Hecho por Nosotros Mismos

La Wiki del Hágalo Usted Mismo y la Bricopedia en Internet
 
PortalÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse
HxNM REQUIERE COLABORACIÓN
Opciones de apoyo

Para mayor información visita este tema, clic aquí

Llave de Ajuste Coflex
Visitanos en las Redes Sociales
Síguenos en Facebook Síguenos en Pinterest Síguenos en Twitter Únete a la comunidad G+
Índice Compacto
ARTES y OFICIOS, Seguridad, Últimos artesanos, Albañilería, Libros de Albañilería, Construcción de viviendas, Mecánica automotriz, Libros de Mecánica, Mecánica Otros Vehículos, Carpintería en madera, Libros para Madera, Tornería en madera, Soldadura y Herrería , Libros de Soldadura y Herrería, Tornería mecánica, Plomería, Libros de Plomería, Electricidad, Libros de Electricidad, Agricultura, Libros de Agricultura, Modelismo, Libros de Modelismo, Libros no especificados, HERRAMIENTAS, Informática, Libros de Informática, Programas, Manuales, Eléctricas, Industrial, Folletos de herramientas, Folletos Materiales, HOGAR, Mantenimiento, Libros de hogar, Bricolaje, Electrodomésticos, Tips, Cocinas y estufas, Hornos y asadores, Ellas, Niños, Mascotas, Gastronomía, DEPORTES, Camping, Libros de Camping, ECOLOGÍA, Reciclaje, Energía solar, Energía eólica, Otras, USO LIBRE, Mundo, General, Reflexiones, Biografías, Humor, Música, NAVEGACIÓN DEL FORO, Reglamento, Anuncios, Pedidos, Tutoriales, Consultas, Pruebas, Navidad

Comparte | 
 

 México y sus 32 Estados: Chihuahua

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ezefamo
Admin
Admin
avatar

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: México y sus 32 Estados: Chihuahua   Dom 02 Jun 2013, 7:04 pm

Grandes líderes hacen parte de la historia de Chihuahua


Historia, bellos paisajes desérticos, sitios de importancia arqueológica, ciudades y alrededores donde puedes practicar deportes acuáticos, vista de montañas y de sierras, todo esto tiene preparado para el turismo el grandioso estado de Chihuahua, al norte de México. Cómo no ir a Hidalgo del Parral, por ejemplo, donde murió el famoso Pancho Villa, líder de la revolución que llevó a derrocar al entonces presidente Huerta. Parte de la historia del país la podrás encontrar en su capital, Chihuahua. Debes visitar, asimismo, Casas Grandes y Ciudad Juárez, la primera para admirar de cerca Paquimé, de gran importancia arqueológica, y la segunda ciudad para deleitarte con las delicias gastronómicas típicas mexicanas.


La capital

La capital del Estado de Chihuahua, que lleva su mismo nombre, es importante para el turista porque tiene diversos lugares de interés arquitectónico, sobre todo de estilo colonial, como la Catedral que se encuentra en la Plaza de Armas, que ostenta una belleza única del siglo XVII. Al interior del templo podrás ver piezas de madera tallada, y si vas al sótano entras al Museo de Arte Sacro.

Muy cerca de allí está también El Palacio de gobierno, La Casa de la Moneda y el Palacio Federal, lugar donde vas a encontrar el lugar donde fue ejecutado el padre Miguel Hidalgo, hacia el año de 1811, líder del movimiento independista de México. En la ciudad de Chihuahua puedes visitar el maravilloso Templo de San Francisco, donde están los restos del padre Hidalgo.

La ciudad fronteriza.

Ciudad Juárez, además de su importancia como ciudad industrial, debe su relevancia a que es un lugar estratégico para las relaciones con Estados Unidos. Ciudad Juárez es turística por excelencia, pues cada año es visitada casi por 1.5 millones de turistas. En sus museos guarda verdaderas obras de arte, piezas originales prehispánicas.
El turista podrá encontrar gran cantidad de lugares de interés en la ciudad, pues es famosa por sus carreras de autos, torneos de golf, y puede hallar una vida nocturna única en sus bares y restaurantes.

Los paisajes desérticos están en Chihuahua

Muy cerca de Ciudad Juárez, a escasos 50 km, hay un lugar de interés que es posible visitar de forma fácil: las Dunas de Salamayuca. Es una zona desértica, la única del país que se puede visitar tan sencillo pues estamos hablando de un lugar que se extiende a lo largo de 150 km.
Y para que puedas disfrutar plenamente tu visita al estado de Chihuahua, lo mejor será que reserves los mejores hoteles que esperan por ti en su capital o en Ciudad Juárez. Hoteles modernos, con todas las comodidades, habitaciones sencillas, de lujo, ambientes familiares, cerca de los atractivos más visitados, especiales para que tus vacaciones sean felices, sin preocupaciones, disfrutando de los paisajes, las excursiones, el clima, y la cantidad de historias que tiene Chihuahua para contarte. ¿Estás preparado? Seguro que sí, pues la experiencia será maravillosa.




¡Hola Invitado! ¿Necesitas ayuda en algo?
¡¡¡ Ayúdanos a ayudarte, explica con el máximo de detalles tu problema !!!
¡¡¡ Recuerda que no vemos, ni sabemos qué es lo que necesitas !!!
No te olvides de redimensionar las imágenes a 800x600 px así nos ahorrarás mucho trabajo


Las personas inteligentes, hablan de: Ideas
Las personas normales, hablan de: Cosas
Las personas mezquinas hablan de: La gente
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
 
México y sus 32 Estados: Chihuahua
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El mayor simulacro de un apagón en la red eléctrica en Estados Unidos, Canadá y México
» 34 animales de un Zoológico mueren de hipotermia en el Estado de Chihuahua (México)
» Estados Unidos ya no es el mayor consumidor de refrescos del mundo
» La Costa Este de Estados Unidos... de noche y desde el espacio
» Altamente patógena H7N3 brote en México-el mayor en casi 20 años: millones de pollos podrían ser sacrificados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hecho por Nosotros Mismos :: USO LIBRE :: * El Mundo-
Cambiar a: