Hecho por Nosotros Mismos

La Wiki del Hágalo Usted Mismo y la Bricopedia en Internet

PortalÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse
HxNM REQUIERE COLABORACIÓN
Opciones de apoyo

Para mayor información visita este tema, clic aquí

Llave de Ajuste Coflex
Visitanos en las Redes Sociales
Síguenos en Facebook Síguenos en Pinterest Síguenos en Twitter Únete a la comunidad G+
Índice Compacto
ARTES y OFICIOS, Seguridad, Últimos artesanos, Albañilería, Libros de Albañilería, Construcción de viviendas, Mecánica automotriz, Libros de Mecánica, Mecánica Otros Vehículos, Carpintería en madera, Libros para Madera, Tornería en madera, Soldadura y Herrería , Libros de Soldadura y Herrería, Tornería mecánica, Plomería, Libros de Plomería, Electricidad, Libros de Electricidad, Agricultura, Libros de Agricultura, Modelismo, Libros de Modelismo, Libros no especificados, HERRAMIENTAS, Informática, Libros de Informática, Programas, Manuales, Eléctricas, Industrial, Folletos de herramientas, Folletos Materiales, HOGAR, Mantenimiento, Libros de hogar, Bricolaje, Electrodomésticos, Tips, Cocinas y estufas, Hornos y asadores, Ellas, Niños, Mascotas, Gastronomía, DEPORTES, Camping, Libros de Camping, ECOLOGÍA, Reciclaje, Energía solar, Energía eólica, Otras, USO LIBRE, Mundo, General, Reflexiones, Biografías, Humor, Música, NAVEGACIÓN DEL FORO, Reglamento, Anuncios, Pedidos, Tutoriales, Consultas, Pruebas, Navidad

Comparte | 

Pinito de Navidad hecho con metal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jose chavez
Usuario nuevo
Usuario nuevo

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: Pinito de Navidad hecho con metal   Lun 17 Dic 2012, 11:38 am

Hola amigos:

Pues me di a la tarea de hacer este pinito el cual no tengo los pasos realizados ya que no tenía la cámara a la mano aun no esta terminado su altura es de 70cms x un diámetro inicial en sus ramas de 30 cms hasta llegar a los 6 cms en la punta esto los utilizan por acá en Monterrey México en las mesas de regalos de los eventos,este sera usado en posadas

El material usado es un acero llamado semmiflecha de 3/16 el aro que sirve de base es de un diámetro 10" y lo que forma el tronco es del mismo material pero lo forme por 4 L de 82 cms con el dobles que hace formar el angulo a 90 grados se le resta 12 cms

Espero sea de ayuda igual pongo ya terminado y algunas otras fotos espero salgan bien ya que es mi primer aportación al foro. Bendiciones.

hxnm

Casilisto
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Pinito de Navidad hecho con metal   Lun 17 Dic 2012, 1:23 pm

Hola José:

¡Te felicito!
¡Está muy bueno este pinito!!

Ahora sí que me quedo con ganas de verlo ya completamente armado y adornado. Very Happy Very Happy

Un fuerte abrazo y muchas gracias por compartir con nosotros tus bonitos trabajos.
Te alentamos a que sigas haciéndolo.

:abzo: :abzo: :abzo:

¡Hola Invitado! ¿Necesitas ayuda en algo?
¡¡¡ Ayúdanos a ayudarte, explica con el máximo de detalles tu problema !!!
¡¡¡ Recuerda que no vemos, ni sabemos qué es lo que necesitas !!!
No te olvides de redimensionar las imágenes a 800x600 px así nos ahorrarás mucho trabajo

Detrás de cada línea de llegada, hay una de partida;
detrás de cada logro, hay otro nuevo desafío.

Cuando no puedas trotar, camina; cuando no puedas caminar, usa el bastón,...
...¡pero nunca te detengas!
jose chavez
Usuario nuevo
Usuario nuevo

MensajeTema: saludos   Lun 17 Dic 2012, 1:37 pm

en estos dias subo las fotos ya terminado y que bien que te gusto y sea provechoso para los foreros

hxnm

solopripro
Usuario Experto
Usuario Experto

MensajeTema: Re: Pinito de Navidad hecho con metal   Lun 17 Dic 2012, 4:03 pm

Lindo árbol y vaya que lleva trabajo para armar cada rama, hacer las L verticales y base.

Bueno, yo también me quedo con las ganas de verlo terminado y con regalos.

Acá se acostumbra mucho usar ramas secas, les llama chiriviscos, y cada rama la van cubriendo con algodón, luego ponen los adornos. Otra forma es con listones de pino preparados para la época.

Quedan preciosos. Si se desea, se les pone iluminación.

Bien, seguimos pendientes y doble felicitación, tu primer tema con todo y sus imágenes.

Todo ferpecto.

Las cosas no son difíciles de hacer; lo que es difícil es ponerse en disposición de hacerlas.

Constantin Brancusi
jose chavez
Usuario nuevo
Usuario nuevo

MensajeTema: gracias    Lun 17 Dic 2012, 7:32 pm

pues graacias por tus felicitaciones solopripro la verdad si hubo un detalle con las fotos pero el compañero casilisto me ayudo. con sus comentarios motivan a uno a que siga inspirandose y buscar ser mejor,mañana pongo las fotos ya pintado mi prima sera quien de los ultimos detalles de decoracion ya listo le pido que me pase l foto y la subo

hxnm

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Pinito de Navidad hecho con metal   

Pinito de Navidad hecho con metal
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.