Hecho por Nosotros Mismos

La Wiki del Hágalo Usted Mismo y la Bricopedia en Internet
 
PortalÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse
HxNM REQUIERE COLABORACIÓN
Opciones de apoyo

Para mayor información visita este tema, clic aquí

Llave de Ajuste Coflex
Visitanos en las Redes Sociales
Síguenos en Facebook Síguenos en Pinterest Síguenos en Twitter Únete a la comunidad G+
Índice Compacto
ARTES y OFICIOS, Seguridad, Últimos artesanos, Albañilería, Libros de Albañilería, Construcción de viviendas, Mecánica automotriz, Libros de Mecánica, Mecánica Otros Vehículos, Carpintería en madera, Libros para Madera, Tornería en madera, Soldadura y Herrería , Libros de Soldadura y Herrería, Tornería mecánica, Plomería, Libros de Plomería, Electricidad, Libros de Electricidad, Agricultura, Libros de Agricultura, Modelismo, Libros de Modelismo, Libros no especificados, HERRAMIENTAS, Informática, Libros de Informática, Programas, Manuales, Eléctricas, Industrial, Folletos de herramientas, Folletos Materiales, HOGAR, Mantenimiento, Libros de hogar, Bricolaje, Electrodomésticos, Tips, Cocinas y estufas, Hornos y asadores, Ellas, Niños, Mascotas, Gastronomía, DEPORTES, Camping, Libros de Camping, ECOLOGÍA, Reciclaje, Energía solar, Energía eólica, Otras, USO LIBRE, Mundo, General, Reflexiones, Biografías, Humor, Música, NAVEGACIÓN DEL FORO, Reglamento, Anuncios, Pedidos, Tutoriales, Consultas, Pruebas, Navidad

Comparte | 
 

 Lo que sí y lo que no me gusta de HxNM

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Christian Machado
Usuario activo
Usuario activo
avatar

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: Lo que sí y lo que no me gusta de HxNM   Vie 15 Mar 2013, 4:40 pm

Muy buenas a tod@s.

Lo que me gusta de este foro: Smile

Llevo un buen rato mirando la pantalla y dándole al cigarrillo , pensándolo detenidamente. Bueno ya sé el motivo por el cual me gusta tanto este foro, es sencillamente porqué es sencillo, sus participantes son sencillos, los temas además de sencillos son atrayentes y variados ( Casilisto lo definió como la "Wikipedia del hecho por nosotros mismos.).
Cada día entro a husmear para ver que propuestas o inquietudes tiene la gente. Y como no, quedo a menudo bastante sorprendido que personas tan dispares en sus profesiones, inquietudes,gustos, sapiencias, países, culturas y otros se comuniquen y aporten tantas cosas interesantes y para todos los gustos.
He aprendido varias cosas que medio conocía y por lo tanto medio hacia. Todos aportáis algo muy importante hoy en día en este mundo cada vez más egoísta. Llegué el otro día a este foro para saber de un tema que me tenia intrigado y después de varios avatares por no entender del todo la manera de enviar y responder a los "mail". ( Claro está que los moderadores me ayudaron mucho, no voy a dar los nombres porqué no sería correcto por mi parte dejar a alguno sin nombrar.) Embarassed

Después de tantos halagos viene la parte más difícil del tema. luz roja luz roja luz roja

Lo que no me gusta de este foro: Sad

Me van a tener que disculpar, sigo mirando la pantalla y con otro cigarrillo ( no es que fume mucho, es que pienso demasiado lento).
Ya creo tener claro lo que no me gusta del foro. Allá voy y voy a ser sincero, espero que nadie saque conclusiones equivocadas sobre el porqué, seguramente más de uno convendrá conmigo que alguna vez le ha pasado algo parecido.
Hay demasiada información sobre cosas que siempre he querido hacer, y teniendo los "medios" nunca profundicé ( los medios son herramientas varias.) Tengo habilitado un cuartillo para el mantenimiento de la casa. ( allí va a parar todo, por si acaso algún día hace falta)
Y para terminar con "Lo que no me gusta de este foro" es que mi querida y nunca bien comprendida esposa se enfada conmigo y mis inventos sacados de este foro. ( No comprendo como puede enfadarse conmigo por un poco de viruta,polvo, herramientas por todas partes y los "ya voy a limpiar cariño" ( lo de cariño la pone a 100)) affraid affraid affraid

En definitiva sois unos rompe hogares entre todos, como siga aquí con vosotros en este foro me va a cortar el "internet." confused confused confused

Con todo el cariño del mundo y desde Canarias,España les Saludo.


