| | |
| Autor | Mensaje |
|---|
angelatedo Usuario Experto

| Tema: Juegos de alambre Mar 01 Jun 2010, 2:39 pm | |
| Juegos de alambre Estos son algunos de los muchos juegos que tengo, y que he hecho yo mismo
para todo el mundo, Chicos y GrandesCaracol[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Se trata de dejar libre al caracol @[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Tratar de soltar la cuerda Aspas[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Hay que sacar la cuerda Espero que os gusten y entonces subiré mas Un saludo Angel |
|  | | ezefamo Admin

| Tema: Re: Juegos de alambre Mar 01 Jun 2010, 3:05 pm | |
| Hola Angelatedo, Saludos. Este tipo de juegos son muy buenos, económicos e importantes, ya que nos ayudan a usar nuestra mente, con casi nada de inversión. Una pregunta: ¿Se puede deshacer el nudo?  No es cierto, es broma. Muchas  por Un fuerte  y Saludos.  ¡¡¡ Hola Invitado !!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Las personas inteligentes, hablan de: Ideas. Las personas normales, hablan de: Cosas. Las personas mezquinas hablan de: La gente. |
|  | | Casilisto Admin

| Tema: Re: Juegos de alambre Mar 01 Jun 2010, 5:31 pm | |
| Hola Angelatedo: ¡Buenísimossss!!!!!!!!! ¡Cuánto hace que no veía alguno de estos juegos!!!! Creo que desde mi época de adolescente! ¡Cuántos recuerdos me ha traído ver el caracol! Muchas gracias por compartir con nosotros este material, y también por traerme tan viejos y gratos recuerdos! Recibe un fuerte abrazo de  Invitado: Bienvenido y muchas gracias por tu participaciónDetrás de cada línea de llegada, hay una de partida; detrás de cada logro, hay otro nuevo desafío.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Cuando no puedas trotar, camina; cuando no puedas caminar, usa el bastón,... ...¡pero nunca te detengas! |
|  | | solopripro Moderador

| Tema: Re: Juegos de alambre Miér 02 Jun 2010, 11:51 am | |
| Huuuyyyy.
Hoy si que bajé libros por casi medio siglo cuando yo también hacía (en base a un modelo), los famosos rompecabezas de alambre.
Gracias Ángel. Las cosas no son difíciles de hacer; lo que es difícil es ponerse en disposición de hacerlas.Constantin Brancusi |
|  | | angelatedo Usuario Experto

| Tema: Juegos de alambre 2 Miér 02 Jun 2010, 1:55 pm | |
| Jugos de alambre 4 Escudo[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]5 Triángulo/circulo[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]6 Clavos sencillo[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]7 Clavos total[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En los dos primeros hay que soltar la cuerda (yo le hago un nudo pues algunas veces cuando los presto hay manazas que me hacen tal revoltijo que luego incluso a mí me es dificil de soltar).
Los clavos posiblemente sean de los primeros que se hicieron yo hace mas de treinta años que los conozco, he regalado un monton y siempre hay alguien al que se le resiste la solución. Aunque parezca más dificil el de los cuatro clavos juntos yo creo que lo solucionarán antes al ser maás reducidos los movimientosUn saludo,Ángel |
|  | | terapeutasordo Usuario muy Activo

| Tema: Re: Juegos de alambre Miér 02 Jun 2010, 7:14 pm | |
| angel: quiero agradecerte muy especialmente tu tema es interesantísimo y si me lo permites quisiera hacer un comentario, son un muy buen ejercicio para ejercitar la mente y el ingenio, son muy útiles en lo que en medicina llamamos "estimulación" para niños con o sin problemas, para adultos mayores (eufemismo de queridos viejos) y para rehabilitación en neurología. espero no te moleste mi comentario solo pretendo resaltar la importancia de tu tema!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|  | | terapeutasordo Usuario muy Activo

| Tema: Re: Juegos de alambre Miér 02 Jun 2010, 7:18 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] excelentes!!! mis sobrinos agradecen tanbién. |
|  | | peteco Usuario muy Activo

| Tema: Estupendo Jue 03 Jun 2010, 5:31 am | |
| Muy buen juego Angel, Intentarè copiarlos y a ver si despego un rato a mis hijos de la compu, ja ja. Gracias.
COMO EL MOVIMIENTO SE DEMUESTRA ANDANDO, PUES ANDEMOS. Carlitos Balà. |
|  | | Gecko Usuario Experto

| Tema: Re: Juegos de alambre Dom 20 Jun 2010, 1:24 am | |
| Pues leyendo este tema recordé que tengo guardado un artefacto aparentemente sencillo pero es un verdadero lío resolver la separación de el rompecabezas de alambre, mañana a la luz del día tomo fotos del proceso, es muy entretenido y se venden como pan caliente en mercados de estas regiones, hay para todas las edades y grados de complejidad, y lo mejor.....podemos Hacerlos por Nosotros Mismos, saludos para todos y en cuanto pueda les reporto las fotos, son artefactos bastante entretenidos, saludos para todos. |
|  | | Gecko Usuario Experto

| Tema: Re: Juegos de alambre Dom 20 Jun 2010, 12:38 pm | |
| Lo prometido es deuda...van fotos del artilugio este que mis chiquillas destraban o separan en poco tiempo, es divertido y sencillo, demuestra que con paciencia y cuidado todo es posible....y creo que se puede copiar y elaborar una copia facilmente, es muy sencillo y divertido...van fotos. Foto uno, el alambre de abajo hay que sacarlo de la última ¨U¨ donde se guarda, se ve fácil.....no lo es. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Segunda foto, va en la ¨U¨ media, es medio complicado. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]En la tercer foto esta fuera...pero hay que hacer muchos malabares para sacar ese alambre de la trampa. Espero puedan copiarlo, saludos para todos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|  | | |