Buenos días CésarE20:
Pues una noticia mala y una buena.
Lamento lo de tu perrita.
Verdaderamente duele cuando se muere un animalito de estos a los que uno está tan acostumbrado. Recién mi hija acaba de adoptar una que está desnutrida, se la dieron por una bolsa de concentrado de 10 libras, que les servirá para darles a otros perritos que tienen a su cuidado. Ya se le vacunó, desparasitó y se le aplicó un producto para garrapatas y pulgas, como huele la perrita, bien feo, hasta este fin de semana se la puede bañar. El nombre que le puso mi nieto es Wanda, pero yo le digo Tufito (por el olorcito que despende).
La tenemos super consentida. También hay otra Schnauzer (no se cómo se escribe), y mis dos Boxer.
Así que lo lamento mucho.
Lo bueno que queda, es que vas a aprovechar el espacio. Cuida en dejar una magnífica iluminación natural para ahorrarte dinero en iluminación artificial. Lo mismo para la ventilación, más si vas a soldar, pero que sea seguro, no sea que te pase lo de TerapeutaSordo.
Bueno, nos tienes al pendiente de tus avances.
Suerte y recibe una fuerte apretón de manos. Adelante, se hace camino al andar.
Las cosas no son difíciles de hacer; lo que es difícil es ponerse en disposición de hacerlas.Constantin Brancusi