El que nunca se equivoca, es que nunca a hecho nada.
Volver arriba Ir abajo
Casilisto
Admin
Admin
avatar

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: Re: Lo que sí y lo que no me gusta de HxNM   Vie 15 Mar 2013, 6:32 pm

Yo que tú me declaraba en rebeldía y me encadenaba en el taller !!!risa risa

Aquí todos dormimos con el perro, pero felices de la vida y sin negociar qué pedacito de cobija nos toca en suerte!! risa risa

¡No te la creas!!!!!

Lo que comentas no ocurre a muchos aquí, eso sí puedo asegurártelo, pero siempre hay una manera de llegar a un acuerdo mutuo con nuestras esposas,para que nada se salga de los carriles lógicos.

Quizás algún día vas a tener que dedicar tiempo en hacer algo que ella te está solicitando desde hace tiempo.
Busca que todo quede como mejor que si lo comprar ella.
¡No es fácil, lo sé! pero ésa es la clave para que luego hable de ti muy orgullosa entre sus amistades y familiares.
Si logras eso, te llevas todos los laureles y de por vida. risa risa

¿Vale o no vale la pena hacer un buen intento para después seguir mandando en nuestro taller?

¡Siempre habrá un recurso para echarle mano y salirnos con la nuestra! risa He ahí la demostración de tener un poquito de inteligencia.
¡No al enfrentamiento! (siempre perderemos).
Mejor es conquistarlas, y hasta nos sentiremos mejor nosotros mismos también. Wink

Hablando en serio ahora, creo que ellas merecen toda nuestra atención. Viven el añ-o entero prodigándonos cariño, apoyo, alimento, aseo, y tienen una casa convertida en lo que para nosotros es una pocilga, sino nuestro cálido hogar.
¡Vaya una reverencia y este reconocimiento para ellas!

Un fuerte abrazo y muchas gracias por tu oportuno comentario. :abzo:



¡Hola Invitado! ¿Necesitas ayuda en algo?
¡¡¡ Ayúdanos a ayudarte, explica con el máximo de detalles tu problema !!!
¡¡¡ Recuerda que no vemos, ni sabemos qué es lo que necesitas !!!
No te olvides de redimensionar las imágenes a 800x600 px así nos ahorrarás mucho trabajo


Detrás de cada línea de llegada, hay una de partida;
detrás de cada logro, hay otro nuevo desafío.




Cuando no puedas trotar, camina; cuando no puedas caminar, usa el bastón,...
...¡pero nunca te detengas!
Volver arriba Ir abajo
Christian Machado
Usuario activo
Usuario activo
avatar

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: Re: Lo que sí y lo que no me gusta de HxNM   Sáb 16 Mar 2013, 8:13 am

Hola amigo,
En verdad que tienes razón en que a todos nos pasa lo mismo.Todos los hombres son diferentes y también todas las mujeres son iguales. Wink
-Dicho esto me considero una persona cabal,coherente,organizada,pulcra,meticulosa y ordenada.( claro es que ella lo ve de otra manera). :duda: :duda: :duda:
Exceptuando el lápiz que siempre esta tumbado dios sabe donde ( normalmente en la oreja no está) es resto está donde lo dejé, y con los ojos cerrados lo encuentro normalmente, salvo que ya que pasaba por allí me lo reorganiza todo. luz roja luz roja Entonces es la debacle, ya perdí mis referencias y marcas. Ahora recuerdo que de pequeño tenia puesto en la puerta de mi cuarto un cartel que rezaba así " Está es la frontera a la república de mi cuarto, entre con cuidado y no desordene nada." Lo malo de eso es que estaba rodeado por una monarquía queen gobernada por la reina madre y con el apoyo de un general bigotudo a su servicio que ya en su día también había sido "re ordenado".
-Dicen que los hijos se parecen a los padres ( no a las madres ) y en efecto mi hija tiene las mismas cualidades que yo, lo mismo que mi mujer y mi madre que se parecen tanto que así se quieren. beso1 beso1 beso1
- También diré que en mi casa mando yo, (cuando no está ella). Todo lo que me pide se lo hago, pero a mi aire y sin prisas que son malas consejeras. Cuando me lo exige, la cosa cambia, ya voy al centímetro más o menos y sin pulir las superficies y midiendo el tiempo.

"Quizás algún día vas a tener que dedicar tiempo en hacer algo que ella te está solicitando desde hace tiempo." Amigo Casilisto llevo 40 años en este negocio del matrimonio y la patrona está orgullosa de mí ( eso dice de vez en cuando) pero a menudo quisiera estar aun más orgullosa ( me entiendes ). en casa prácticamente todo lo areglo yo, me da lo mismo planchar un huevo que freír una corbata. risa

Estoy de acuerdo con el reconocimiento a la labor muy a menudo ingrata que tiene las señoras de casa . Así les han dado un día internacional . ( ¿Y nosotros para cuando?)

