Hecho por Nosotros Mismos

La Wiki del Hágalo Usted Mismo y la Bricopedia en Internet
 
PortalÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse
HxNM REQUIERE COLABORACIÓN
Opciones de apoyo

Para mayor información visita este tema, clic aquí

Llave de Ajuste Coflex
Visitanos en las Redes Sociales
Síguenos en Facebook Síguenos en Pinterest Síguenos en Twitter Únete a la comunidad G+
Índice Compacto
ARTES y OFICIOS, Seguridad, Últimos artesanos, Albañilería, Libros de Albañilería, Construcción de viviendas, Mecánica automotriz, Libros de Mecánica, Mecánica Otros Vehículos, Carpintería en madera, Libros para Madera, Tornería en madera, Soldadura y Herrería , Libros de Soldadura y Herrería, Tornería mecánica, Plomería, Libros de Plomería, Electricidad, Libros de Electricidad, Agricultura, Libros de Agricultura, Modelismo, Libros de Modelismo, Libros no especificados, HERRAMIENTAS, Informática, Libros de Informática, Programas, Manuales, Eléctricas, Industrial, Folletos de herramientas, Folletos Materiales, HOGAR, Mantenimiento, Libros de hogar, Bricolaje, Electrodomésticos, Tips, Cocinas y estufas, Hornos y asadores, Ellas, Niños, Mascotas, Gastronomía, DEPORTES, Camping, Libros de Camping, ECOLOGÍA, Reciclaje, Energía solar, Energía eólica, Otras, USO LIBRE, Mundo, General, Reflexiones, Biografías, Humor, Música, NAVEGACIÓN DEL FORO, Reglamento, Anuncios, Pedidos, Tutoriales, Consultas, Pruebas, Navidad

Comparte | 
 

 México y sus 32 Estados: Coahuila

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ezefamo
Admin
Admin
avatar

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: México y sus 32 Estados: Coahuila   Mar 04 Jun 2013, 1:56 am

Museo del Vino, desiertos y bosques de encinos en Coahuila


Coahuila es un Estado muy extenso, y al interior podemos encontrar maravillas tales como desiertos con ríos y lagunas, bosques tupidos, ciudades que guardan tesoros arquitectónicos, lugares interesantes donde podrás practicar algunos deportes y museos dedicados exclusivamente al vino. El Estado tiene 6 regiones, a saber: Carbonífera, Sureste, norte, Laguna, Desierto y Centro. En cada región encontrarás muchos lugares y ciudades para visitar. El turismo en Coahuila es muy atractivo, pues podemos encontrar gran cantidad de iglesias, plazas y casas construidas en el siglo XVI.


Parras, Saltillo, Casa Madero

Comenzamos el recorrido por el Estado de Coahuila visitando la región Sureste, donde se encuentra Parras, considerado Pueblo Mágico desde el año 2004. Sus edificios sorprenden al visitante por su exquisitez arquitectónica, como por ejemplo la Iglesia del Santo Madero, edificada hacia el año 1968. También si estás de vacaciones en el mes de mayo, podrás asistir a un festival especial, llamado Fiesta del Santo Patrono, evento que muestra lo más representativo de las danzas de la región.

En la región Sureste también no debes dejar de visitar Saltillo, una ciudad que tiene construcciones tan bellas como la Catedral de Santiago Apóstol, edificada en el año 1745 pero terminada más de 100 años después, en 1897. Allí podrás admirar diversos estilos arquitectónicos, y en su interior recrearte observando esculturas, retablos y óleos de la época virreinal. No dejes de visitar tampoco en Coahuila Casa Madero, fundada por Lorenzo García en el año de 1597. Aquí vas a encontrar una diversidad de brandies y vinos que han sido premiados en diferentes eventos alrededor del mundo.

El desierto en Cuatro Ciénagas

El Valle de Cuatro Ciénagas deslumbra al turista por su esplendoroso paisaje, habitado por dunas, pozas, ríos y lagunas. Las pozas, por ejemplo la Poza de la Tortuga, es un lugar donde el turismo encuentra espacio para aprender sobre las especies endémicas de tortugas, e igualmente hay otras especies de este tipo, como el pez mojarra, el pez espada o el pez ciego.

Para las personas que gustan de los espacios tranquilos, en contacto con las maravillas naturales, los bosques de encinos y pino, está la Sierra de Arteaga, lugar paradisíaco para descansar del ajetreo de las ciudades, y donde podrás visitar un lugar que atrae mucho a los turistas, los Bosques de Monterreal.

Hoteles para tus vacaciones en Coahuila

En la capital del Estado de Coahuila, vas a encontrar una gran variedad de hoteles para que tu descanso sea perfecto. Resorts con los mejores servicios, instalaciones cómodas, ubicados en el centro mismo de la ciudad, a pocos pasos de la Plaza Principal. También vas a encontrar hoteles de 4 y 5 estrellas, con habitaciones lujosamente decoradas y diseños modernos. Para que la estadía en Coahuila sea agradable reserva las cómodas habitaciones que ofrecen estos lugares, y disfrutaras la amabilidad, la cordialidad de las gentes de la región. Descanso y placer, fusionado para tus vacaciones perfectas.




¡Hola Invitado! ¿Necesitas ayuda en algo?
¡¡¡ Ayúdanos a ayudarte, explica con el máximo de detalles tu problema !!!
¡¡¡ Recuerda que no vemos, ni sabemos qué es lo que necesitas !!!
No te olvides de redimensionar las imágenes a 800x600 px así nos ahorrarás mucho trabajo


Las personas inteligentes, hablan de: Ideas
Las personas normales, hablan de: Cosas
Las personas mezquinas hablan de: La gente
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
 
México y sus 32 Estados: Coahuila
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El mayor simulacro de un apagón en la red eléctrica en Estados Unidos, Canadá y México
» Estados Unidos ya no es el mayor consumidor de refrescos del mundo
» La Costa Este de Estados Unidos... de noche y desde el espacio
» Altamente patógena H7N3 brote en México-el mayor en casi 20 años: millones de pollos podrían ser sacrificados
» México y EE.UU. acuerdan reforzar la seguridad en sus fronteras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hecho por Nosotros Mismos :: USO LIBRE :: * El Mundo-
Cambiar a: