Hecho por Nosotros Mismos

La Wiki del Hágalo Usted Mismo y la Bricopedia en Internet

PortalÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse
HxNM REQUIERE COLABORACIÓN
Opciones de apoyo

Para mayor información visita este tema, clic aquí

Llave de Ajuste Coflex
Visitanos en las Redes Sociales
Síguenos en Facebook Síguenos en Pinterest Síguenos en Twitter Únete a la comunidad G+
Índice Compacto
ARTES y OFICIOS, Seguridad, Últimos artesanos, Albañilería, Libros de Albañilería, Construcción de viviendas, Mecánica automotriz, Libros de Mecánica, Mecánica Otros Vehículos, Carpintería en madera, Libros para Madera, Tornería en madera, Soldadura y Herrería , Libros de Soldadura y Herrería, Tornería mecánica, Plomería, Libros de Plomería, Electricidad, Libros de Electricidad, Agricultura, Libros de Agricultura, Modelismo, Libros de Modelismo, Libros no especificados, HERRAMIENTAS, Informática, Libros de Informática, Programas, Manuales, Eléctricas, Industrial, Folletos de herramientas, Folletos Materiales, HOGAR, Mantenimiento, Libros de hogar, Bricolaje, Electrodomésticos, Tips, Cocinas y estufas, Hornos y asadores, Ellas, Niños, Mascotas, Gastronomía, DEPORTES, Camping, Libros de Camping, ECOLOGÍA, Reciclaje, Energía solar, Energía eólica, Otras, USO LIBRE, Mundo, General, Reflexiones, Biografías, Humor, Música, NAVEGACIÓN DEL FORO, Reglamento, Anuncios, Pedidos, Tutoriales, Consultas, Pruebas, Navidad
Comparte | 

Preparación de material de una reja para vivienda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
nippurderiocuarto
Usuario nuevo
Usuario nuevo

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: Preparación de material de una reja para vivienda   Mar 30 Abr 2013, 6:15 pm

Material terminado

Bueno esa fue la preparacion del material para hacer unas rejas para una vivienda

Patxi Alai Meta
Usuario Experto
Usuario Experto

MensajeTema: Re: Preparación de material de una reja para vivienda   Miér 01 Mayo 2013, 12:05 pm

Interesante el torsionador a motor de alubias. Me a gustado saber como se hacen esas formas, que nunca habia visto.
Felicidades por el reportaje fotografico.

Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros
dongat
Usuario muy Activo
Usuario muy Activo

MensajeTema: Re: Preparación de material de una reja para vivienda   Miér 01 Mayo 2013, 12:29 pm

Hola nippurderiocuarto
Excelente aporte y el trabajo realizado...La herramienta que usas es de tipo artesanal? me refiero a que si la fabricaste tu, si es asi seria interesante que nos pudieras dar mas detalles sobre ella .

Te felicito.
Saludos

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
nippurderiocuarto
Usuario nuevo
Usuario nuevo

MensajeTema: Re: Preparación de material de una reja para vivienda   Miér 01 Mayo 2013, 3:53 pm

Patxi Alai Meta escribió:
Interesante el torsionador a motor de alubias. Me a gustado saber como se hacen esas formas, que nunca habia visto.
Felicidades por el reportaje fotografico.

jajajajaja el motor de alubias,

En realidad lo que he construido es dentro de un caño de pared gruesa, le e introducido un cuadrante efectuado con ángulos de 7/8 x 1/8, eso me da un cuadrante de 16 mm,

lo que me posibilita torsionar hierro cuadrado de hasta 5/8,

por otro lado arme una manija de caño que converge a otro caño idem que el descripto, que es desde donde giramos para torsionar, este tiene un caño de seccion mayor, que entra dentro del que esta fijo, con un tope que determina el segmento a torsionar,

por otro lado el dado fijo, tiene un tope movil para que de esa manera todos salgan iguales
liduvinamargarita
Usuario nuevo
Usuario nuevo

MensajeTema: buena la idea y la herramienta   Miér 08 Mayo 2013, 12:21 pm

felicito a nuestros amigos;las ideas de esa herramienta hace al hombre creador beso2 :sold:

LIDU HERRERA
:sold: :sorpresa: sunny

Preparación de material de una reja para vivienda
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.