Hecho Por Nosotros Mismos, el hágalo usted mismo al máximo
En Hecho por Nosotros Mismos, hay mucho para ver y aprender, pero más por compartír ¡Tú también puedes! Con tús aportes todos crecemos, únete a esta gran Familia.

Participa, comparte y aprende junto a esta comunidad.

Para el registro, son sencillos las pasos a seguír. Aparte tienes la ventaja de ver todos los temas completos.

Por favor, lee el Reglamento y Uso del Foro.

Y no te olvides de llenar tú perfíl de usuario, para poder trabajar más en confianza.

Gracias.
Recuperar mi contraseña

Hecho Por Nosotros Mismos, el hágalo usted mismo al máximo

ÍndicePortalÚltimos temasFAQConectarseRegistrarseBuscar

Compartir | 

Nuevo foro de Cursos, Datos, Libros y Trucos de Informática

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ezefamo
Admin
Admin

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: Nuevo foro de Cursos, Datos, Libros y Trucos de Informática   Mar 11 Mayo 2010, 11:25 pm

Hola Amigos, Saludos.

Hemos abierto a petición un nuevo foro llamado:

Cursos, Datos, Libros y Trucos de Informática

En donde se podrán publicar todas las dudas, problemas y/o soluciones que tal vez se presenten en nuestras P.Cs.

También se informa que se ha movido de Categoría el foro ya existente de Informática a la de HERRAMIENTAS. Con la firme intención de que todo lo relacionado a la informática, quede mejor ubicado y unificado, aquí una imagen:

Saludos.

Esperamos sus:

comenta aquí

¡¡¡ Hola Invitado !!!

Las personas inteligentes, hablan de: Ideas.
Las personas normales, hablan de: Cosas.
Las personas mezquinas hablan de: La gente.
http://www.hechoxnosotrosmismos.com
terapeutasordo
Usuario muy Activo
Usuario muy Activo

MensajeTema: Re: Nuevo foro de Cursos, Datos, Libros y Trucos de Informática   Lun 17 Mayo 2010, 6:48 pm

ezefamo para mi va a ser vital visitar los dos!!!!
http://www.aidas.org.ar
ezefamo
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Nuevo foro de Cursos, Datos, Libros y Trucos de Informática   Lun 17 Mayo 2010, 7:06 pm

Hola Terapeuta, Saludos.

Si, creo que es un área vital para todos, ya que la informática, las computadoras u ordenadores cambian día a día, y no hablo específicamente a razón de evolución, porque esa es inevitable, como también lo son los cambios en la propia. Por ejemplo, ayer apagué la computadora y todo bien, y hoy tal vez algo provocó que me haya aparecido el clásico pantallazo azul, en donde lo único que se entiende es que ya no funciona más y tengo que reiniciarla manualmente para poder volver a iniciar el sistema y ¿Todo por qué o por quién? razones hay muchas, pero es allí en donde tal vez nos va a ser de utilidad este foro, tratar de solucionar esos pequeños grandes inconvenientes.

Saludos.

¡¡¡ Hola Invitado !!!

Las personas inteligentes, hablan de: Ideas.
Las personas normales, hablan de: Cosas.
Las personas mezquinas hablan de: La gente.
http://www.hechoxnosotrosmismos.com

Nuevo foro de Cursos, Datos, Libros y Trucos de Informática

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.