Hecho por Nosotros Mismos

La Wiki del Hágalo Usted Mismo y la Bricopedia en Internet
 
PortalÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse
HxNM REQUIERE COLABORACIÓN
Opciones de apoyo

Para mayor información visita este tema, clic aquí

Llave de Ajuste Coflex
Visitanos en las Redes Sociales
Síguenos en Facebook Síguenos en Pinterest Síguenos en Twitter Únete a la comunidad G+
Índice Compacto
ARTES y OFICIOS, Seguridad, Últimos artesanos, Albañilería, Libros de Albañilería, Construcción de viviendas, Mecánica automotriz, Libros de Mecánica, Mecánica Otros Vehículos, Carpintería en madera, Libros para Madera, Tornería en madera, Soldadura y Herrería , Libros de Soldadura y Herrería, Tornería mecánica, Plomería, Libros de Plomería, Electricidad, Libros de Electricidad, Agricultura, Libros de Agricultura, Modelismo, Libros de Modelismo, Libros no especificados, HERRAMIENTAS, Informática, Libros de Informática, Programas, Manuales, Eléctricas, Industrial, Folletos de herramientas, Folletos Materiales, HOGAR, Mantenimiento, Libros de hogar, Bricolaje, Electrodomésticos, Tips, Cocinas y estufas, Hornos y asadores, Ellas, Niños, Mascotas, Gastronomía, DEPORTES, Camping, Libros de Camping, ECOLOGÍA, Reciclaje, Energía solar, Energía eólica, Otras, USO LIBRE, Mundo, General, Reflexiones, Biografías, Humor, Música, NAVEGACIÓN DEL FORO, Reglamento, Anuncios, Pedidos, Tutoriales, Consultas, Pruebas, Navidad

Comparte | 
 

 México y sus 32 Estados: Baja California Sur

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ezefamo
Admin
Admin
avatar

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: México y sus 32 Estados: Baja California Sur   Jue 30 Mayo 2013, 11:35 pm

Sitio de invernación de las ballenas gris y azul en Baja California Sur


El Estado, es dueño de una gran historia, de resistencia y lucha por parte de los originarios, que no se atemorizaban ante los conquistadores, que si bien en un principio existió una buena relación, ante el primer abuso, aquellos aborígenes región lucharon para no ceder ante el yugo opresor de los españoles. Esto fue simplemente el comienzo de un cambio evolutivo en la sociedad y cultura de esta zona, que entre medio de una lucha, ha dejado plasmada su historia en los diferentes edificios y en los aspectos culturales de su pueblo. Desde los primeros pobladores, la lucha por la supervivencia, las expediciones de Hernán Cortes y hasta hoy, uno de los puntos turísticos más importantes del país, hacen que cada detalle histórico de Baja California Sur, una experiencia única.


La zona de Baja California Sur, tiene ese encanto natural, que atrapa el corazón de quien la visita. Quizás sea su cultura, historia o la belleza y amabilidad de su gente, junto con el color de un paisaje simplemente bello, que hace enamorar al turista.

Esta zona es ideal para el turismo, por eso, paso a comentarte algunos lugares interesantes de Baja California Sur…

Por ejemplo: Los Cabos, es el lugar predilecto de toda la península, pese a eso, aún es poco conocida la gran belleza que brinda y esa conexión propia que regala la naturaleza, la cual nos permitirá realizar muchas actividades turísticas. Uno de estas es la posibilidad de pasear en lancha hasta el Arco Monumental en Cabo San Lucas y allí conocer el centro histórico, donde podremos disfrutar de las obras realizadas por artistas locales.

Continuando con la mención sobre los lugares interesantes en Baja California Sur, no podemos evitar nombrar a Loreto, donde entre montañas y mar, encontramos la tranquilidad deseada por cualquier viajero, amante de la naturaleza y el buen vivir. Podrá visitar la Misión Jesuítica de 1697, Nuestra Señora de Loreto, el museo de historia entre otros edificios interesantes. Si le gusta jugar al golf encontrará campos ideales para el juego, entre montañas y mar.

Otro lugar interesante, es Guerrero Negro, donde encontraremos la salinera a cielo abierto, que según dicen, es la más grande del mundo, donde allí la empresa abre sus puertas para que los visitantes puedan conocer el proceso de extracción salina y demás…
Aquí mismo, más específicamente en Laguna Ojo de Liebre, podremos ver las ballenas que visitan la zona, observar y capturar fotográficamente las miles de aves migratorias que visitan el “Refugio de las Aves” y mucho más… ¡Podrá degustar en esta región unos exquisitos mariscos, no se lo pierda!

Para los que son amantes del avistamiento de ballenas, y no quieren perderse de tremendo espectáculo, pueden ir a Comondú, donde uno se puede embarcar en el Puerto López Mateos, y visualizar la ballena gris.

Baja California Sur, un lugar que no puedes dejar de anotar en tu libreta de lugares interesantes en México.




¡Hola Invitado! ¿Necesitas ayuda en algo?
¡¡¡ Ayúdanos a ayudarte, explica con el máximo de detalles tu problema !!!
¡¡¡ Recuerda que no vemos, ni sabemos qué es lo que necesitas !!!
No te olvides de redimensionar las imágenes a 800x600 px así nos ahorrarás mucho trabajo


Las personas inteligentes, hablan de: Ideas
Las personas normales, hablan de: Cosas
Las personas mezquinas hablan de: La gente
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
 
México y sus 32 Estados: Baja California Sur
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reportan caída de meteorito en La Paz, Baja California Sur
» Se hunde playa en Baja California Sur
» Terremoto en Baja California, Mexico
» ALERTA MEGATERREMOTO EN BAJA CALIFORNIA
» Reportan mega apagón en Baja California y San Diego. Con José Cárdenas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hecho por Nosotros Mismos :: USO LIBRE :: * El Mundo-
Cambiar a: