Hecho por Nosotros Mismos

La Wiki del Hágalo Usted Mismo y la Bricopedia en Internet
 
PortalÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse
HxNM REQUIERE COLABORACIÓN
Opciones de apoyo

Para mayor información visita este tema, clic aquí

Llave de Ajuste Coflex
Visitanos en las Redes Sociales
Síguenos en Facebook Síguenos en Pinterest Síguenos en Twitter Únete a la comunidad G+
Índice Compacto
ARTES y OFICIOS, Seguridad, Últimos artesanos, Albañilería, Libros de Albañilería, Construcción de viviendas, Mecánica automotriz, Libros de Mecánica, Mecánica Otros Vehículos, Carpintería en madera, Libros para Madera, Tornería en madera, Soldadura y Herrería , Libros de Soldadura y Herrería, Tornería mecánica, Plomería, Libros de Plomería, Electricidad, Libros de Electricidad, Agricultura, Libros de Agricultura, Modelismo, Libros de Modelismo, Libros no especificados, HERRAMIENTAS, Informática, Libros de Informática, Programas, Manuales, Eléctricas, Industrial, Folletos de herramientas, Folletos Materiales, HOGAR, Mantenimiento, Libros de hogar, Bricolaje, Electrodomésticos, Tips, Cocinas y estufas, Hornos y asadores, Ellas, Niños, Mascotas, Gastronomía, DEPORTES, Camping, Libros de Camping, ECOLOGÍA, Reciclaje, Energía solar, Energía eólica, Otras, USO LIBRE, Mundo, General, Reflexiones, Biografías, Humor, Música, NAVEGACIÓN DEL FORO, Reglamento, Anuncios, Pedidos, Tutoriales, Consultas, Pruebas, Navidad

Comparte | 
 

 Resolviendo tus problemas financieros con una consulta de una famosa reparadora crediticia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ezefamo
Admin
Admin
avatar

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: Resolviendo tus problemas financieros con una consulta de una famosa reparadora crediticia   Mar 27 Nov 2012, 12:54 am

¿Eres el tipo de persona que tiene muchos problemas financieras? ¿Quieres trabajar con una parte del sector financiero en México para solucionar tus asuntos financieros? ¿Estás cansado de tener un historial lleno de deudas y crear un record sano y libre de preocupaciones financieras? Para mejorar tu situación financiera, es tiempo de consultar con Certeza Financiera y solucionar todos sus problemas.

Certeza Financiera es una empresa crediticia mexicana que promueve de reducir tus deudas para créditos morosos, permitiendo sanear tus finanzas personales en un periodo de tiempo determinado y desarrollar una cultura de ahorro y administración financiera adecuada. Reconocido por el Sistema Financiero Mexicano como la empresa más importante para proveer soluciones innovadoras a los problemas de morosidad del mercado de acreditados en México, Certeza Financiera adopta los modelos a la necesidad financiera del acreditado y participa activamente en el restablecimiento de una sociedad que es sana financieramente.

Sanear tus deudas que pudiste haber contraído con diversos otorgantes es lo que Certeza Financiera desea para ti y lo realiza mediante la creación de un programa de ahorro que tiene como finalidad liquidar todos tus adeudos con diversos acreedores en el sector financiero en Mexico. Principalmente para iniciar un programa de ahorro, necesitas un comprobante de domicilio, una identificación oficial y un reporte de crédito de buro de crédito.

Un reporte de crédito especial dado por Buro de Crédito que contiene toda la información necesaria para conocer el estado crediticio de una persona o empresa. Con este informe, el conocimiento de quien consulta tu información, la verificación si tu información en la base de datos de buro de crédito esta correcta y actualizada y el acceso a un ASESOR capaz de interpretar tu información escrita en el historial y aclarar tus dudas.

Después de entregar estos requisitos, Certeza Financiera establecerá el monto que debes abonar a tu programa mensualmente mientras inicia negociaciones con los diversos acreedores a fin de obtener el mayor descuento posible y con ello reducir sus deudas al mínimo. Al concluir tu programa de ahorro, Certeza Financiera liquida tus deudas y luego te apoya a obtener un nuevo crédito a través de una Sofom o Sofol. También cobra el 10% del total del descuento conseguido ante los acreedores del cliente.

Si tiene todos los requisitos necesarios para trabajar con Certeza Financiera, porque no llamar 55-5047-3710 en la Ciudad de México o 01-800-212-5580 y consultar con esta empresa ahora.




¡Hola Invitado! ¿Necesitas ayuda en algo?
¡¡¡ Ayúdanos a ayudarte, explica con el máximo de detalles tu problema !!!
¡¡¡ Recuerda que no vemos, ni sabemos qué es lo que necesitas !!!
No te olvides de redimensionar las imágenes a 800x600 px así nos ahorrarás mucho trabajo


Las personas inteligentes, hablan de: Ideas
Las personas normales, hablan de: Cosas
Las personas mezquinas hablan de: La gente
Volver arriba Ir abajo
 
Resolviendo tus problemas financieros con una consulta de una famosa reparadora crediticia
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problemas con el petroleo, por el bloqueo de Irán.
» Promesas de Dios para cuando estemos en problemas y dificultades
» Consulta sobre moratoria ley 24476
» Consulta de proceso
» Problemas con la pagina de AFIP

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hecho por Nosotros Mismos :: USO LIBRE :: * General Noticias y TV-
Cambiar a: