Hecho por Nosotros Mismos

La Wiki del Hágalo Usted Mismo y la Bricopedia en Internet
 
PortalÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse
HxNM REQUIERE COLABORACIÓN
Opciones de apoyo

Para mayor información visita este tema, clic aquí

Llave de Ajuste Coflex
Visitanos en las Redes Sociales
Síguenos en Facebook Síguenos en Pinterest Síguenos en Twitter Únete a la comunidad G+
Índice Compacto
ARTES y OFICIOS, Seguridad, Últimos artesanos, Albañilería, Libros de Albañilería, Construcción de viviendas, Mecánica automotriz, Libros de Mecánica, Mecánica Otros Vehículos, Carpintería en madera, Libros para Madera, Tornería en madera, Soldadura y Herrería , Libros de Soldadura y Herrería, Tornería mecánica, Plomería, Libros de Plomería, Electricidad, Libros de Electricidad, Agricultura, Libros de Agricultura, Modelismo, Libros de Modelismo, Libros no especificados, HERRAMIENTAS, Informática, Libros de Informática, Programas, Manuales, Eléctricas, Industrial, Folletos de herramientas, Folletos Materiales, HOGAR, Mantenimiento, Libros de hogar, Bricolaje, Electrodomésticos, Tips, Cocinas y estufas, Hornos y asadores, Ellas, Niños, Mascotas, Gastronomía, DEPORTES, Camping, Libros de Camping, ECOLOGÍA, Reciclaje, Energía solar, Energía eólica, Otras, USO LIBRE, Mundo, General, Reflexiones, Biografías, Humor, Música, NAVEGACIÓN DEL FORO, Reglamento, Anuncios, Pedidos, Tutoriales, Consultas, Pruebas, Navidad

Comparte | 
 

 México y sus 32 Estados: Distrito Federal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ezefamo
Admin
Admin
avatar

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: México y sus 32 Estados: Distrito Federal   Miér 05 Jun 2013, 11:08 am

Gran metrópoli, con Barrios Mágicos y zonas verdes


Hablar del Distrito Federal es hablar de historia, bella arquitectura, costumbres arraigadas, canales, barrios mágicos, parques, y un sinfín de atractivos que tiene una de las ciudades más importantes que está ubicada allí, Ciudad de México. Por sus calles se recrea la historia en edificaciones como el Palacio de Bellas Artes. La Ciudad fue construida sobre las ruinas de la que fuera la Capital Azteca, Tenochtitlán. El turismo en el Distrito Federal cuenta con uno de los lugares más interesantes en Xochimilco, pues es un sitio con una red de canales construido por los aztecas, y que dejan constancia de su ingenio e inteligencia.


Disfruta la estadía en Ciudad de México visitando los Barrios Mágicos

Son 21 Barrios Mágicos que esperan por ti, y donde verás de cerca las costumbres mexicanas, todas las tradiciones que se mantienen vivas hasta el día de hoy. En San Agustín de las Cuevas, encontrarás una extraordinaria fusión de lo antiguo y lo moderno, pues el barrio tiene desde vestigios prehispánicos, hasta centros comerciales.

Xochimilco fue declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad. Con sus extraordinarios canales atrae a turistas de todos los países. El lugar da cuenta de las construcciones –islotes artificiales-, y es uno de los únicos lugares que pueden asemejarse a los pueblos de la cuenca lacustre. En Coyoacán vas a poder conocer palacetes virreinales, casas y viviendas de estilo rústico, algunas construidas en el siglo XX.

Otros lugares interesantes del Distrito Federal son sin duda alguna El Paseo de la Reforma y Zona Rosa. Recorriendo el primero te encontrarás con monumentos como el de Cristóbal Colón o la fuente de La Diana Cazadora. Si quieres divertirte en la noche, qué mejor que acudir a la Zona Rosa, pues allí encontrarás miles de actividades para el ocio y el esparcimiento.

Parques para disfrutar la naturaleza

Si te agrada caminar entre los árboles y observar especies únicas de fauna y flora, en Ciudad de México también hay un espacio para ti. En el Parque Ecológico de Xochimilco puedes admirar de cerca especies endémicas y hacer un recorrido para aprender sobre las diversas maneras de conservación. También puedes aprovechar los espectaculares jardines Xochitla, perfectos para hacer una pausa y entrar en contacto con el entorno natural. Y hacia el suroeste, puedes ir al Parque Ejidal San Nicolás Totolapan, donde puedes ver encinares y oyameles.

Hoteles en Distrito Federal

En el Paseo de la Reforma, la zona céntrica y muchos más barrios vas a encontrar diferentes hoteles y hostales que esperan al turista con los mejores servicios. Si vienes de viaje de placer o de negocios, puedes hacer tus reservas y hospedarte en cómodas habitaciones que combinan hábilmente el lujo y el confort. Hostales también esperan por ti, que ofrecen habitaciones con balcones y vistas a jardines. El Distrito Federal es el mejor destino para tus próximas vacaciones. Cultura, tradición, historia, raíces, arquitectura y muchos más atractivos están aquí para el disfrute de cada turista.




¡Hola Invitado! ¿Necesitas ayuda en algo?
¡¡¡ Ayúdanos a ayudarte, explica con el máximo de detalles tu problema !!!
¡¡¡ Recuerda que no vemos, ni sabemos qué es lo que necesitas !!!
No te olvides de redimensionar las imágenes a 800x600 px así nos ahorrarás mucho trabajo


Las personas inteligentes, hablan de: Ideas
Las personas normales, hablan de: Cosas
Las personas mezquinas hablan de: La gente
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
 
México y sus 32 Estados: Distrito Federal
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MÉXICO - Asociaciones de ayuda a jugadores patológicos
» El mayor simulacro de un apagón en la red eléctrica en Estados Unidos, Canadá y México
» Cuerpo Gobernante suspende el papel de superintendente de distrito.
» Estados Unidos ya no es el mayor consumidor de refrescos del mundo
» OVNI en Capital Federal ayer 23 de Marzo 2010

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hecho por Nosotros Mismos :: USO LIBRE :: * El Mundo-
Cambiar a: