Hecho por Nosotros Mismos

La Wiki del Hágalo Usted Mismo y la Bricopedia en Internet

PortalÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse
HxNM REQUIERE COLABORACIÓN
Opciones de apoyo

Para mayor información visita este tema, clic aquí

Llave de Ajuste Coflex
Visitanos en las Redes Sociales
Síguenos en Facebook Síguenos en Pinterest Síguenos en Twitter Únete a la comunidad G+
Índice Compacto
ARTES y OFICIOS, Seguridad, Últimos artesanos, Albañilería, Libros de Albañilería, Construcción de viviendas, Mecánica automotriz, Libros de Mecánica, Mecánica Otros Vehículos, Carpintería en madera, Libros para Madera, Tornería en madera, Soldadura y Herrería , Libros de Soldadura y Herrería, Tornería mecánica, Plomería, Libros de Plomería, Electricidad, Libros de Electricidad, Agricultura, Libros de Agricultura, Modelismo, Libros de Modelismo, Libros no especificados, HERRAMIENTAS, Informática, Libros de Informática, Programas, Manuales, Eléctricas, Industrial, Folletos de herramientas, Folletos Materiales, HOGAR, Mantenimiento, Libros de hogar, Bricolaje, Electrodomésticos, Tips, Cocinas y estufas, Hornos y asadores, Ellas, Niños, Mascotas, Gastronomía, DEPORTES, Camping, Libros de Camping, ECOLOGÍA, Reciclaje, Energía solar, Energía eólica, Otras, USO LIBRE, Mundo, General, Reflexiones, Biografías, Humor, Música, NAVEGACIÓN DEL FORO, Reglamento, Anuncios, Pedidos, Tutoriales, Consultas, Pruebas, Navidad

Comparte | 

División con tablaroca, tengo dudas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
drgasca13
Usuario nuevo
Usuario nuevo

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: División con tablaroca, tengo dudas   Miér 05 Jun 2013, 11:53 pm

Bueno, ayer me propuse hacer las cosas yo, y hoy me encuentro esta pagina, antes que nada, me alegra haberlos encontrado

Basicamente voy a hacer una divicion en un local que acabo de rentar, la razon, es demasiado grande..... y no tengo mercancia para llenarlo..... entonces lo hago mas chico para que se vea mas apretado... bueno.

aqui esta el video de lo que tengo pensado hacer....
la cuestion es que en una "Cara" del muro quiero poner Exhibipanel... de las tablas ranuradas, que sirven para poner ganchos y exhibir cosas....

Bueno y mi duda es... tendre que poner mas soportes??? ps es mas pesada la tabla que el panel de yeso....
la pared mide 7.5 metros y de alto 2.4, pensaba ponerla de alto a 2.2 para no tener que cortar, pero creo que no aguantaria bien.....

Y mi otra duda, estoy comprando toda la herramienta para hacerlo yo, y quiero comprar un atornillador electrico, o rotomartillo (creo que es demasiado para lo que necesito) pero cual me recomiendan?? con que especificaciones minimas lo compro???

Muchas gracias
ezefamo
Admin
Admin

MensajeTema: Re: División con tablaroca, tengo dudas   Jue 06 Jun 2013, 9:34 pm

Hola Drgasca13,

Estoy por hacer también una división igual, aunque no es mi área de trabajo, ya he realizado varias veces este tipo de divisiones.

Dices que:

drgasca13 escribió:

mi otra duda, estoy comprando toda la herramienta para hacerlo yo, y quiero comprar un atornillador electrico, o rotomartillo (creo que es demasiado para lo que necesito) pero cual me recomiendan?? con que especificaciones minimas lo compro???

Lo primero es separar un atornillador, del rotomartillo, porque combinados así, sólo los hay recargables a partir de 14.4 v. ¿Es esa tu pregunta?

Con respecto a cara dem excibición, hay varias formas de reforzar los postes, pero antes que de dar mis sugerencias, es importante saber ¿Qué es lo que vas a colgar en los ganchos?

Quedo a la espera de tu respuestas.

Saludos.

P.D.

Te envié un Mensaje privado.

¡Hola Invitado! ¿Necesitas ayuda en algo?
¡¡¡ Ayúdanos a ayudarte, explica con el máximo de detalles tu problema !!!
¡¡¡ Recuerda que no vemos, ni sabemos qué es lo que necesitas !!!
No te olvides de redimensionar las imágenes a 800x600 px así nos ahorrarás mucho trabajo

Las personas inteligentes, hablan de: Ideas
Las personas normales, hablan de: Cosas
Las personas mezquinas hablan de: La gente
drgasca13
Usuario nuevo
Usuario nuevo

MensajeTema: Re: División con tablaroca, tengo dudas   Sáb 08 Jun 2013, 2:10 am

Muchas Gracias por responder, ya consegui un taladro con la opcion de rotomartillo, y un destornillador.
Mañana comienzo con mi obra, la idea es dividir la tienda, de un lado poner el exhibipanel

Voy a colgar accesorios para celulares(realmente no son pesados) pero tengo pendiente por el peso, ya que el exhibipanel es mas pesado, bueno ayer estuve pensando y consultando varias formas de reforzar mi estructura, para evitar que un dia se caiga toda la pared....

1.- reforzar el poste de metal (no se que metal sea) con un poste de madera por dentro, pienso hacerlo cada 2.50 metros, ya que es lo que mide el exhibipanel
2.- reforzar con uniones "poste-poste"
3.- por lo general, se pone cada poste cada 61 cm, pienso reducirlo a 50
4.- descarto la idea de no "anclar" el canal al techo, creo que me da mas seguridad hacerlo.

Creo que con esto podre realizar mi trabajo.... Mañana subo fotos, de como empiezo y como voy avanzando, me gustaría que me mandaran las reglas para subir imagenes, que tamaño deberia de tener, si esta prohibido algo....

Pd. la herramienta me la presto un amigo, igual mañana les subo las fotos de todo mi material, y herramientas y prometo en estos dias leer algo sobre lo basico de herramientas Very Happy

la medida del exhibipanel es de 2.5 metros por .90 metros.... asi que voy a ocupar 6 tablas.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: División con tablaroca, tengo dudas   

División con tablaroca, tengo dudas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.