Hecho por Nosotros Mismos

La Wiki del Hágalo Usted Mismo y la Bricopedia en Internet

PortalÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse
HxNM REQUIERE COLABORACIÓN
Opciones de apoyo

Para mayor información visita este tema, clic aquí

Llave de Ajuste Coflex
Visitanos en las Redes Sociales
Síguenos en Facebook Síguenos en Pinterest Síguenos en Twitter Únete a la comunidad G+
Índice Compacto
ARTES y OFICIOS, Seguridad, Últimos artesanos, Albañilería, Libros de Albañilería, Construcción de viviendas, Mecánica automotriz, Libros de Mecánica, Mecánica Otros Vehículos, Carpintería en madera, Libros para Madera, Tornería en madera, Soldadura y Herrería , Libros de Soldadura y Herrería, Tornería mecánica, Plomería, Libros de Plomería, Electricidad, Libros de Electricidad, Agricultura, Libros de Agricultura, Modelismo, Libros de Modelismo, Libros no especificados, HERRAMIENTAS, Informática, Libros de Informática, Programas, Manuales, Eléctricas, Industrial, Folletos de herramientas, Folletos Materiales, HOGAR, Mantenimiento, Libros de hogar, Bricolaje, Electrodomésticos, Tips, Cocinas y estufas, Hornos y asadores, Ellas, Niños, Mascotas, Gastronomía, DEPORTES, Camping, Libros de Camping, ECOLOGÍA, Reciclaje, Energía solar, Energía eólica, Otras, USO LIBRE, Mundo, General, Reflexiones, Biografías, Humor, Música, NAVEGACIÓN DEL FORO, Reglamento, Anuncios, Pedidos, Tutoriales, Consultas, Pruebas, Navidad

Comparte | 

Prueba para Slideshow en Imageshack

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ezefamo
Admin
Admin

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: Prueba para Slideshow en Imageshack   Miér 16 Jun 2010, 12:35 am

Hola Amigos, Saludos.

Pues intentando ser un poco congruente con los esfuerzos mostrados por Ángelatedo y ¿no sé por quién más? que no han resultado de la mejor forma (lamentablemente no sé porqué) me di a la tarea de buscar el ¿qué o cómo se hacía ésto? pues bien, ya lo hice y aquí algunas imágenes del proceso (molesto y confuso al menos para mí) ya que me ordenó las fotos como le dió su gana, pero en fin esta es una prueba risa risa risa . aquí algunas imágenes de lo que hice:

Cargué las 31 imágenes del tema para la presentación

Aquí en esta imagen se está cargando o creando presentación (Slideshow).

Le dan clic en previsualizar para que se muestre la presentación

Una duda: ¿Quién fué la persona que te sugirió esta gran idea? risa risa risa porque solamente te logró hacer perder un buen rato de tu valioso tiempo y a la fecha no te ha dicho cómo hacerlo bien, además los usuarios del navegador Opera no lo puede¡n ver ¿Por qué, no lo sé? Aquí una imagen:

Bueno al menos aquí hice la parte que me corresponde, espero sea de utilidad.

Saludos.

¡Hola Invitado! ¿Necesitas ayuda en algo?
¡¡¡ Ayúdanos a ayudarte, explica con el máximo de detalles tu problema !!!
¡¡¡ Recuerda que no vemos, ni sabemos qué es lo que necesitas !!!
No te olvides de redimensionar las imágenes a 800x600 px así nos ahorrarás mucho trabajo

Las personas inteligentes, hablan de: Ideas
Las personas normales, hablan de: Cosas
Las personas mezquinas hablan de: La gente
gatopinky
Usuario muy Activo
Usuario muy Activo

MensajeTema: Re: Prueba para Slideshow en Imageshack   Miér 16 Jun 2010, 12:51 am

Buen trabajo ezefamo,
por varios motivos me quedo con la presentación creada con SLIDESHOW,

Página de Slide

dispone de más opciones que el de imageshack,
entre ellas añadir la música con opción de escucharla solamente cuando el usuario quiera, desmarcando la casilla correspondiente que aparece en el tutorial,
facilidad de ordenar las imágenes,
variedad de reproducción,
cambiar el tamaño de la presentación y
añadir diversos efectos a la misma,
y además desde varios navegadores no se ven las presentaciones de imageshack,
entre ellos el OPERA.

"El Rincón de el Kiosko MTB"

--
Gecko
Usuario Experto
Usuario Experto

El miembro recibió una advertencia

MensajeTema: Re: Prueba para Slideshow en Imageshack   Miér 16 Jun 2010, 12:53 pm

Exactamente, apoyamos la recomendación de Gatopinky por SLIDESHOW, es mas sencillo y fácil de entender, presenta lo que uno ordena sin complicaciones y lo vemos en cualquier navegador, en mi caso Opera sin batallar nada, saludos y ánimo por Slideshow, saludos para todos.

Última edición por Gecko el Jue 17 Jun 2010, 4:52 pm, editado 1 vez
gatopinky
Usuario muy Activo
Usuario muy Activo

MensajeTema: Re: Prueba para Slideshow en Imageshack   Miér 16 Jun 2010, 11:48 pm

hola Gecko,
me alegra que te guste la opción de slideshow para tus fotomontajes,
ya veo que has realizado varios con el,
solo un pequeño apunte que espero no te moleste,
a casi todos nos gusta escuchar la música en los fotomontajes pero no a todos,
por ello y por respeto a todos una solución sería;
al elegir la música hay una casilla que dice:
toca automaticamente en slide show,
esta casille está marcad por defecto y por ello al abrir el tema donde esté el slide se conecta la música sola,
esto puede ser un inconveniente por varios motivos,
uno el expuesto anteriormente, no a todos les gusta escuchar música viendo las fotos,
pero a mi parecer el mas importante es;
si creamos varios fotomontajes en un mismo tema, al abrirlo se escucharían las distintas canciones de cada slide, sabes a que me refiero?.
es decir que se montarían las canciones y no se escucharían bién,
para evitar todo esto la solución es fácil,
desmarca esa casilla y así da la opción de activar la música de uno en un slide y quien no quiera no le saltaría la canción,
a veces dando algún susto al tener los altavoces conectados con bastante volumen,
espero no te lo tomes a mal ya que solo es una indicación por el bién de todos,
un saludo amigos.

"El Rincón de el Kiosko MTB"

--
Gecko
Usuario Experto
Usuario Experto

El miembro recibió una advertencia

MensajeTema: Re: Prueba para Slideshow en Imageshack   Jue 17 Jun 2010, 4:45 pm

Muy cierto amigo Gatopinky, y generalmente la música entra de lleno, es decir no empieza a bajo nivel y asciende, sino que entra de lleno a buen volúmen y si estamos a medianoche profugos de la justicia de la cama y el ruido despierta las fierecillas affraid cuidado risa risa , tienes razón, procedo a desmarcar la casilla de música.
Y tambien espero que otros amigos vean la facilidad de Slide para montar fotos, presentarlas y no complicarnos tanto con otros servicios, un poco mas complicados, saludos a todos y muy buen detalle el tip anteriormente mencionado Por el amigo Gatopinky....saludos a todos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Prueba para Slideshow en Imageshack   

Prueba para Slideshow en Imageshack
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.