Hecho por Nosotros Mismos

La Wiki del Hágalo Usted Mismo y la Bricopedia en Internet

PortalÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse
HxNM REQUIERE COLABORACIÓN
Opciones de apoyo

Para mayor información visita este tema, clic aquí

Llave de Ajuste Coflex
Visitanos en las Redes Sociales
Síguenos en Facebook Síguenos en Pinterest Síguenos en Twitter Únete a la comunidad G+
Índice Compacto
ARTES y OFICIOS, Seguridad, Últimos artesanos, Albañilería, Libros de Albañilería, Construcción de viviendas, Mecánica automotriz, Libros de Mecánica, Mecánica Otros Vehículos, Carpintería en madera, Libros para Madera, Tornería en madera, Soldadura y Herrería , Libros de Soldadura y Herrería, Tornería mecánica, Plomería, Libros de Plomería, Electricidad, Libros de Electricidad, Agricultura, Libros de Agricultura, Modelismo, Libros de Modelismo, Libros no especificados, HERRAMIENTAS, Informática, Libros de Informática, Programas, Manuales, Eléctricas, Industrial, Folletos de herramientas, Folletos Materiales, HOGAR, Mantenimiento, Libros de hogar, Bricolaje, Electrodomésticos, Tips, Cocinas y estufas, Hornos y asadores, Ellas, Niños, Mascotas, Gastronomía, DEPORTES, Camping, Libros de Camping, ECOLOGÍA, Reciclaje, Energía solar, Energía eólica, Otras, USO LIBRE, Mundo, General, Reflexiones, Biografías, Humor, Música, NAVEGACIÓN DEL FORO, Reglamento, Anuncios, Pedidos, Tutoriales, Consultas, Pruebas, Navidad

Comparte | 

Cambio de Cuerpo de Agua en termo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
clp356
Usuario activo
Usuario activo

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: Cambio de Cuerpo de Agua en termo   Miér 22 Mayo 2013, 6:09 am

Espero no equivocarme en el lugar donde colgar esta petición de ayuda y, sin mas les cuento:
- Termo Junker (10 años mas o menos)
- Pierde agua, a goteo fijo, desde la tapa de la membrana en la "cuerpo de agua".
- Asiste el profesional y, le suelta a mi padre, ya muy mayor, un coste de casi 200 euros por cambiar ese elemento, mas el precio del mismo...¿?
- Ya tengo el nuevo elemento, me ha costado menos de 39,00euros, pero francamente, nunca he metido mano a un elemento así y temo meter la pata.
El problema está en que no me queda otra por el problema de falta de medios económicos suficientes para ese gasto, además que, el mismo profesional acudió hace menos de un mes a cambiar algo en el mismo equipo y, según mi padre, ya presentaba problemas al finalizar el operario.
Total que me toca hacerlo y me gustaría saber que problemas pueden surgir, herramientas o juntas necesarias, grasa, o que y como hacer este trabajo.

Gracias de antemano y un fuerte abrazo a tod@s!
Salu2 Juan, desde Cádiz - El Pto de Sta María

Si no compartes tus conocimientos jamas sabrás como mejorar ni reconocerás tus errores.
ezefamo
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Cambio de Cuerpo de Agua en termo   Miér 22 Mayo 2013, 9:11 am

Hola Juan,

Ojalá se pueda lograr el objetivo de har la reparación que necesitas en conjunto.

Para iniciar, mira este post:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En él hay un manual que nos compatió nuestro Amigo y compañero JotaR. Ojalá sea alguno de los modelos que aparecen allí.

También sería interesante ver algunas fotos, eso nos puede guiar aún mejor. Debo salir a trabajar, pero estaré pendiente por el teléfono de los avances que pueda haber.

Saludos.

¡Hola Invitado! ¿Necesitas ayuda en algo?
¡¡¡ Ayúdanos a ayudarte, explica con el máximo de detalles tu problema !!!
¡¡¡ Recuerda que no vemos, ni sabemos qué es lo que necesitas !!!
No te olvides de redimensionar las imágenes a 800x600 px así nos ahorrarás mucho trabajo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Las personas inteligentes, hablan de: Ideas
Las personas normales, hablan de: Cosas
Las personas mezquinas hablan de: La gente
clp356
Usuario activo
Usuario activo

MensajeTema: Gracias   Jue 23 Mayo 2013, 1:24 am

Aunque no lo creas, no es modelo de los incluidos en el documento. No es de encendido electrónico y estoy buscando la referencia del modelo, la misma que presenté en el distribuidor y servicio técnico para conseguir la pieza de repuesto. Pero ya es un adelanto acceder al "destripamiento de uno".

Intentaré localizar los datos que te cuento y alguna fotografía que hizo mi hija hace unos meses. En cuanto los tenga los colgaré por este espacio.

Gracias de antemano por vuestra paciencia, comprensión y tiempo.

Un abrazo, Juan, desde Cádiz - El Pto de Sta María

Si no compartes tus conocimientos jamas sabrás como mejorar ni reconocerás tus errores.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cambio de Cuerpo de Agua en termo   

Cambio de Cuerpo de Agua en termo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.