Hecho por Nosotros Mismos

La Wiki del Hágalo Usted Mismo y la Bricopedia en Internet
 
PortalÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse
HxNM REQUIERE COLABORACIÓN
Opciones de apoyo

Para mayor información visita este tema, clic aquí

Llave de Ajuste Coflex
Visitanos en las Redes Sociales
Síguenos en Facebook Síguenos en Pinterest Síguenos en Twitter Únete a la comunidad G+
Índice Compacto
ARTES y OFICIOS, Seguridad, Últimos artesanos, Albañilería, Libros de Albañilería, Construcción de viviendas, Mecánica automotriz, Libros de Mecánica, Mecánica Otros Vehículos, Carpintería en madera, Libros para Madera, Tornería en madera, Soldadura y Herrería , Libros de Soldadura y Herrería, Tornería mecánica, Plomería, Libros de Plomería, Electricidad, Libros de Electricidad, Agricultura, Libros de Agricultura, Modelismo, Libros de Modelismo, Libros no especificados, HERRAMIENTAS, Informática, Libros de Informática, Programas, Manuales, Eléctricas, Industrial, Folletos de herramientas, Folletos Materiales, HOGAR, Mantenimiento, Libros de hogar, Bricolaje, Electrodomésticos, Tips, Cocinas y estufas, Hornos y asadores, Ellas, Niños, Mascotas, Gastronomía, DEPORTES, Camping, Libros de Camping, ECOLOGÍA, Reciclaje, Energía solar, Energía eólica, Otras, USO LIBRE, Mundo, General, Reflexiones, Biografías, Humor, Música, NAVEGACIÓN DEL FORO, Reglamento, Anuncios, Pedidos, Tutoriales, Consultas, Pruebas, Navidad

Comparte | 
 

 México y sus 32 Estados: Baja California Norte

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ezefamo
Admin
Admin
avatar

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: México y sus 32 Estados: Baja California Norte   Jue 30 Mayo 2013, 1:17 am

Conoce el mundo del vino y la cerveza: lo mejor de Baja California Norte


¿Si te dijéramos que en el estado de Baja California Norte queda Tijuana, ciudad fronteriza llena de encantos y, además, Tecate, lugar donde podrás conocer todo el proceso de elaboración de la famosa cerveza mexicana no sería suficiente para que vengas a conocer? Claro, esto solo es parte del turismo que puedes hacer en Baja California. Porque también te están esperando la Ruta del vino, unos inolvidables recorridos para que disfrutes viendo lobos marinos y el vuelo de los pelícanos. Asimismo, puedes aventurarte a conocer en Ensenada, atractivos Parques Nacionales, como el “Constitución de 1857”.


Diversión sin límites en Mexicali, Tecate y Tijuana.

Si no sabías, el nombre Mexicali se deriva de la fusión de México y California, y esta ciudad es la capital del estado de Baja California Norte. Los lugares interesantes de este Estado comienzan por sus atractivos paisajes de dunas, valles y cadenas montañosas. Mexicali es próspera en el cultivo del trigo y el algodón. El turismo encontrará parajes naturales de belleza especial, como el Cañón de Guadalupe, donde podrás acampar y además disfrutar las aguas termales.

Aunque el clima puede llegar a ser bastante extremo, está recomendada la visita a la Laguna Salada. Para esta excursión puedes aprovechar la contratación de un vehículo todo terreno. Hay también un puerto pesquero que puedes admirar, San Felipe. Es importante que vayas a Ensenada, el municipio más grande del país, y donde hay varios paraísos para los amantes de la naturaleza representadas en Parques Nacionales y reservas de la biósfera, como la de Valle de los Cirios. Imperdible será la Ruta del Vino, en la cual atraviesas gran cantidad de valles, como el de Las Palmas. El Valle de Santo Tomás o el San Vicente.

Resulta también para el turismo algo muy atractivo la visita a la Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma, que es la plata donde se elabora y degusta la famosa cerveza Tecate. Allí podrás hacer un recorrido completo y observar algunas exposiciones en sus jardines. En Tecate además puedes admirar también pinturas rupestres y conocer el Valle de Guadalupe. Por su parte, Tijuana te ofrece gran cantidad de actividades culturales, así como eventos, restaurantes y museos. Ciudad de negocios, es una de las fronteras más transitadas del mundo. Y no puedes dejar de pedir una ensalada César, producto original de la ciudad, y degustar los más exquisitos platos en innumerables restaurantes que te ofrecen lo mejor de la comida mexicana e internacional.

Alojamiento en Baja California.

La diversidad de hoteles en Baja California Norte permite al turista pasar las mejores vacaciones. Hoteles de 3 y 4 estrellas, con todos los mejores servicios, restaurantes, acceso a Internet y cerca de los atractivos de cada ciudad. En Ensenada, Mexicali o Tijuana te esperan hoteles exclusivos, con aparcamiento gratuito para los huéspedes, para que sus días en Baja California sean inolvidables, tranquilos, de disfrute y gozo plenos. Ambientes especiales para que visites cada ciudad con una sonrisa en tu rostro.


Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
ezefamo
Admin
Admin
avatar

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: Re: México y sus 32 Estados: Baja California Norte   Dom 02 Jun 2013, 1:58 pm

Hola Montano,

¡¡¡ Excelente complemento en video !!! sombrero sombrero

¡¡¡ Qué curioso lo que se muestra en este video: "tacos de pescado y camarón" !!! es importante esa muestra, porque se le considera como el origen de esa variedad de comida (ahora ya de moda en muchos otros Estados).

Mira qué detalle tan interesnate para comentar a partir del minuto 13:17:

La Guerrerense (puesto de comida callejera), premiado por National Geographic con el segundo lugar a nivel mundial...

Como siempre, la personalidad de Bruno Bichir (natural y humilde), deja plasmada una forma diferente de ver los documentales,

Muchas, pero muchas por tu valioso aporte.

Saludos.




¡Hola Invitado! ¿Necesitas ayuda en algo?
¡¡¡ Ayúdanos a ayudarte, explica con el máximo de detalles tu problema !!!
¡¡¡ Recuerda que no vemos, ni sabemos qué es lo que necesitas !!!
No te olvides de redimensionar las imágenes a 800x600 px así nos ahorrarás mucho trabajo


Las personas inteligentes, hablan de: Ideas
Las personas normales, hablan de: Cosas
Las personas mezquinas hablan de: La gente
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: México y sus 32 Estados: Baja California Norte   

Volver arriba Ir abajo
 
México y sus 32 Estados: Baja California Norte
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Temblores en México 2014.
» Reportan caída de meteorito en La Paz, Baja California Sur
» Se hunde playa en Baja California Sur
» Terremoto en Baja California, Mexico
» ALERTA MEGATERREMOTO EN BAJA CALIFORNIA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hecho por Nosotros Mismos :: USO LIBRE :: * El Mundo-
Cambiar a: