Hecho por Nosotros Mismos

La Wiki del Hágalo Usted Mismo y la Bricopedia en Internet

PortalÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse
HxNM REQUIERE COLABORACIÓN
Opciones de apoyo

Para mayor información visita este tema, clic aquí

Llave de Ajuste Coflex
Visitanos en las Redes Sociales
Síguenos en Facebook Síguenos en Pinterest Síguenos en Twitter Únete a la comunidad G+
Índice Compacto
ARTES y OFICIOS, Seguridad, Últimos artesanos, Albañilería, Libros de Albañilería, Construcción de viviendas, Mecánica automotriz, Libros de Mecánica, Mecánica Otros Vehículos, Carpintería en madera, Libros para Madera, Tornería en madera, Soldadura y Herrería , Libros de Soldadura y Herrería, Tornería mecánica, Plomería, Libros de Plomería, Electricidad, Libros de Electricidad, Agricultura, Libros de Agricultura, Modelismo, Libros de Modelismo, Libros no especificados, HERRAMIENTAS, Informática, Libros de Informática, Programas, Manuales, Eléctricas, Industrial, Folletos de herramientas, Folletos Materiales, HOGAR, Mantenimiento, Libros de hogar, Bricolaje, Electrodomésticos, Tips, Cocinas y estufas, Hornos y asadores, Ellas, Niños, Mascotas, Gastronomía, DEPORTES, Camping, Libros de Camping, ECOLOGÍA, Reciclaje, Energía solar, Energía eólica, Otras, USO LIBRE, Mundo, General, Reflexiones, Biografías, Humor, Música, NAVEGACIÓN DEL FORO, Reglamento, Anuncios, Pedidos, Tutoriales, Consultas, Pruebas, Navidad

Comparte | 

Para ver y pensar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
terapeutasordo
Usuario muy Activo
Usuario muy Activo

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: Para ver y pensar   Miér 19 Mayo 2010, 9:08 pm

solo compartir un clip que habla por si solo

" si pretendes resultados distintos es muy bueno no hacer siempre lo mismo" A EINSTEIN
ezefamo
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Para ver y pensar   Miér 19 Mayo 2010, 9:39 pm

Hola Terapeuta, Saludos.

Muchas

Y después preguntamos ¿Por qué?

Exelente reflexión.

Saludos.

¡Hola Invitado! ¿Necesitas ayuda en algo?
¡¡¡ Ayúdanos a ayudarte, explica con el máximo de detalles tu problema !!!
¡¡¡ Recuerda que no vemos, ni sabemos qué es lo que necesitas !!!
No te olvides de redimensionar las imágenes a 800x600 px así nos ahorrarás mucho trabajo

Las personas inteligentes, hablan de: Ideas
Las personas normales, hablan de: Cosas
Las personas mezquinas hablan de: La gente
terapeutasordo
Usuario muy Activo
Usuario muy Activo

MensajeTema: Re: Para ver y pensar   Miér 19 Mayo 2010, 10:04 pm

ezefamo solo tratar de no olvidarnos que cada cosa que hacemos puede enseñar a quienes nos miran y más si nos tienen como sus afectos, si nos miran forjar algunos hierros con alegría, quiza aprendan eso, si nos ven hacer estas cosas quiza solo crean que se puede esto.
mis perros adoptan mi carácter y nadie que tenga perros lo duda los niños nos miran aunque no lo sepamos y creo que es nuestra responsabilidad lo que les mostramos. mentir en el teléfono, tirar basura en lugares indebidos, no respetar turnos, Etc.
Solo quería una reflexión compartida

" si pretendes resultados distintos es muy bueno no hacer siempre lo mismo" A EINSTEIN
ezefamo
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Para ver y pensar   Miér 19 Mayo 2010, 10:12 pm

Somos el espejo, en el cual casi nunca nos vemos, muchas veces hasta que es tarde.

¡Hola Invitado! ¿Necesitas ayuda en algo?
¡¡¡ Ayúdanos a ayudarte, explica con el máximo de detalles tu problema !!!
¡¡¡ Recuerda que no vemos, ni sabemos qué es lo que necesitas !!!
No te olvides de redimensionar las imágenes a 800x600 px así nos ahorrarás mucho trabajo

Las personas inteligentes, hablan de: Ideas
Las personas normales, hablan de: Cosas
Las personas mezquinas hablan de: La gente
frochag
Colaborador
Colaborador

MensajeTema: Re: Para ver y pensar   Miér 19 Mayo 2010, 11:14 pm

Muy buenas imagenes, pone a reflexionar a cualquier ser humano aunque uno diga que es excelente, un ejemplo en la vida, siempre hay algunas cosillas que uno no debe hacer y de repente las hace, pero los hijos y nietos, estan siempre atentos a todo lo que esa persona que ellos tiene como ejemplo hace, y siempre tratan de imitarlo.

Me hiciste recordar un video que publicarón por acá en TV, se trata de unos jovenes que maltratarón y dierón muerte a un perrito a puro golpe, está en youtube si quieren verlo. No tiene caso ponerlo en este foro y menos por mi conducto. Lo que piensa uno como ser humano inmediatamente despues de iniciar ese video, es: como estaran educando a estos muchachos? Como será esa familia? Será el Ejemplo que les dan?.

Excelente reflexión.
solopripro
Usuario Experto
Usuario Experto

MensajeTema: Re: Para ver y pensar   Jue 20 Mayo 2010, 9:36 am

Gracias TerapeutaSordo:

Definitivamente los patrones que damos, son asimilados por los hijos o nietos.

Ya salí de mis hijos, ahora me toca el nieto.

En la medida de mis posibilidades, trato de darle mimos, buenos ejemplos, respetarlo y darle su espacio.

Le gusta estar un rato conmigo y me acompaña a veces a un mandado corto. Yo me siento muy bien con él.

A mi nieta, la veo poco, pero también, aprovecho cuando viene a almorzar con nosotros.

Saludos.

Las cosas no son difíciles de hacer; lo que es difícil es ponerse en disposición de hacerlas.

Constantin Brancusi
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Para ver y pensar   

Para ver y pensar
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.