Hecho por Nosotros Mismos

La Wiki del Hágalo Usted Mismo y la Bricopedia en Internet

PortalÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse
HxNM REQUIERE COLABORACIÓN
Opciones de apoyo

Para mayor información visita este tema, clic aquí

Llave de Ajuste Coflex
Visitanos en las Redes Sociales
Síguenos en Facebook Síguenos en Pinterest Síguenos en Twitter Únete a la comunidad G+
Índice Compacto
ARTES y OFICIOS, Seguridad, Últimos artesanos, Albañilería, Libros de Albañilería, Construcción de viviendas, Mecánica automotriz, Libros de Mecánica, Mecánica Otros Vehículos, Carpintería en madera, Libros para Madera, Tornería en madera, Soldadura y Herrería , Libros de Soldadura y Herrería, Tornería mecánica, Plomería, Libros de Plomería, Electricidad, Libros de Electricidad, Agricultura, Libros de Agricultura, Modelismo, Libros de Modelismo, Libros no especificados, HERRAMIENTAS, Informática, Libros de Informática, Programas, Manuales, Eléctricas, Industrial, Folletos de herramientas, Folletos Materiales, HOGAR, Mantenimiento, Libros de hogar, Bricolaje, Electrodomésticos, Tips, Cocinas y estufas, Hornos y asadores, Ellas, Niños, Mascotas, Gastronomía, DEPORTES, Camping, Libros de Camping, ECOLOGÍA, Reciclaje, Energía solar, Energía eólica, Otras, USO LIBRE, Mundo, General, Reflexiones, Biografías, Humor, Música, NAVEGACIÓN DEL FORO, Reglamento, Anuncios, Pedidos, Tutoriales, Consultas, Pruebas, Navidad

Comparte | 

Gordolince practica la subida de imágenes...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Gordolince
Usuario muy Activo
Usuario muy Activo

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: Gordolince practica la subida de imágenes...   Miér 31 Oct 2012, 10:35 am

Hola, queridos compañeros foristas. Enseguida les mostraré (si puedo subir bién las fotos) un trabajito que hice para evitar agacharme cada vez que enciendo o apago mi nueva soldadora:
Dicho artilugio, me permite operar la máquina con más comodidad:
También la doté de unas ruedas que andaba yo jalando desde hace años, lo cual me permite cambiar facilmente su ubicación en el espacio del taller:
Tiene unos prácticos depósitos para los electrodos, aditamentos para los cables y charolas de chapa para herramienta ligera:
Espero les guste.
Un afectuoso y cibernético abrazo a toda la comunidad.
GORDOLINCE.

Comparte lo que sabes y recibe sin prejuicios el conocimiento de otros. "Por una Sociedad del Conocimiento" GORDOLINCE.
ezefamo
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Gordolince practica la subida de imágenes...   Miér 31 Oct 2012, 10:47 am

Hola Gordolince,

aplausos aplausos

Por lo que veo, todo resultó bien, cuentanos qué tan difícil se te hizo el publicar las fotos así. La idea es para que las demás personas lean las experiencias de este proceso.

Saludos.

¡Hola Invitado! ¿Necesitas ayuda en algo?
¡¡¡ Ayúdanos a ayudarte, explica con el máximo de detalles tu problema !!!
¡¡¡ Recuerda que no vemos, ni sabemos qué es lo que necesitas !!!
No te olvides de redimensionar las imágenes a 800x600 px así nos ahorrarás mucho trabajo

Las personas inteligentes, hablan de: Ideas
Las personas normales, hablan de: Cosas
Las personas mezquinas hablan de: La gente
Gordolince
Usuario muy Activo
Usuario muy Activo

MensajeTema: Sobre subida de imágenes...   Miér 31 Oct 2012, 11:19 am

Estimado CASILISTO:
Fueron varios errores los que cometí:
1) Hice una nueva carpeta en mi ordenador donde alojé las fotos redimensionadas para postearlas, pero usé las de otra carpeta. (Error de párvulo!). A éste respecto debo decir que el tutorial para el redimensionamiento de fotos es muy claro y sencillo).
2) Confundí el ícono de "Imágen" (donde se debe copiar el enlace directo) con el adyacente "Insertar una imagen". Aquí creo que el tutorial no es muy claro y se puede mejorar.
3) Simplemente olvidé centrar las imágenes.
4) También olvidé que hay un lugar especial en nuestro querido foro para las pruebas con imágenes.

En mi descargo puedo alegar que yo aprendo mejor de mis errores que directamente de los textos.
Un afectuoso saludo.
GORDOLINCE.

Comparte lo que sabes y recibe sin prejuicios el conocimiento de otros. "Por una Sociedad del Conocimiento" GORDOLINCE.
Casilisto
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Gordolince practica la subida de imágenes...   Miér 31 Oct 2012, 12:15 pm

Hola Gordolince:

Me alegro que el tutorial haya sido de utilidad.
Tomaremos en consideración tus comentarios, pues nos impulsan a seguir mejorando cada vez un poquito más.

Si se te presenta alguna duda o confusión, o necesitas hacer alguna consulta a este respecto, no dudes en plantearla y con mucho gusto intentaremos responderte.

Muchas gracias por tu colaboración y pronta respuesta también.

Un fuerte abrazo para ti :abzo: :abzo: :abzo:

¡Hola Invitado! ¿Necesitas ayuda en algo?
¡¡¡ Ayúdanos a ayudarte, explica con el máximo de detalles tu problema !!!
¡¡¡ Recuerda que no vemos, ni sabemos qué es lo que necesitas !!!
No te olvides de redimensionar las imágenes a 800x600 px así nos ahorrarás mucho trabajo

Detrás de cada línea de llegada, hay una de partida;
detrás de cada logro, hay otro nuevo desafío.

Cuando no puedas trotar, camina; cuando no puedas caminar, usa el bastón,...
...¡pero nunca te detengas!
solopripro
Usuario Experto
Usuario Experto

MensajeTema: Re: Gordolince practica la subida de imágenes...   Jue 01 Nov 2012, 6:16 pm

Magníficos trabajos:

1. Alojar fotos y aprender de los errores
2. El carro para tu soldadora.

Y buena soldadora la que tienes, además.

Ahora ya puedes abrir tu tema con todas las explicaciones y proceso de fabricación.

Todo será mejor en el futuro.

Felicitaciones Gordolince.

Saludos.

Las cosas no son difíciles de hacer; lo que es difícil es ponerse en disposición de hacerlas.

Constantin Brancusi
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Gordolince practica la subida de imágenes...   

Gordolince practica la subida de imágenes...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.