Hecho por Nosotros Mismos

La Wiki del Hágalo Usted Mismo y la Bricopedia en Internet

PortalÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse
HxNM REQUIERE COLABORACIÓN
Opciones de apoyo

Para mayor información visita este tema, clic aquí

Llave de Ajuste Coflex
Visitanos en las Redes Sociales
Síguenos en Facebook Síguenos en Pinterest Síguenos en Twitter Únete a la comunidad G+
Índice Compacto
ARTES y OFICIOS, Seguridad, Últimos artesanos, Albañilería, Libros de Albañilería, Construcción de viviendas, Mecánica automotriz, Libros de Mecánica, Mecánica Otros Vehículos, Carpintería en madera, Libros para Madera, Tornería en madera, Soldadura y Herrería , Libros de Soldadura y Herrería, Tornería mecánica, Plomería, Libros de Plomería, Electricidad, Libros de Electricidad, Agricultura, Libros de Agricultura, Modelismo, Libros de Modelismo, Libros no especificados, HERRAMIENTAS, Informática, Libros de Informática, Programas, Manuales, Eléctricas, Industrial, Folletos de herramientas, Folletos Materiales, HOGAR, Mantenimiento, Libros de hogar, Bricolaje, Electrodomésticos, Tips, Cocinas y estufas, Hornos y asadores, Ellas, Niños, Mascotas, Gastronomía, DEPORTES, Camping, Libros de Camping, ECOLOGÍA, Reciclaje, Energía solar, Energía eólica, Otras, USO LIBRE, Mundo, General, Reflexiones, Biografías, Humor, Música, NAVEGACIÓN DEL FORO, Reglamento, Anuncios, Pedidos, Tutoriales, Consultas, Pruebas, Navidad

Comparte | 

Aprender inglés en Londres

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ezefamo
Admin
Admin

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: Aprender inglés en Londres   Lun 22 Oct 2012, 5:30 pm

Hola Amigos,

Últimamente he estado realizando actividades en internet que me están casi obligando a tener que aprender inglés. Es muy difícil que uno se obligue a hacerlo, pero hay ocasiones en las que se tendrá un esfuerzo especial para lograrlo.

Por curiosidad he estado viendo cómo es que podría llegar a lograrlo, he visto cursos en línea, escuelas locales, en universidades de mi país, y hasta extrajeras.

Hace tiempo era muy famoso el sistema en DVD, pero al parecer ya no lo es tanto, será por su eficincia, o porque hoy lo ha dejado atrás el sistema online. El Sistema tradicional de asistir a la aula de clases nunca va a dejar de ser la mejor opción, ya que se interactúa con las demás personas en las mismas condiciones que nosotros, y que ayudan al verdadero desarrollo de nuestras capacidades y aptitudes.

Navegando encontré una institución llamada: St. George International, que por su naturaleza me llamó mucho la atención, ya que está en Londres

Ubicación del idioma madre, no fue sólo eso, sino los planes de estudio que ofrecen, ya que generalmente está uno acostumbrado a ver únicamente un tipo. En esa institución no, manejan tres tipos distintos de cursos en inglés:

• Inglés general
  • Inglés de negocios
  • IELTS (International English Language Testing System)

Lo cual me deja asombrado, porque esa es una de las razones del por qué a éstos países se le llama del primer mundo. Porque no se limitan a sólo decir enseñamos esto, y ya como sucede en nuestros países. Ojalá que pronto comencemos a copiar estos sistemas que ayudarían en gran medida al crecimiento individual de las personas, con el lógico crecimiento de nuestros países.

¡Hola Invitado! ¿Necesitas ayuda en algo?
¡¡¡ Ayúdanos a ayudarte, explica con el máximo de detalles tu problema !!!
¡¡¡ Recuerda que no vemos, ni sabemos qué es lo que necesitas !!!
No te olvides de redimensionar las imágenes a 800x600 px así nos ahorrarás mucho trabajo

Las personas inteligentes, hablan de: Ideas
Las personas normales, hablan de: Cosas
Las personas mezquinas hablan de: La gente
Patxi Alai Meta
Usuario Experto
Usuario Experto

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: Re: Aprender inglés en Londres   Miér 30 Ene 2013, 11:55 am

Hola Ezefamo. Me estoy dando una vuelta por todo lo que me he perdido, y me atrevo a hacerte un comentario, apesar del tiempo que ha pasado. Yo vivo en una zona con idioma propio, el Euskera o vasco. Yo no pude aprenderlo en su momento por la situacion politica que imponia la dictadura, y sin embargo la he aprendido ya mayor (o eso me gustaria). Estoy acostumbrado, y harto a la vez , de oir que el aprendizaje en una lengua, siempre va en menoscabo de la otra (en este caso el castellano). Yo puedo decir que eso no es cierto, que si tienes la oportunidad de aprender en dos o tres idiomas durante la infancia, las estructuras mentales se modifican. No se explicarlo bien, pero la facilidad de hablar varios idiomas mejora las conexiones en el cerebro, facilitando el uso y aprendizaje en areas determinadas (no se si es ciencias, letras o matematicas). Aqui es esta empezando a enseñar en las escuelas en los tres idiomas (euskera, castellano e ingles), y fijate que he puesto a enseñar EN, dar las clases en esos idiomas. Te puede tocar dar fisica en ingles, matematicas en euskera, ciencias en castellano etc...
De todos modos, voviendo a tu tema, lo que es triste, es que esos paises del primer mundo que dices, son los mas reacios a meter un segundo idioma, no dan valor al aprendizaje de otro idioma. Si te quieres relacionar con ellos tendra que ser en su idioma. Eso si, te pueden proporcionar un bonito titulo, previo pago, que asi lo acredita. Y nosotros nos conformamos con enseñarlo, y estamos contentos y orgullosos que la gente hable nuestros idiomas. Y nos esforzamos por entendernos con aquellos que intentan hablarnos en nuestro idioma. En Inglaterra no, y en Francia menos. No creo que tengamos que mirarnos mucho en ese espejo.
Es solo una opinion, sin animo de molestar.

Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros

Aprender inglés en Londres
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.