Espero que este material pueda ser de muchísima utilidad aquí.
Un saludo muy grande para todos
*) Extenso manual de fórmulas técnicas - Parte 1
¡Hola Invitado!¿Necesitas ayuda en algo? ¡¡¡ Ayúdanos a ayudarte, explica con el máximo de detalles tu problema !!! ¡¡¡ Recuerda que no vemos, ni sabemos qué es lo que necesitas !!! No te olvides de redimensionar las imágenes a 800x600 px así nos ahorrarás mucho trabajo
Detrás de cada línea de llegada, hay una de partida; detrás de cada logro, hay otro nuevo desafío.
Cuando no puedas trotar, camina; cuando no puedas caminar, usa el bastón,... ...¡pero nunca te detengas!
Dario Tellez H Usuario muy Activo
Tema: Extenso manual de fórmulas técnicas - Parte1- Parte 2 Jue 11 Abr 2013, 10:37 pm
Hola casilisto, muchas gracias por el excelente material que nos regalaste, creeme que; en forma personal me servira mucho y al mismo tiempo recuerdo aquellos tiempos de estudiante en que cursaba la carrera de ingenieria en comunicaciones y electronica. llegando la nostalgia de esos tiempos que nunca retornarán. mil gracias amigo. Atentamente: Dario Tellez H.
omartango Usuario Experto
Tema: Re: Extenso manual de fórmulas técnicas - Parte 2 Jue 11 Abr 2013, 10:44 pm
Hola Casilisto....
Hago mías las palabras de Darío.....Recuerdo haberlo estudiado en los primeros dos años de Ingeniería Mecánica.
Gratos recuerdos. Gracias y un abrazo.
No te des por vencido, ni aún vencido. (Almafuerte)
Rico no es quién más tiene, sino el que menos necesita. (Facundo Cabral)
Casilisto Admin
Tema: Re: Extenso manual de fórmulas técnicas - Parte 2 Vie 12 Abr 2013, 8:31 am
Hola amigos:
Muchas gracias por sus comentarios, y mucho me alegra saber que podrá serles de utilidad. Para ser honesto, ya intuía que iba a ser así. Es que "el Gieck" es uno de esos libros de consulta imprescindibles ya no sólo a nivel profesional, sino en los oficios técnicos también.
Es una obra que está muy bien armada y clasificada, fácil de manejar, muy "intuible" para hacer búsquedas de información en él.
¡Disfrútenlo!
Un fuerte abrazo para ambos.
¡Hola Invitado!¿Necesitas ayuda en algo? ¡¡¡ Ayúdanos a ayudarte, explica con el máximo de detalles tu problema !!! ¡¡¡ Recuerda que no vemos, ni sabemos qué es lo que necesitas !!! No te olvides de redimensionar las imágenes a 800x600 px así nos ahorrarás mucho trabajo
Detrás de cada línea de llegada, hay una de partida; detrás de cada logro, hay otro nuevo desafío.
Cuando no puedas trotar, camina; cuando no puedas caminar, usa el bastón,... ...¡pero nunca te detengas!
Patxi Alai Meta Usuario Experto
Tema: Re: Extenso manual de fórmulas técnicas - Parte 2 Vie 12 Abr 2013, 10:46 am
A mi tambien me trae recuerdos de la universidad. La pena es que me trae recuerdos, y no me acuerdo de la mayoria de las cosas. Seguro que nunca llege a entenderlas, por eso no me acuerdo.
Muy buen material, Casilisto. Cada vez que sales de caceria, nos traes unas buenas piezas.
Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros
Casilisto Admin
Tema: Re: Extenso manual de fórmulas técnicas - Parte 2 Vie 12 Abr 2013, 2:11 pm
Hola Patxi:
¡Muchas gracias! Pero....¡mira que tú tampoco te quedas atrás cuando sales a cazar! ¿eh????
¡Eres de los que donde ponen el ojo, ponen la bala!!!!
Un abrazo enorme para ti
Contenido patrocinado
Tema: Re: Extenso manual de fórmulas técnicas - Parte 2