Bromas a parte ya estoy diseñando el cartel fronterizo a la "REPUBLICA DE MI TALLER. "A ver en cuanto me lo tira y me vuelve a invadir.

Un saludo cariñoso a todos los manitas de este mundo que trabajan sus manualidades en el dulce hogar, y también a ellas que siempre ante ponen la frase " cariño cuando puedas " cuando quieren algo ya.

Si se llegara a enterar que he escrito esto seguro que paso una semana cenado frió. burla

Un abrazo desde Canarias.



El que nunca se equivoca, es que nunca a hecho nada.
Volver arriba Ir abajo
Casilisto
Admin
Admin
avatar

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: Re: Lo que sí y lo que no me gusta de HxNM   Sáb 16 Mar 2013, 9:11 am

risa risa risa

¡Te transmito una idea que me dio buenos resultados!

Le dediqué buen tiempo a hacerle una cómoda y amplia casita al perro, con ventanita y puerta.

¿Adivinas para qué?

¡Para cuando me echan y tengo que dormir fuera de la casa!!!! risa risa risa

Mi perro no reniega, ni grita, y siempre me hace un lugar a su lado.

Un abrazo y muchas gracias por este momento de sonrisas que nos has regalado.
:abzo: fel :abzo:


¡Hola Invitado! ¿Necesitas ayuda en algo?
¡¡¡ Ayúdanos a ayudarte, explica con el máximo de detalles tu problema !!!
¡¡¡ Recuerda que no vemos, ni sabemos qué es lo que necesitas !!!
No te olvides de redimensionar las imágenes a 800x600 px así nos ahorrarás mucho trabajo


Detrás de cada línea de llegada, hay una de partida;
detrás de cada logro, hay otro nuevo desafío.




Cuando no puedas trotar, camina; cuando no puedas caminar, usa el bastón,...
...¡pero nunca te detengas!
Volver arriba Ir abajo
Christian Machado
Usuario activo
Usuario activo
avatar

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: Re: Lo que sí y lo que no me gusta de HxNM   Sáb 16 Mar 2013, 1:47 pm

Hola de nuevo " brother" que diría un moderno.


-Como bien dices hay que tener recursos creíbles para hacer modificaciones domésticas, lo de la caseta para perros u similar ser vivo y mamífero me ha gustado. La pena es que hice la caseta pero para Yorkshires y una gata del mismo tamaño. La verdad es que la probé, pero la posición fetal en la cual cabía no me daba muchas esperanzas de pasar allí dentro más de unos pocos minutos (y sin perros). pale pale lo sabía

-Que por cierto tengo que sacar unas fotos y enviárselas al foro, es muy bonita (elogios de la patrona) tiene su parte alta con plantas grasas, 2 o 3 lagartijas, ruedas para movimiento " limpieza" como decimos por aquí " sin miserias, y si las hay que no se noten". pirat

-Gracias por tus elogios, me encanta sacar a las personas una sonrisa y mejor aun unas risas. :abratodos:

- Suspect Ooppps vuelvo atrás para re leer tu respuesta. Ya , cierto que los bichos no reniegan ni ná de ná ( los pobres se fueron uno tras otro y desde hace un año y medio solo tenemos pájaros y malditos gatos ajenos a la casa) . cuando hice la prueba de gálibo a la caseta los perros me miraban torciendo la cabeza ( prueba sin equivocación posible que el humano estaba haciendo cosas raras.) seguramente pensando que estaba confundido y el porqué tantas molestias en hacerles la caseta si ellos dormían dentro de casa.

- No sabían que el ser humano suele hacer cosas incomprensibles ( y no quiero hablar de las señoras.) queen queen queen queen

-Da gusto tener como interlocutor a un ser humano en las mismas condiciones (precarias ). Me rió de la gente que escala edificios sin cuerda ni nada, buscando un motivo para vivir. Si estuvieran casado no buscarían el peligro fuera de casa.

-Tengo que escribir mis memorias ( o lo que queda de ella.) Ya tengo el titulo que es mucho, se llamará "Tribulaciones de uno y su oponente". Como quiero a mi "oponente"!. La calificación de "Quiero" del verbo Querer "BIEN" va del -5 al 10 y yo voy a ser sincero, me doy un +9 . :resuelto1:

Hasta la próxima entrega del folletín un saludo desde las Islas Canarias. SPAIN.



