| | | Imagenes de mí Ciudad, Guadalajara | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
ezefamo Admin

| Tema: Imagenes de mí Ciudad, Guadalajara Sáb 01 Ago 2009, 2:01 am | |
| Imagenes de mí Ciudad,
"Guadalajara"Hola Amigos, Saludos. Les quiero presentar estas Imgenes de mí Ciudad, "Guadalajara", para qué de esta manera se haga un tipo de relato completo, con que ya he posteado de texto. Estas imagenes creo, que van a ir complementando un panorama más amplio de lo que en realidad es. "La Catedral Metropolitana de Guadalajara"
Vista Nocturna, de lo qué los "Tapatíos" consideramos la imagen que representa y es símbolo de Ella, desde la parte trasera y la Plaza de la Liberación. Vista Frontal, desde La Plaza Guadalajara y la Av. 16 de Septiembre. Vista Lateral desde la Calle Morelos y parte de la Plaza de Armas. Al costado derecho se encuentra Palacio de Gobieno del Estado Palacio de Gobieno del Estado, desde la Plaza de Armas Las Tradicionales Calandrias, circulando por la Av Hidalgo, junto a la Plaza de la Liberación Cómo dato curioso. "La Catedral Metroplitana de Guadalajara", se encuentra dentro de una Cruz de Plazas: Al Norte: Plaza de los Jalicienses Ilustres. Al Sur: Plaza de Armas del Estado. Al Oeste: La Plaza Guadalajara. Al Este: La Plaza de la Liberación.  Saludos. Espero sea de su agrado.  ¡¡¡ Hola Invitado !!! Las personas inteligentes, hablan de: Ideas. Las personas normales, hablan de: Cosas. Las personas mezquinas hablan de: La gente.
Última edición por ezefamo el Mar 03 Nov 2009, 6:31 pm, editado 2 veces |
|  | | ezefamo Admin

| Tema: Re: Imagenes de mí Ciudad, Guadalajara Sáb 01 Ago 2009, 11:43 pm | |
| Hola Amigos, Saludos. Continuamos con este tema de las imagenes de mi Ciudad. En esta imagen se aprecia el "Kisco", está ubicado en la Plaza de Armas del Estado, en él todos los domíngos taca la Orquesta Filarmónica del Estado y es un deleite escuchar música clásica. En esta imagen se aprecia otro emblema d ela Ciudad, el famoso y (creo) Mundialmente conocido Teatro Degollado, en el se han presentado parte de los mejores representantes Jalisienses, tambien es marco de el encuentro del Festival Internacional del Marichi. En dónde se han presentado Mariachis de casi todo el Mundo (hasta de Japón). Aquí otra toma casi al anochecer del "Teatro Degollado" Esta es una toma de la calle Pedro Moreno, en el corazón de la ciudad, en la Plaza Tapatía Otra toma de la misma calle, pero con una vista de la fuente de los "Niños Miónes" en la cuál al fondo se aprecia el escudo de la Ciudad, en una presentación real pero en metal. Y más al Fondo, el tradicional Hospicio Cabañal (hoy "Instituto Cultural Cabañas"). En esta imagen se aprecia el Escudo de la Ciudad: "2 Leones erguídos frente a un árbol". Hechos de metal en toda su totalidad. Continúa....  ¡¡¡ Hola Invitado !!! Las personas inteligentes, hablan de: Ideas. Las personas normales, hablan de: Cosas. Las personas mezquinas hablan de: La gente. |
|  | | ezefamo Admin

| Tema: Re: Imagenes de mí Ciudad, Guadalajara Mar 03 Nov 2009, 3:11 am | |
| |
|  | | CesarE20 Usuario muy Activo

| Tema: Re: Imagenes de mí Ciudad, Guadalajara Miér 23 Dic 2009, 12:00 am | |
| M;e gusta mucho tu ciudad, es bastante grande y tiene construcciones muy interesantes. Yo vivo en una ciudad pequeña cercana a un pueblo colonial aleman que esta en la cordillera de la costa. Voy a poner algunas imagenes para compartirlas con ustedes. Tanto de mi ciudad como el pueblo colonial. Muy buen foro de verdad muy interesante. |
|  | | ezefamo Admin

| Tema: Re: Imagenes de mí Ciudad, Guadalajara Miér 23 Dic 2009, 12:19 am | |
| |
|  | | CesarE20 Usuario muy Activo

| Tema: Re: Imagenes de mí Ciudad, Guadalajara Miér 23 Dic 2009, 12:45 am | |
| Bueno tu comentario me ha animado para publicar  ya me buscare un tiempo para colocar algunas imagenes, y por otra parte me gustaria que tu publicaras algunas fotos mas sobre tu ciudad, es bastante hermosa, debes estar orgulloso. Espero que los demas se sumen a postear fotos de sus ciudades porque como tu dices, tan solo con un click se puede "vistar" virtualmente las ciudades del mundo, por supuesto que es mejor verlas en personas pero al menos uno se hace la idea jeje. |
|  | | ezefamo Admin

| Tema: Re: Imagenes de mí Ciudad, Guadalajara Miér 23 Dic 2009, 2:38 am | |
| |
|  | | ezefamo Admin

| Tema: Re: Imagenes de mí Ciudad, Guadalajara Jue 24 Dic 2009, 5:07 pm | |
| Hola Amigos Saludos. Encontré este exelente video fotográfico de la Zona metropolitana de la Ciudad de Guadalajara, personalmente me gustó muchísimo por lo que felicito a los realizadores tanto en la producción del video, como a los encargados de tomar las fotografías, son exelentes. Sin tanta plática, mejor los invito a que lo vean: Espero les guste tanto como a mí. Saludos.  ¡¡¡ Hola Invitado !!! Las personas inteligentes, hablan de: Ideas. Las personas normales, hablan de: Cosas. Las personas mezquinas hablan de: La gente. |
|  | | ezefamo Admin

| |  | | ezefamo Admin

| Tema: Re: Imagenes de mí Ciudad, Guadalajara Jue 24 Dic 2009, 6:02 pm | |
| Hola Amigos, Saludos. Encontré parte de las imágenes que están en el video, solamente mostraré algunas, ya que son muchísimas, así que es mejor que las vean en su sitio original, así también se les dá su valor que merecen (al final pongo el hipervínculo) Espero sean de su agrado: Fuente: SkyscraperCity  ¡¡¡ Hola Invitado !!! Las personas inteligentes, hablan de: Ideas. Las personas normales, hablan de: Cosas. Las personas mezquinas hablan de: La gente. |
|  | | | | Imagenes de mí Ciudad, Guadalajara | |
|