Hecho por Nosotros Mismos

La Wiki del Hágalo Usted Mismo y la Bricopedia en Internet

PortalÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse
HxNM REQUIERE COLABORACIÓN
Opciones de apoyo

Para mayor información visita este tema, clic aquí

Llave de Ajuste Coflex
Visitanos en las Redes Sociales
Síguenos en Facebook Síguenos en Pinterest Síguenos en Twitter Únete a la comunidad G+
Índice Compacto
ARTES y OFICIOS, Seguridad, Últimos artesanos, Albañilería, Libros de Albañilería, Construcción de viviendas, Mecánica automotriz, Libros de Mecánica, Mecánica Otros Vehículos, Carpintería en madera, Libros para Madera, Tornería en madera, Soldadura y Herrería , Libros de Soldadura y Herrería, Tornería mecánica, Plomería, Libros de Plomería, Electricidad, Libros de Electricidad, Agricultura, Libros de Agricultura, Modelismo, Libros de Modelismo, Libros no especificados, HERRAMIENTAS, Informática, Libros de Informática, Programas, Manuales, Eléctricas, Industrial, Folletos de herramientas, Folletos Materiales, HOGAR, Mantenimiento, Libros de hogar, Bricolaje, Electrodomésticos, Tips, Cocinas y estufas, Hornos y asadores, Ellas, Niños, Mascotas, Gastronomía, DEPORTES, Camping, Libros de Camping, ECOLOGÍA, Reciclaje, Energía solar, Energía eólica, Otras, USO LIBRE, Mundo, General, Reflexiones, Biografías, Humor, Música, NAVEGACIÓN DEL FORO, Reglamento, Anuncios, Pedidos, Tutoriales, Consultas, Pruebas, Navidad

Comparte | 

Base para mototool y taladro (fabricacion casera)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
danielsan4x4
Usuario activo
Usuario activo

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: Base para mototool y taladro (fabricacion casera)   Mar 11 Mayo 2010, 8:00 pm

Amigos esta base la hice hace un tiempo atras para el mototool y luego la misma se la adapte al taladro, fue sencillo y me han funcionado perfectamente.

Yo vi unas que estan aqui en el foro y me acorde de la mia y quise mostrarla. en eso invierto el tiempo si no salgo a pescar.

Espero que las guste

Si esto es el medio ambiente, Será que ya destruimos la otra mitad?

Basura no es la que tiras sino quien la tira
solopripro
Usuario Experto
Usuario Experto

MensajeTema: Re: Base para mototool y taladro (fabricacion casera)   Miér 12 Mayo 2010, 1:15 am

Danielsan:

Está estupenda esta base y lo mejor, es multifuncional.

Saludos.

Las cosas no son difíciles de hacer; lo que es difícil es ponerse en disposición de hacerlas.

Constantin Brancusi
Casilisto
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Base para mototool y taladro (fabricacion casera)   Miér 12 Mayo 2010, 2:11 pm

Hola Danielsan:

¡Muy buena esta base!

¡La verdad es que es mejor que no vayas a pescar! risa risa

Felicitaciones Daniel, y gracias por compartir estas experiencias con nosotros.

Va para ti, mi apretado :abzo:

¡Hola Invitado! ¿Necesitas ayuda en algo?
¡¡¡ Ayúdanos a ayudarte, explica con el máximo de detalles tu problema !!!
¡¡¡ Recuerda que no vemos, ni sabemos qué es lo que necesitas !!!
No te olvides de redimensionar las imágenes a 800x600 px así nos ahorrarás mucho trabajo

Detrás de cada línea de llegada, hay una de partida;
detrás de cada logro, hay otro nuevo desafío.

Cuando no puedas trotar, camina; cuando no puedas caminar, usa el bastón,...
...¡pero nunca te detengas!
ezefamo
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Base para mototool y taladro (fabricacion casera)   Miér 12 Mayo 2010, 6:21 pm

Hola Daniel, Saludos.

