| | | Atril desarmable para calcar | |
| | Autor | Mensaje |
|---|
Tribilin Usuario activo

| Tema: Atril desarmable para calcar Jue 10 Jun 2010, 9:01 pm | |
| Hola a todos: Es muy común que se le pida a los estudiantes el calcado de ciertas imágenes, que generalmente son mapas. Para tal fin, hace unos cuantos años había construído una caja de madera con un vidrio inclinado, y una lámpara en su interior que funciona muy bien, pero resulta incómoda por el espacio que ocupa. Entonces surgió la idea de hacer uno plegable, sustituyendo el vidrio por un acrílico de 4 mm. (por razones de seguridad) A continuación unas fotos del atril y su respectivo estuche realizado por mi esposa. Saludos. Tribilin. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|  | | peteco Usuario muy Activo

| Tema: Re: Atril desarmable para calcar Vie 11 Jun 2010, 4:26 am | |
| Muy bueno don Triblìn, tengo hijos en edad escolar y la verdad es un artefacto que serà muy ùtil y bastante facil de realizar. La verdad que su cratividad es digna de reverecia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . Su cabeza no descanza nunca, es sorprendente. y mire que todavìa tengo en la cabeza el tornazo que se hizo. Espero lo estè gastando de usarlo. Un abrazo. COMO EL MOVIMIENTO SE DEMUESTRA ANDANDO, PUES ANDEMOS. Carlitos Balà. |
|  | | solopripro Moderador

| Tema: Re: Atril desarmable para calcar Vie 11 Jun 2010, 8:11 am | |
| Hola Papaito y Gladys:
Felicidades a ambos por los trabajos que nos presentan en esta entrega.
Saludos cariñosos. Las cosas no son difíciles de hacer; lo que es difícil es ponerse en disposición de hacerlas.Constantin Brancusi |
|  | | Casilisto Admin

| Tema: Re: Atril desarmable para calcar Vie 11 Jun 2010, 5:54 pm | |
| Hola Tribilín: ¡Qué gustazo que nos muestre estas cosas! El saborcito es doble: utilidad y "trabajo en equipo" (lo digo por quién hizo la funda!) ¡Felicitaciones ambos, pues tanto el atril como su funda, están impecables! Muchas  por compartir estos proyectos con todos nosotros. Un gran saludo a ambos, de  Invitado: Bienvenido y muchas gracias por tu participaciónDetrás de cada línea de llegada, hay una de partida; detrás de cada logro, hay otro nuevo desafío.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Cuando no puedas trotar, camina; cuando no puedas caminar, usa el bastón,... ...¡pero nunca te detengas! |
|  | | gatopinky Moderador

| Tema: Re: Atril desarmable para calcar Sáb 12 Jun 2010, 1:38 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , Una herramienta muy útil, es una de las pocas cosas que me voy a atrever a montar, a mi hija, en edad escolar, le vendrá muy bien, gracias amigos.
|
|  | | Gecko Usuario Experto

| Tema: Re: Atril desarmable para calcar Sáb 12 Jun 2010, 4:46 pm | |
| Magnífico trabajo como todos los de Don Luis, en cuanto consiga un poco de cristal acrilico, buscaré la forma de copiar el invento de Don Tribi, para mis hijas, será muy efectivo para copiar dibujos que les causan dificultad hacerlos, y ya entonces les armaré torre para tenerlas como en un convento del siglo XV, como aquellos copistas medievales, :shock:  aunque no dudo que encuentren la forma de escapar de su torre,  con algun rufian forastero  , porque pasados los 18 malo el cuento, mientras tanto a leer, copiar y escribir como en los monasterios medievales, algo bueno queda de lectura y escritura mientras crecen, saludos a todos y comenten nuevas ideas, saludos a todos. |
|  | | | | Atril desarmable para calcar | |
|