El que nunca se equivoca, es que nunca a hecho nada.
Volver arriba Ir abajo
Patxi Alai Meta
Usuario Experto
Usuario Experto
avatar

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: Re: Lo que sí y lo que no me gusta de HxNM   Sáb 16 Mar 2013, 4:17 pm

Como dicen en las peliculas de americanos "amen hermano". Habeis notado como las cosas que tu haces, manchan, desordenan y estropean cosas, solo y cuando las haces porque tu quieres, o a ti te interesan?. Nunca cuando te las han "pedido".
En una ocasion tuvimos tres dias la cocina inutilizable, porque me dijo haber si podiamos poner unas baldosas en el frente del fregadero y cocina. Amoladora amolando, sierras serrando, mazas y martillos machacando baldosa. Todo tipo de pdespropositos durante tres dias. Y la unica queja era el trabajo, que si es cierto fue una paliza. Pero el polvo y la suciedad no molestaban. ¿Curioso verdad?

Yo como no tengo perros ni gatos ni "na", no se donde voy a poder irme. En la lonjita donde hago mis trabajos no hay electricidad, asi que mal lo tengo. Aunque mi señora piensa que me estoy haciendo un chalete. Pedire asilo politico en algun pais que termine en chista, como chiquitistan o aquinostan o algo de eso.

Pues lo dicho. amen hermano, fuerza para aguantar, y si no amenazamos con hacernos de alguna tuna, comparsa, cuadrilla festiva o lo que mas las "jorobe".

Los manitas unidos, jamas seran vencidos. Hasta la victoria siempre.


Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros
Volver arriba Ir abajo
Christian Machado
Usuario activo
Usuario activo
avatar

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: Re: Lo que sí y lo que no me gusta de HxNM   Dom 17 Mar 2013, 11:50 am

Hehe Patxi, Very Happy Very Happy Very Happy

-Veo que no soy el único metido a buscarme asilo político (temporal) en este foro.Siento de verdad que no tengas a un perrito que te ladre, un gato que lo ensucie todo o a un lindo pajarillo que te pie ( del verbo piar, claro ) bounce bounce bounce siempre te quedará la escusa de hacer algo para tu equipo de fútbol ( supongo que serás del Atletic , aunque a lo mejor no.)
-Lo de electricidad no creo que sea problema, siempre la podrás pedir a un vecino que sea amable y compasivo con un " manitas ".
Tengo un amigo y vecino que hizo un lagartario para su iguana, le quedo muy cuco (bonito) hasta cabe en ella en previsión de tiempo peores. ( Aquí los carnavales hacen estragos emocionales con las contrincantes.) horse horse horse
Lo dicho, que si sigo aquí con vosotros poniendo en practica lo que puedo de todo lo que hay, esta mi " querida" contrincante me va a mandar a casa su suegra. queen queen queen
Quien dijo miedo, habiendo hospitales. ( anónimo ) no sé si por allí habrá tantos dichos populares como por estos lares.
From Canary Island with my best regards. :abzo: :abzo:


El que nunca se equivoca, es que nunca a hecho nada.
Volver arriba Ir abajo
Patxi Alai Meta
Usuario Experto
Usuario Experto
avatar

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: Re: Lo que sí y lo que no me gusta de HxNM   Dom 17 Mar 2013, 3:43 pm

Vecinos amables.... se lo deje caer al de al lado, y se hizo el orejas. De esta manera le he cogigo el "gusto" al trabajo con herramientas manuales. No hay mal que por bien? no venga.

El athletic si, pero tampoco estan para dar alegrias..... otro año mas. Paciencia.
y aqui, o en mi entorno por lo menos, decimos quien tiene miedo habiendo cementerios. No se si sera comun o es que alguna noche de juerga alguno se le ocurrio esto y quedo para siempre.

Y como el que no se consuela es porque no quiere, ¿que vida mas triste si no tubieramos una contraria contra la que convivir?

Saludos a ti tambien desde la otra punta del estado.


Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Lo que sí y lo que no me gusta de HxNM   

Volver arriba Ir abajo
 
Lo que sí y lo que no me gusta de HxNM
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dieta de la Fruta
» Os gustan los documentales de animales?
» Cómo superar los sentimientos malos durante un trabajo
» ¿Porqué insisten tanto en saberlo todo??
» ¿Os gusta el teatro?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hecho por Nosotros Mismos :: USO Y NAVEGACIÓN DEL FORO :: Pedidos y Tutoriales :: * Consultas sugerencias y dudas de navegación-
Cambiar a: