Hecho por Nosotros Mismos

La Wiki del Hágalo Usted Mismo y la Bricopedia en Internet

PortalÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse
HxNM REQUIERE COLABORACIÓN
Opciones de apoyo

Para mayor información visita este tema, clic aquí

Llave de Ajuste Coflex
Visitanos en las Redes Sociales
Síguenos en Facebook Síguenos en Pinterest Síguenos en Twitter Únete a la comunidad G+
Índice Compacto
ARTES y OFICIOS, Seguridad, Últimos artesanos, Albañilería, Libros de Albañilería, Construcción de viviendas, Mecánica automotriz, Libros de Mecánica, Mecánica Otros Vehículos, Carpintería en madera, Libros para Madera, Tornería en madera, Soldadura y Herrería , Libros de Soldadura y Herrería, Tornería mecánica, Plomería, Libros de Plomería, Electricidad, Libros de Electricidad, Agricultura, Libros de Agricultura, Modelismo, Libros de Modelismo, Libros no especificados, HERRAMIENTAS, Informática, Libros de Informática, Programas, Manuales, Eléctricas, Industrial, Folletos de herramientas, Folletos Materiales, HOGAR, Mantenimiento, Libros de hogar, Bricolaje, Electrodomésticos, Tips, Cocinas y estufas, Hornos y asadores, Ellas, Niños, Mascotas, Gastronomía, DEPORTES, Camping, Libros de Camping, ECOLOGÍA, Reciclaje, Energía solar, Energía eólica, Otras, USO LIBRE, Mundo, General, Reflexiones, Biografías, Humor, Música, NAVEGACIÓN DEL FORO, Reglamento, Anuncios, Pedidos, Tutoriales, Consultas, Pruebas, Navidad

Comparte | 

Feliz Navidad - La guerra ha terminado - John Lennon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ezefamo
Admin
Admin

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: Feliz Navidad - La guerra ha terminado - John Lennon   Dom 02 Dic 2012, 12:19 am

Hola Amigos,

Hoy mi niña me pidió que le mostrara esta canción de John Lennon, porque la van a cantar en la escuela, así que tuve que buscar alguna que tuviera subtítulos, encontré ésta, aunque cuenta con imágenes dramáticas, considero que es un motivo, o una invitación a la reflexión para estas fechas.

Sin más aquí les dejo el video:

Espero les guste.

Saludos.

¡Hola Invitado! ¿Necesitas ayuda en algo?
¡¡¡ Ayúdanos a ayudarte, explica con el máximo de detalles tu problema !!!
¡¡¡ Recuerda que no vemos, ni sabemos qué es lo que necesitas !!!
No te olvides de redimensionar las imágenes a 800x600 px así nos ahorrarás mucho trabajo

Las personas inteligentes, hablan de: Ideas
Las personas normales, hablan de: Cosas
Las personas mezquinas hablan de: La gente
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
j_mergy
Sin participación
Sin participación

MensajeTema: No lo puedo ver-..:!   Mar 04 Dic 2012, 1:08 pm

Que lastima, al tratar de ejecutar el video, me dice que contiene propiedad de EMI el cual no esta disponible para mi pais..!

Por cosas como esta es que existe la pirateria, las grandes empresas mercantilistas y el capitalismo desmedido han sido el principal factor en el auge de la pirateria informatica.

"El que no vive para servir, no sirve para vivir."
Franklin D. Roosevelt

Saludos,

ruben alberti
Usuario nuevo
Usuario nuevo

MensajeTema: Re: Feliz Navidad - La guerra ha terminado - John Lennon   Mar 04 Dic 2012, 8:45 pm

Sad Sad Pucha, que lata no poder ver el vídeo, me hubiese gustado, para saber de que se trata, por que los comentarios me han dejado intrigado,¿ hay alguien que pueda solucionar este problema?.
Agradezco de ante mano, estaré al "aguaite"
frochag
Colaborador
Colaborador

MensajeTema: Re: Feliz Navidad - La guerra ha terminado - John Lennon   Lun 17 Dic 2012, 10:27 pm

Tocayo Ezefamo, que bárbaro, con ese video y melodía, se me rasaron los ojos, pero con el comentario de chani, ya no aguante.

El video que muestra Eze, es muy frío, pero es bueno saber lo que se está viviendo en el mundo hace un rato leí un post de Casilisto, que me hizo llorar y creo que ni le deje comentario a Casilisto pero luego regreso a comentar, es sobre un niño de la calle sin padre y sin madre, mejor léanlo esta aquí en el foro de Navidad.

Gracias a todos y como dice Chani, si un poquito pudiera hacer yo para evitar todo esto, estoy a la orden.
ezefamo
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Feliz Navidad - La guerra ha terminado - John Lennon   Lun 17 Dic 2012, 11:28 pm

Hola Amigos,

Una verdadera pena que no se pueda ver el video en sus países. Lo dicho, eso es lo que provoca la piratería, lamentable pero real.

Chani, muchas por ese complemento en video que nos has dejado.

Creo que están expuestas las dos formas en las que el ser humano, realmente puede reflexionar, con la forma dura y cruel realidad en que vivimos hoy, y de la forma en que más nos gustaría que sean la vida y las cosas.

¿Hacer algo? Sí, creo que si podemos y estamos haciendo algo, por mínimo que parezca a nuestros ojos, cada día hay miles de personas que nos leen, y aunque nos cueste creerlo, más tarde que temprano encontraremos que al menos un grano de arena de mar, le hemos dejado al mundo cada uno de nosotros con nuestra participación, y que a través del tiempo van a generar algún fruto, de eso, estoy totalmente seguro.

Les dejo la traducción de la letra, no es lo mejor que puedo hacer, pero al menos es algo:

Feliz Navidad Yoko,
Feliz Navidad Julian

Ya es Navidad,
y ¿qué has hecho?
otro año se acaba
y uno nuevo va a empezar.
Y ya es Navidad,
espero que te diviertas,
el que está cerca y el querido,
el viejo y el joven.

(ESTRIBILLO)
Y unas muy muy Felices Navidades
y un feliz Año Nuevo,
dar esperanza es bueno,
sin ningún miedo.

Y ya es Navidad,
para los débiles y los fuertes,
para los ricos y los pobres,
es mundo está tan mal repartido.

Y unas Felices Navidades,
al negro y al blanco,
al amarillo y a los rojos,
que se paren todas las luchas.

(ESTRIBILLO)

La guerra a terminado,
si tú lo quieres
la guerra ha terminado...

Muchas a todos por su particiopación y comentarios.

Desando que pasen unas felices fiestas, y que el próximo año, sea el mejor de todos los que hemos vivido.

Saludos.

¡Hola Invitado! ¿Necesitas ayuda en algo?
¡¡¡ Ayúdanos a ayudarte, explica con el máximo de detalles tu problema !!!
¡¡¡ Recuerda que no vemos, ni sabemos qué es lo que necesitas !!!
No te olvides de redimensionar las imágenes a 800x600 px así nos ahorrarás mucho trabajo

Las personas inteligentes, hablan de: Ideas
Las personas normales, hablan de: Cosas
Las personas mezquinas hablan de: La gente
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Feliz Navidad - La guerra ha terminado - John Lennon   

Feliz Navidad - La guerra ha terminado - John Lennon
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.