Hecho por Nosotros Mismos

La Wiki del Hágalo Usted Mismo y la Bricopedia en Internet

PortalÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse
HxNM REQUIERE COLABORACIÓN
Opciones de apoyo

Para mayor información visita este tema, clic aquí

Llave de Ajuste Coflex
Visitanos en las Redes Sociales
Síguenos en Facebook Síguenos en Pinterest Síguenos en Twitter Únete a la comunidad G+
Índice Compacto
ARTES y OFICIOS, Seguridad, Últimos artesanos, Albañilería, Libros de Albañilería, Construcción de viviendas, Mecánica automotriz, Libros de Mecánica, Mecánica Otros Vehículos, Carpintería en madera, Libros para Madera, Tornería en madera, Soldadura y Herrería , Libros de Soldadura y Herrería, Tornería mecánica, Plomería, Libros de Plomería, Electricidad, Libros de Electricidad, Agricultura, Libros de Agricultura, Modelismo, Libros de Modelismo, Libros no especificados, HERRAMIENTAS, Informática, Libros de Informática, Programas, Manuales, Eléctricas, Industrial, Folletos de herramientas, Folletos Materiales, HOGAR, Mantenimiento, Libros de hogar, Bricolaje, Electrodomésticos, Tips, Cocinas y estufas, Hornos y asadores, Ellas, Niños, Mascotas, Gastronomía, DEPORTES, Camping, Libros de Camping, ECOLOGÍA, Reciclaje, Energía solar, Energía eólica, Otras, USO LIBRE, Mundo, General, Reflexiones, Biografías, Humor, Música, NAVEGACIÓN DEL FORO, Reglamento, Anuncios, Pedidos, Tutoriales, Consultas, Pruebas, Navidad

Comparte | 

Ropero de madera a módulos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
camperode
Usuario activo
Usuario activo

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: Ropero de madera a módulos   Lun 29 Oct 2012, 6:19 pm

Buenas noches compañeros del foro, este es otro trabajo que e realizado para mi casa, módulos independientes, hojas de medidas estandad, interiormente forrado completamente, de melanina color roble de 3 mm, con tableros interiores de 16 mm. con cercos de madera, barnizados en el mismo color, hojas estandad como e dicho anteriormente, barnizadas en color roble, con embero y algo de nogal, con productos de poliuretano como fondo, lijado y lacado con laca satinada, de dos componentes, gran calidad. este es el ropero que esta en nuestro dormitorio, lo hice de módulos, por que es mas fácil montarlo después y se manipula mucho mejor.

El siguiente para ver completo el ropero

en mi parte del ropero abierto

esta detalla que esta forrado, con junquillos por completo

mas abajo biene la cajonera

este es la parte central del ropero

espero que os haya gustado, este trabajo me llevo barrios meses en hacerlo, mucha faena, disfrutar los momentos,

saludos

pipereyes
Usuario nuevo
Usuario nuevo

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: ropero de madera a modulo    Mar 30 Oct 2012, 5:31 am

buenos dias sr camperode una pregunta ya que soy nuevo en el foro es como realizo sus puertas de su ropero ya que me gustaron mucho y las quiero copiar si no es mucha molestia me puede explicar como las fabrico gracias saludos desde mexico

:sold: luz roja

Ropero de madera a módulos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.