Hecho por Nosotros Mismos

La Wiki del Hágalo Usted Mismo y la Bricopedia en Internet
 
PortalÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse
HxNM REQUIERE COLABORACIÓN
Opciones de apoyo

Para mayor información visita este tema, clic aquí

Llave de Ajuste Coflex
Visitanos en las Redes Sociales
Síguenos en Facebook Síguenos en Pinterest Síguenos en Twitter Únete a la comunidad G+
Índice Compacto
ARTES y OFICIOS, Seguridad, Últimos artesanos, Albañilería, Libros de Albañilería, Construcción de viviendas, Mecánica automotriz, Libros de Mecánica, Mecánica Otros Vehículos, Carpintería en madera, Libros para Madera, Tornería en madera, Soldadura y Herrería , Libros de Soldadura y Herrería, Tornería mecánica, Plomería, Libros de Plomería, Electricidad, Libros de Electricidad, Agricultura, Libros de Agricultura, Modelismo, Libros de Modelismo, Libros no especificados, HERRAMIENTAS, Informática, Libros de Informática, Programas, Manuales, Eléctricas, Industrial, Folletos de herramientas, Folletos Materiales, HOGAR, Mantenimiento, Libros de hogar, Bricolaje, Electrodomésticos, Tips, Cocinas y estufas, Hornos y asadores, Ellas, Niños, Mascotas, Gastronomía, DEPORTES, Camping, Libros de Camping, ECOLOGÍA, Reciclaje, Energía solar, Energía eólica, Otras, USO LIBRE, Mundo, General, Reflexiones, Biografías, Humor, Música, NAVEGACIÓN DEL FORO, Reglamento, Anuncios, Pedidos, Tutoriales, Consultas, Pruebas, Navidad

Comparte | 
 

 México y sus 32 Estados: Chiapas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ezefamo
Admin
Admin
avatar

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: México y sus 32 Estados: Chiapas   Dom 02 Jun 2013, 4:21 pm

Arquitectura colonial: lo mejor de Chiapas


Chiapas es uno de los estados más atractivos para conocer, por su riqueza colonial y arqueológica. Ubicado al sureste mexicano, el estado cuenta con miles de lugares interesantes, como ciudades coloniales y bellezas naturales. Palenque es uno de los sitios que el turismo busca con más interés, pues allí encuentra restos de la cultura maya, y tiene la posibilidad de admirar de cerca y entender sus ritos y creencias.


El turismo en Chiapas es muy diverso, te invitamos a este pequeño recorrido por sus ciudades y atractivos naturales y arqueológicos. No será problema para ti llegar al estado, pues la oferta hotelera es amplia.

Se conserva la arquitectura colonial

Encontrar en una ciudad arquitectura de los siglos XVI o XVII es motivo suficiente para acudir a ella. No en vano es llamada Pueblo Mágico. Así es San Cristóbal de Las Casas, una ciudad atractiva para cualquier turista, pues ha preservado su encanto colonial a través de los siglos. Podrás ver y apreciar las vestimentas de los tzotziles, etnia maya que está presente en los mercados intercambiando toda clase de textiles y cerámicas.

La capital de Chiapas, Tuxtla Gutiérrez posee un excelente clima con una temperatura promedio de 24°C. Todos los alrededores de la capital poseen encantos naturales, además de que podrás disfrutar deliciosas caminatas nocturnas. Si vas a Chiapas tampoco puedes perderte la visita a Comitán de Domínguez. ¿Cuál es el atractivo? Sus casas vistosas, llenas de colores, haciendas tradicionales que conservan un pasado pleno de historias de la colonia. En Comitán encontrarás un barrio muy reconocido llamado las 7 esquinas, además de poder aprender sobre su cultura y sus tradiciones visitando el Templo de San Caralampio.

El mundo Maya

Otro de los lugares interesantes de Chiapas que el turista debe visitar es Palenque, una ciudad que data del año 1567, cuando fue fundada por fray Pedro Loranzo de la Nada. Palenque es un lugar que tiene una arquitectura impactante, pues puede apreciarse la majestuosidad con la que desempeñaban sus labores los antepasados. Actualmente uno de los tesoros que más se guardan con fervor es una campana que era de la iglesia que antiguamente había allí.

Y si te gustan las aventuras con vegetación exuberante, para el turista Chiapas tiene el lugar perfecto: el Cañón del Sumidero. Es Parque Nacional desde 1980, y ofrece paredes impresionantes de caliza que pueden llegar a los 1,200 metros de altura, fauna y flora con la cual estarás en contacto. Toda una aventura que no puedes dejar de tener.

Tu estadía será inmejorable, porque puedes encontrar alojamiento de 4 y 5 estrellas, hoteles con todas las comodidades en Tuxtla Gutiérrez y San Cristóbal de Las Casas. Imagínate tus vacaciones disfrutando con la riqueza de la cultura mexicana y hospedarse en casas coloniales, de tipo barroco. Encontrarás suites familiares de cinco estrellas, cabañas y miles de hoteles con los mejores servicios para el turista. Tus próximas vacaciones deben ser en Chiapas, serán inolvidables, las recordarás el resto de tu vida.




¡Hola Invitado! ¿Necesitas ayuda en algo?
¡¡¡ Ayúdanos a ayudarte, explica con el máximo de detalles tu problema !!!
¡¡¡ Recuerda que no vemos, ni sabemos qué es lo que necesitas !!!
No te olvides de redimensionar las imágenes a 800x600 px así nos ahorrarás mucho trabajo


Las personas inteligentes, hablan de: Ideas
Las personas normales, hablan de: Cosas
Las personas mezquinas hablan de: La gente
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: México y sus 32 Estados: Chiapas   

Volver arriba Ir abajo
 
México y sus 32 Estados: Chiapas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Temblores en México 2014.
» El mayor simulacro de un apagón en la red eléctrica en Estados Unidos, Canadá y México
» Terremoto de 6,2 en Chiapas, México
» Temblores en México 2015.
» Estados Unidos ya no es el mayor consumidor de refrescos del mundo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hecho por Nosotros Mismos :: USO LIBRE :: * El Mundo-
Cambiar a: