Hecho por Nosotros Mismos

La Wiki del Hágalo Usted Mismo y la Bricopedia en Internet
 
PortalÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse
HxNM REQUIERE COLABORACIÓN
Opciones de apoyo

Para mayor información visita este tema, clic aquí

Llave de Ajuste Coflex
Visitanos en las Redes Sociales
Síguenos en Facebook Síguenos en Pinterest Síguenos en Twitter Únete a la comunidad G+
Índice Compacto
ARTES y OFICIOS, Seguridad, Últimos artesanos, Albañilería, Libros de Albañilería, Construcción de viviendas, Mecánica automotriz, Libros de Mecánica, Mecánica Otros Vehículos, Carpintería en madera, Libros para Madera, Tornería en madera, Soldadura y Herrería , Libros de Soldadura y Herrería, Tornería mecánica, Plomería, Libros de Plomería, Electricidad, Libros de Electricidad, Agricultura, Libros de Agricultura, Modelismo, Libros de Modelismo, Libros no especificados, HERRAMIENTAS, Informática, Libros de Informática, Programas, Manuales, Eléctricas, Industrial, Folletos de herramientas, Folletos Materiales, HOGAR, Mantenimiento, Libros de hogar, Bricolaje, Electrodomésticos, Tips, Cocinas y estufas, Hornos y asadores, Ellas, Niños, Mascotas, Gastronomía, DEPORTES, Camping, Libros de Camping, ECOLOGÍA, Reciclaje, Energía solar, Energía eólica, Otras, USO LIBRE, Mundo, General, Reflexiones, Biografías, Humor, Música, NAVEGACIÓN DEL FORO, Reglamento, Anuncios, Pedidos, Tutoriales, Consultas, Pruebas, Navidad

Comparte | 
 

 Cómo colocar un manómetro de aguja a una pistola HVLP

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Patxi Alai Meta
Usuario Experto
Usuario Experto
avatar

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: Re: Cómo colocar un manómetro de aguja a una pistola HVLP   Sáb 04 Mayo 2013, 6:00 am

Leidas las explicaciones, y comprendidas,paso a tutearle, con su permiso.
Amigo amilcar, si me lo permite, entiendo perfectamente las razones que das, algo parecido (no tan grave) me ha ocurrido a mi tambien. Lo entiendo perfectamente, acepto la esplicacion y entiendo el cabreo. Yo en ningun caso pretendi criticar el trabajo, ni la teoria ni la practica del mismo (no suelo hacer critica de lo que desconozco, si acaso opinar que no es lo mismo), sino solo el comentario.
A mi me gusta poder comentar, exponer o preguntar sobre temas varios, sin miedo a que se rian de las opiniones o dudas. Como lei una vez en un post, alguien dijo que estaba en este foro (palabras no textuales), porque aqui la gente no hace sangre de lo que otros exponen, ni se rien de la manufactura, ni cosas de esas. Que ademas es lo que nos "conviene" a todos. Cualquier trabajo tiene algo que esnseñar. O puede aportar ideas para otro. Por eso, en los foros de "profesionales" exquisitos hay que ser un "profesional exquisito", donde solo encuentras un escaparate donde mostrar tus realizaciones. Intentando de paso (esto es cosecha muy propia) dar el maximo de envidia al resto y dejando claro que yo soy bueno, asi que no te atrevas a mostrar nada que no tenga nivel o si no....

Como casi siempre me voy por las ramas. Perdon.

Y en cuanto a lo de las fotos y el nombre, Todos no somos igual de valientes, o timidos. En mi caso, creo que el foro gana con no mostrar mi imagen. No es que sea ni guapo ni feo, es que no he conseguido una foto buena en mi vida, y guapo no soy.
Y en cuanto al nombre, Internet la carga el diablo, los nombres reales son peligrosos exponerlos alegremente, cada dia aparecen casos de robo de identidad y cosas de esas. Seguro que hay formas de evitarlo, pero la unica que yo conozco es esta, aunque mi nombre real es Patxi.

Pues nada mas por el momento. Espero que este malentendido quede aqui, y hasta otra.


Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros
Volver arriba Ir abajo
ezefamo
Admin
Admin
avatar

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: Re: Cómo colocar un manómetro de aguja a una pistola HVLP   Sáb 04 Mayo 2013, 4:10 pm

Hola Amilcar,

Sólo quiero aclarar algunos puntos:

Tal vez no hayas notado que aquí no hay burlas ¿Por qué? Simplemente por respeto. En YouTube he visto ese tipo de actitudes que mencionas, pero lo que sucede allá es porque no hay control, no hay quien vele por cuidarlo, aquí sí. Como ya lo mencioné en el otro post, debemos ser conscientes y tolerantes ante un comentario, aquí no leí en ningún momento crítica, sólo que fue algo que no querías leer, eso es todo.