Muy bien hecha la base, con el sello del Hágalo Usted Mismo, ya que es un buen complemento que facilita la precisión del trabajo. Rápidamente te platico que hace unos 20 años intenté hacer una, y fué todo un fracaso risarisarisa, así que ahora al ver esta me acordé de eso, sí de ese churro horrible risarisarisarisa

Muchas por compartir con Nosotros Mismos tus creaciones.

Saludos.

¡Hola Invitado! ¿Necesitas ayuda en algo?
¡¡¡ Ayúdanos a ayudarte, explica con el máximo de detalles tu problema !!!
¡¡¡ Recuerda que no vemos, ni sabemos qué es lo que necesitas !!!
No te olvides de redimensionar las imágenes a 800x600 px así nos ahorrarás mucho trabajo

Las personas inteligentes, hablan de: Ideas
Las personas normales, hablan de: Cosas
Las personas mezquinas hablan de: La gente
danielsan4x4
Usuario activo
Usuario activo

MensajeTema: Re: Base para mototool y taladro (fabricacion casera)   Miér 12 Mayo 2010, 6:34 pm

Ezefamo antes era dificil buscar ides pero ahora existe HECHO POR NOSOTROS MISMOS

Hice esa base para perforar los candados y desarmarlos para hacele las llaves vuelve a intentarlo saludos.

rigoberto
Usuario activo
Usuario activo

MensajeTema: Re: Base para mototool y taladro (fabricacion casera)   Jue 13 Mayo 2010, 10:43 pm

Hola! saludos Danielsan! Muy buen accesorio, gracias a Dios que te acordaste -ya que asi ya tengo la idea y la imagen del equipo- porque yo tengo una mini dremel y lo que me falta es la base, ya esta en mi lista de fusil.

y saludos desde Campeche

Rigo Torres
rigoberto
Usuario activo
Usuario activo

MensajeTema: Re: Base para mototool y taladro (fabricacion casera)   Jue 13 Mayo 2010, 10:47 pm

Hola! yo de nuevo, lo que pasa es que me olvido pedirte que si puedes subir unas fotos mas grandes para ver los detalles de la base y unas fotitos mas para lograr hacer un buen fusil, siiiii!!!

Saludos desde Campeche

Rigo Torres
danielsan4x4
Usuario activo
Usuario activo

MensajeTema: Re: Base para mototool y taladro (fabricacion casera)   Vie 14 Mayo 2010, 8:44 am

Saludos Rigoberto

Que bueno que te gusto yo voy a intentar porque no se porque salen sin el modo de (ampliar imagen).

y te voy a dar un dato para que trabajes menos: el tubo con el deslizador y el resorte. lo saque de una base de silla de oficina, pero de las viejas no se si conseguiras una. suerte.

danielsan4x4
Usuario activo
Usuario activo

MensajeTema: Re: Base para mototool y taladro (fabricacion casera)   Vie 14 Mayo 2010, 9:23 am

Rigoberto por aca esta. no dude en preguntar

rigoberto
Usuario activo
Usuario activo

MensajeTema: Re: Base para mototool y taladro (fabricacion casera)   Mar 18 Mayo 2010, 12:46 am

Ooohh! Muchas gracias por el dato de la silla!! Se agradece. Ah! y tambien gracias por la foto se ve fenomenal, Gracias por el detalle Danielsan4xa.

y saludos desde Campeche , México.

Rigo Torres
marcopolo1957
Usuario nuevo
Usuario nuevo

MensajeTema: Re: Base para mototool y taladro (fabricacion casera)   Vie 01 Oct 2010, 6:55 am

Danielsan, muy buena tu base para perforadora de mano, necesitaba hacer una base para fijar mi taladro de mano, no logro hacer los agujeros rectos, ya que es muy dificil tener el taladro perpendicular a la superficie donde se va a perforar, pense en comprarme un taladro de mesa, pero con esta base es relativamente facil para hacer y sobre todo con materiales comunes. Gracias por tu aporte, un abrazo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Base para mototool y taladro (fabricacion casera)   

Base para mototool y taladro (fabricacion casera)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.