Hecho por Nosotros Mismos

La Wiki del Hágalo Usted Mismo y la Bricopedia en Internet

PortalÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse
HxNM REQUIERE COLABORACIÓN
Opciones de apoyo

Para mayor información visita este tema, clic aquí

Llave de Ajuste Coflex
Visitanos en las Redes Sociales
Síguenos en Facebook Síguenos en Pinterest Síguenos en Twitter Únete a la comunidad G+
Índice Compacto
ARTES y OFICIOS, Seguridad, Últimos artesanos, Albañilería, Libros de Albañilería, Construcción de viviendas, Mecánica automotriz, Libros de Mecánica, Mecánica Otros Vehículos, Carpintería en madera, Libros para Madera, Tornería en madera, Soldadura y Herrería , Libros de Soldadura y Herrería, Tornería mecánica, Plomería, Libros de Plomería, Electricidad, Libros de Electricidad, Agricultura, Libros de Agricultura, Modelismo, Libros de Modelismo, Libros no especificados, HERRAMIENTAS, Informática, Libros de Informática, Programas, Manuales, Eléctricas, Industrial, Folletos de herramientas, Folletos Materiales, HOGAR, Mantenimiento, Libros de hogar, Bricolaje, Electrodomésticos, Tips, Cocinas y estufas, Hornos y asadores, Ellas, Niños, Mascotas, Gastronomía, DEPORTES, Camping, Libros de Camping, ECOLOGÍA, Reciclaje, Energía solar, Energía eólica, Otras, USO LIBRE, Mundo, General, Reflexiones, Biografías, Humor, Música, NAVEGACIÓN DEL FORO, Reglamento, Anuncios, Pedidos, Tutoriales, Consultas, Pruebas, Navidad

Comparte | 

Banco casero para moto con materiales en desuso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
CRIEBARTOMYLEE
Usuario nuevo
Usuario nuevo

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: Banco casero para moto con materiales en desuso   Miér 01 Mayo 2013, 11:22 pm

Buenas noche gente, les comente soy novato en esto de la soldadura y herrería, de hecho lo hago porque me gusta mucho, como ya dije soy novato en esto, aqui les presento mi banco para hacer un poco de mecánica a mi moto. Espero sugerencias y criticas de cualquier tipo, saludos

Pd: Espero que esta vez pueda subir las imágenes como así también el mensaje, voy por la quinta vez intentando jajajaja

:abzo: :abzo: :abzo: :abzo:
Patxi Alai Meta
Usuario Experto
Usuario Experto

MensajeTema: Re: Banco casero para moto con materiales en desuso   Jue 02 Mayo 2013, 1:39 pm

Pues va a ser que no, y solo te falta un pasito. Una vez que tienes copiado el enlace directo, que lo tienes copiado porque es lo que vemos, lo tienes que pegar en la caja (rectangulo) que aparece al pulsar el icono nº 5 contando desde la derecha, donde se ve una diapositiva. OK y ya esta.

Animo que yo fui mas torpe, y al final lo consegui.

Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros
Patxi Alai Meta
Usuario Experto
Usuario Experto

MensajeTema: Re: Banco casero para moto con materiales en desuso   Sáb 04 Mayo 2013, 6:37 am

Estupendo, ya podemos ver las fotos.

Yo solo tendo una duda. ¿El eje del gato hidraulico sere suficiente para sujetar el peso de la moto al moverse? Me refiero a que no llegue a doblarse o partirse. Si acaso, yo le pondria unas patas laterales para refuerzo, solo por si acaso.

Por lo demas, un trabajo muy bonito.

Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros
TRAVY
Usuario nuevo
Usuario nuevo

MensajeTema: Re: Banco casero para moto con materiales en desuso   Dom 05 Mayo 2013, 4:30 pm

Me parece una buena idea, estoy detras de algo parecido, pero me hace falta algo mas resistente ya que mi moto pesa bastante y es mas baja.
CRIEBARTOMYLEE
Usuario nuevo
Usuario nuevo

MensajeTema: Re: Banco casero para moto con materiales en desuso   Lun 06 Mayo 2013, 7:51 pm

Muy buena observación, gracias por la sugerencia, Patxi Alai Meta, espero que no pase eso con el eje, pero por las dudas voy a tomar tu consejo, de todas manera le hice un par de pruebas a ver la resistencia, y las paso, pero si voy a tomar tu sugerencia para evitar accidentes. :abzo: :abzo: :abzo: :abzo: :abzo:
CRIEBARTOMYLEE
Usuario nuevo
Usuario nuevo

MensajeTema: Re: Banco casero para moto con materiales en desuso   Lun 06 Mayo 2013, 7:56 pm

Gracias TRAVY, por comentar, si en realidad fue algo que hice con materiales en desuso, y de paso practicar un poco con la soldadora, de todas manera estoy armando un banco elevador que soporta hasta 600 kg, cuando pueda subo fotos, saludos sombrero sombrero Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Banco casero para moto con materiales en desuso   

Banco casero para moto con materiales en desuso
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.