No es necesario que las personas muestren su rostro, nombres, ni nada que no quieran mostrar, es importante seguir una sola norma: cada quien es libre de mostrarse como quiera (dentro del límite razonable), ésta no es una norma del Foro, ni de internet, esa se llama garantía de los derechos humanos a nivel internacional. Quien se muestra como tú, está bien, y quien no, también está bien.

Comprendo tus malas experiencias en internet, pero debo recomendarte que primero nos conozcas básicamente, y verás que estamos un poco fuera del común de la mayoría de páginas de internet, no es soberbia, ni nada por el estilo, es una convicción que tenemos, que queremos y luchamos por conservar.

Coincido en el punto:

Citación :
"Las críticas no son otra cosa que orgullo disimulado. Un alma sincera para consigo misma nunca se rebajará a la crítica. La crítica es el cáncer del corazón."


Y agrego esto que se lee muy seguido: "Envidia de la buena", ésta no existe, envidia es envidia, y no hay sabores para elegir.

Trata de participar en forma natural y sin presiones, buscando equilibrio entre tu personalidad, tus experiencias en otros lados, con los que aquí compartimos, para que llegues a un punto medio de convivencia, con la tranquilad que nosotros siempre buscamos sea de la mejor forma.

Saludos.



¡Hola Invitado! ¿Necesitas ayuda en algo?
¡¡¡ Ayúdanos a ayudarte, explica con el máximo de detalles tu problema !!!
¡¡¡ Recuerda que no vemos, ni sabemos qué es lo que necesitas !!!
No te olvides de redimensionar las imágenes a 800x600 px así nos ahorrarás mucho trabajo


Las personas inteligentes, hablan de: Ideas
Las personas normales, hablan de: Cosas
Las personas mezquinas hablan de: La gente
Volver arriba Ir abajo
JotaR
Usuario Experto
Usuario Experto
avatar

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: Re: Cómo colocar un manómetro de aguja a una pistola HVLP   Sáb 04 Mayo 2013, 7:17 pm

Hola Amilcar:




Mira lo que tengo. El compresor está arriba de la plegadora (en la 2da. foto). Desde arriba bajo los caños como se ve en la 1º foto. Aparte del manómetro que tiene puesto el compresor, puse uno igual al lado de la llave de paso general, y luego la trampa con el manómetro de presión de salida, y un acople rápido adicional para salida directa. Conecté la manguera a la pistola y verifiqué que usando los 200 grs. para pintar, al accionar el gatillo, baja solamente 50 grs. y se estaciona. Es decir que pintamos a una presión constante de 150 grs. No hay nada más nuevo por descubrir..., estando la pistola a aprox. 15 mts de distancia, como se ve en el rollo de la manguera de la 1º foto.
Creo que el problema que tienes puede ser el hecho de emplear muchos metros de manguera. Quizás te convenga tirar una cañería de 3/4" desde el compresor hasta el lugar donde pintas y emplear menos metros de manguera. Creo que es el ABC de toda instalación de conducción de agases o fluídos. Es un paso más que tengo pensado hacer,lo vengo pensando desde hace un tiempo, y todavía no lo puedo poner en marcha.
Tengo un compresor "grandecito" (los norteños usamos frecuentemente los diminutivos risa ), de baja-baja para abastecer a la guillotina, a la plegadora y a la pistola cuando todos estos equipos están trabajando al unísono. Y todos tienen los reguladores, manómetros y trampas a la entrada.
Y con respecto al cansancio, has pintado un día entero?. Después de ¡una hora nada más!, de tener la pistola en la mano, comenzando con el tacho lleno (ahí ya tienes un kilo "de entrada" de pintura más el peso de la pistola), ya cambias de mano. Y así te vas pasando "la pelotita" risa de mano en mano. Cuando terminás la jornada no querés "más lola". Asi que, unos gramos demás, confused se sienten. Hasta "lidiar" con la manguera te pone de mal humor Embarassed
Por otro lado, todo lo que aquí se expone, no es con "mala leche". No te "calentés" y dale pa'delante, "chamigo" horse Como dice Eze, ellos (los administradores)van controlando todo. Tienen "vía libre" de mi parte para editar algo que yo haya puesto fuera de lugar Embarassed ..., con eso te digo "como viene la mano".
Salu2.
JR



Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Cómo colocar un manómetro de aguja a una pistola HVLP   

Volver arriba Ir abajo
 
Cómo colocar un manómetro de aguja a una pistola HVLP
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Como es que En Miami vich el metro cuadrado sale menos que en Buenos Aires ¿Constitucion?
» Cómo colocar videos
» LA AGUJA
» la grieta de Chalco alcanza un kilómetro y medio
» Sin pantalones en el metro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hecho por Nosotros Mismos :: HERRAMIENTAS :: * Herramientas Eléctricas y/o Motrices, y sus Accesorios-
Cambiar a: