lugares interesantes que tiene para el turismo el Estado de México, pero sin duda alguna puede ser Teotihuacán uno de los más valiosos. Desde 1988 es Patrimonio Histórico de la Humanidad, y allí se albergan los orígenes del sol y de la luna, así como La Pirámide del Sol. Es un sitio sagrado, de peregrinación para muchas personas en el mundo. El Estado también cuenta con ciudades y pueblos que tienen diversos encantos, desde arquitectura colonial, hasta costumbres que vienen de los antepasados indígenas. Colores, sabores, calles empedradas, templos, historia virreinal y mucho más es lo que conoceremos en este recorrido que comenzamos a lo largo del Estado de México.


Toluca, uno de los mayores atractivos

Esta Ciudad Capital, conserva una herencia artística representada principalmente por su centro histórico, además de poseer Calixtlahuaca, zona de gran interés arqueológico que preserva y cuenta la historia de los matlatzincas. Si recorres sus calles debes observar con cuidado la Iglesia de la Merced, así como la Catedral, y la parroquia Santa Veracruz. No puedes perderte la visita al cráter del Nevado de Toluca, de fácil acceso.

Amecameca, Atlacomulco y Tianguistenco

En Amacameca el turismo disfrutará la visita al Exconvento y la Parroquia de la Asunción, en la plaza principal, edificaciones que rememoran el siglo XVI. Si vas durante alguna festividad, será posible que disfrutes unos exquisitos licores hechos con nuez. Atlacomulco es un Municipio donde encontrarás construcciones del siglo XVII, como la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, y también grandes y modernos centros industriales. No dejes tampoco de visitar el Santuario del Señor Huerto, lugar donde vivió este importante político y escritor mexicano.

Con la Sierra de las Cruces a un costado, imponente se encuentra Tianguistenco, un municipio que desde su plaza principal cuenta historias propias de la época de la colonia. Es estilo barroco lo podrás hallar en la Parroquia de la Virgen del Buen Suceso. Igualmente en muchas calles de esta zona vas a poder comprar textiles de vistosos colores, confeccionados especialmente por los indígenas.

La ciudad sagrada

Teotihuacán es uno de los lugares más interesantes del Estado de México. En un gran valle se encuentra esta ciudad sagrada, que se presume fue construida hacia el año 500 a.C. Sus detalles arquitectónicos deslumbran por su precisión, es un lugar que fue perfectamente planeado. Allí podrás visitar La Pirámide del Sol con más de 162 escalones, y si vas en una peregrinación aprovechar para cargarte de buenas energías. También admirarás el Templo de Quetzalcóatl y los palacios de los Jaguares. Una excursión que no te puedes perder, donde aprenderás a conocer y respetar a nuestros ancestros.

Tu estadía será inmejorable en el Estado

Es importante reservar un hotel que esté cerca de todos los atractivos turísticos, pues puedes caminar las calles de cada ciudad y conocer los edificios más representativos fácilmente. Hay hoteles urbanos en el Estado de México que ofrecen todas las comodidades y servicios exclusivos. Ofrecen facilidades, pues cines, restaurantes y bares están solo a un paso. Suites, Master Suites, habitaciones Dobles, sencillas, Suites familiares, hay muchas opciones para que puedas pasar las mejores vacaciones de tu vida. Con un personal amable, cordial, dispuesto a servirte siempre y asesorarte en cualquier momento.




¡Hola Invitado! ¿Necesitas ayuda en algo?
¡¡¡ Ayúdanos a ayudarte, explica con el máximo de detalles tu problema !!!
¡¡¡ Recuerda que no vemos, ni sabemos qué es lo que necesitas !!!
No te olvides de redimensionar las imágenes a 800x600 px así nos ahorrarás mucho trabajo


Las personas inteligentes, hablan de: Ideas
Las personas normales, hablan de: Cosas
Las personas mezquinas hablan de: La gente
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
 
México y sus 32 Estados: Estado de México
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ESTADO DE PUERTOS CERRADOS EN CHILE
» El mayor simulacro de un apagón en la red eléctrica en Estados Unidos, Canadá y México
» Conmoción en aeropuerto del DF (México) por OVNI de color rojo
» Plaga de langostas en Herald, Estado de California (Estados Unidos)
» El estado de oración

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hecho por Nosotros Mismos :: USO LIBRE :: * El Mundo-
Cambiar a: