Hecho por Nosotros Mismos

La Wiki del Hágalo Usted Mismo y la Bricopedia en Internet
 
PortalÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse
HxNM REQUIERE COLABORACIÓN
Opciones de apoyo

Para mayor información visita este tema, clic aquí

Llave de Ajuste Coflex
Visitanos en las Redes Sociales
Síguenos en Facebook Síguenos en Pinterest Síguenos en Twitter Únete a la comunidad G+
Índice Compacto
ARTES y OFICIOS, Seguridad, Últimos artesanos, Albañilería, Libros de Albañilería, Construcción de viviendas, Mecánica automotriz, Libros de Mecánica, Mecánica Otros Vehículos, Carpintería en madera, Libros para Madera, Tornería en madera, Soldadura y Herrería , Libros de Soldadura y Herrería, Tornería mecánica, Plomería, Libros de Plomería, Electricidad, Libros de Electricidad, Agricultura, Libros de Agricultura, Modelismo, Libros de Modelismo, Libros no especificados, HERRAMIENTAS, Informática, Libros de Informática, Programas, Manuales, Eléctricas, Industrial, Folletos de herramientas, Folletos Materiales, HOGAR, Mantenimiento, Libros de hogar, Bricolaje, Electrodomésticos, Tips, Cocinas y estufas, Hornos y asadores, Ellas, Niños, Mascotas, Gastronomía, DEPORTES, Camping, Libros de Camping, ECOLOGÍA, Reciclaje, Energía solar, Energía eólica, Otras, USO LIBRE, Mundo, General, Reflexiones, Biografías, Humor, Música, NAVEGACIÓN DEL FORO, Reglamento, Anuncios, Pedidos, Tutoriales, Consultas, Pruebas, Navidad

Comparte | 
 

 Hotmail de nueva generación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ezefamo
Admin
Admin
avatar

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: Hotmail de nueva generación   Jue 27 Mayo 2010, 10:12 pm

Hotmail de nueva generación

Herramientas inteligentes ayudan a administrar cantidad de funciones en la bandeja de entrada, con ahorro de tiempo en las tareas más comunes.




Sorprende que Windows Live Hotmail permita enviar hasta 10 GB de archivos adjuntos en un solo mensaje, lo que equivaldría a 200 archivos adjuntos, cada uno de hasta 50 MB. El límite del tamaño de los archivos quedó atrás.

Microsoft Corp., su creador, lo llama “la próxima generación de correo electrónico personal” porque fue diseñado con herramientas inteligentes que ayudan a administrar cantidad de funciones en la bandeja de entrada, a ahorrar tiempo en las tareas más comunes, a facilitar el intercambio de grandes archivos adjuntos y ver y editar documentos Microsoft Office con el uso de un navegador.

El 17 de mayo de 2010, la corporación hizo una demostración de las funciones agregadas al nuevo Hotmail que estará disponible a mediados de año, y se reseñan a continuación.
Version:1.0 StartHTML:0000000191 EndHTML:0000009334 StartFragment:0000002758 EndFragment:0000009298 SourceURL:file://localhost/Users/paginaweb/Desktop/Jueves%20270510/domingohitech.doc

Organización

La bandeja de entrada se convierte en el verdadero administrador de mensajes, sea para ordenar, sea para encontrar o sea para identificar.

Al momento. De inmediato, al conectarse, se tiene de un vistazo nuevos correos, actualizaciones de redes sociales, envíos, citas y recordatorios.

Barrer. Nueva escoba virtual que ‘barre’ el correo no deseado, con la opción de guardarlo en carpetas o de enviarlo a la papelera. Además, barre correo de cuentas de correo Gmail y Yahoo!, si se han agregado a la bandeja de entrada Hotmail, cosa factible.

Contactos. Une todos los contactos en línea en un solo lugar, incluso los de las redes sociales, como Facebook, y los de otros servicios de correo electrónico como Gmail, Yahoo! o AOL. Fusiona o elimina datos duplicados.

Filtros de un clic. Con un clic muestra mensajes importantes de contactos o de redes sociales o de grupos de correos. Con otro clic se tiene los mensajes marcados o que contienen fotos, documentos, videos y actualizaciones de entrega.

Posteo. Publica comentarios en redes sociales, como Facebook, y otros sitios web, los que se pueden definir como página de inicio.

Sugerencias automatizadas de búsqueda. Una ventana de búsqueda avanzada trae la función de autocompletar búsqueda de mensajes. Al teclear una sola letra, aparece automáticamente un número de búsquedas para elegir el mensaje buscado.
Seguridad y privacidad

Estas son las adiciones que ayudan a mantener seguras las cuentas del usuario:

Contra correo no deseado. Utiliza la tecnología MS SmartScreen para filtrar correo no deseado y malware. Esos correos quedan reducidos a 4 por ciento (contra 35 por ciento de antes).

Remitentes confiables. Identifica visualmente los remitentes confiables, en especial de bancos y otros remitentes, que son imitados en páginas falsas.

SSL todo el tiempo. Además de brindar la codificación Secure Sockets Layer (SSL o Protocolo de Capa de Conexión Segura) al momento de registrarse, se mantiene la seguridad entre el usuario y los servidores de Microsoft durante toda la sesión de Hotmail.

Códigos de un solo uso. Contraseña temporal única cuando se entra a Hotmail en computadoras públicas. No se expone la contraseña regular al robo.
Movilidad

Estas características funcionan en dispositivos digitales portátiles:

Navegación móvil integral. La bandeja de entrada soporta filtros, vistas previas de mensajes en línea, mensajes HTML, visualización de correos fuera de línea, hilos de conversaciones, capacidad de marcar mensajes, opción de cambiar los detalles del encabezado, entre otros.

Sincronización. Si Exchange ActiveSync empujaba correos en la Web y en la PC, ahora también lo hace en el teléfono móvil. Sincroniza de forma transparente el teléfono y la web, y calendarios y contactos.




Hotmail vs Gmail

1. El nuevo Hotmail trae consigo el “SkyDrive”, un servicio gratuito en línea para almacenar archivos enviados como adjuntos al estilo Yousendit y similares con capacidad para hasta 200 archivos de 50MB cada uno. Estos pueden ser cargados y posteriormente enviados a través de un link, así como almacenados de forma indefinida o con fechas de expiración específicas. Esto hace un total de 1OGB para Microsoft versus los 2GB disponibles en Google Docs.

2. Si se comparten muchos documentos hechos con Office, Hotmail es la mejor opción para manejar webmail. Aparentemente con el Office WebApps los documentos podrán mantener su formato. GoogleDocs ofrece también este tipo de acceso y edición pero falla en mantener los formatos originales aplicados a los archivos.

3. Google vía Google Docs ofrece una aceptable visualización de archivos en PDF así como de otros formatos que pueden ser almacenados, indexados y accesados desde su plataforma, incluso editables desde Linux, Mac, Windows y varios sistemas operativos móviles. El nuevo Hotmail al menos al inicio, no ofrecerá visualización de archivos PDF ni la edición de textos.

4. Gmail desde siempre ha permitido el reenvío masivo de su correo a otras cuentas fuera de su dominio. Aparentemente Hotmail, ni lo ha hecho ni lo hará, a menos que sea dentro de sus propios dominios.

Hi-Tech: El Periódico de Guatemala


¡Hola Invitado! ¿Necesitas ayuda en algo?
¡¡¡ Ayúdanos a ayudarte, explica con el máximo de detalles tu problema !!!
¡¡¡ Recuerda que no vemos, ni sabemos qué es lo que necesitas !!!
No te olvides de redimensionar las imágenes a 800x600 px así nos ahorrarás mucho trabajo


Las personas inteligentes, hablan de: Ideas
Las personas normales, hablan de: Cosas
Las personas mezquinas hablan de: La gente
Volver arriba Ir abajo
 
Hotmail de nueva generación
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La nueva generación de placas solares esféricas podrán obtener energía de la luz de la Luna
» SUPERARMA DE NUEVA GENERACIÓN: EL PENTÁGONO REVELA LOS DETALLES DE SU ENSAYO
» Super-arma de nueva generación: el Pentágono revela los detalles de su ensayo
» Una nueva enferma de Crohn para el foro XD
» Sismo de magnitud 7,3 sacude Nueva Caledonia, Pacifico Sur

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hecho por Nosotros Mismos :: HERRAMIENTAS :: * Informática-
Cambiar a: